¿Cómo eres cuando te enamoras?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joedantas, 11 Nov 2008.





  1. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15




    Muchas veces las personas normales, común y silvestres nos enamoramos sin darnos cuenta, muchos babosos (me incluyo) nos 'enamoramos a primera vista', de un momento a otro nos alucinamos q aquella chica q pasa meneante frente a nosotros y q hace de forma imperceptible q abramos más los ojos y voltiemos nuestro cuello 180 grados solo para no perdernos ningún detalle de su anatomía... luego de un scaneo en vivo tipo Terminator, nos alucinamos q ella es la chica ideal, la chica perjuecta para nosotros, la q siempre hemos soñado.. caminamos un poco, vemos otra mujer linda y como robots hacemos lo mismo.




    La miramos de pies a cabeza y cuando está detrás nuestro volteamos presurosamente a mirarla y pensamos nuevamente lo mismo.. q es la mujer con la q queremos casarnos, y así transcurre nuestros dias, eso levanta nuestro ego mientras estamos en la calle, hasta q llegamos a nuestras jatos y nos miramos al espejo y se nos va la ilusión.



    Pero, cómo saber si estamos enamorados?



    Será acaso cuando conversamos con ella y dibujamos en nuestro rostro una amplia sonrisa hipocritona y finjida?... donde cada palabra pronunciada por ella nos causa una extraña sensación de dulce payasada q nos hace carcajear como niño down sin saber porq...



    Será acaso cuando ya en casa, analizamos cada palabra q ella nos dijo tratando de encontrar alguna 'luz de esperanza' q nos permita ir mas alla de la simple amistad?... tratamos de darle significado a cada palabra bonita q nos dijo... sera q ella dijo Q Lindo Eres porq ya quiere q la hagas suya o porq solo te vio pelarte la muela por las uevas y eso le pareció gracioso haciéndole recordar a los payasos q ella vió en algún circo en su infancia.



    Será acaso cuando por fin conseguimos su número celular y le enviamos un mensaje de texto y nos quedamos casi sin movernos y mirando la pantalla del celu esperando q nos devuelva el mensaje?, hay otros tan babosos q hasta dejan de respirar esperando el mensaje , porq creen q hacen mucha bulla con eso en medio de tanto silencio y quizás no les permita escuchar el tililín del celu al recibir el sms esperado (q por cierto nunca llegará)



    Será acaso cuando bombardeamos su correo con cadenitas de amor, amistad y del divino niño Jesús?, esos mensajes estúpidos q dicen: 'si no lo reenvias a tus 10 mil contactos, tendrás 7 años de mala suerte' o esos otros más estúpidos aún q dicen:'Si lo reenvias en los próximos 3 milisegundos te saldrá el nombre de la persona q te ama'... hay q ser tan ingenuos para creer en la estupidez de algún ocioso de por ahi.



    Será acaso cuando saliendo del trabajo lo único q pasa por nuestra mente es llegar a casa y devorarnos lo q encontremos en la olla porq no aguantamos el hambre de naufrago q tenemos?... y en ese justo instante suena nuestro celu y es ella q nos dice: amiguito ven a verme, me siento sola, estoy con depre... tu sin pensarlo 2 veces eres capaz de ponerte alas o una capa para ir volando tipo superman al llamado de la doncella solitaria(se me hace conocido esa palabra doncellita), tu hambre quedó en el olvido, tu estomago se esta agujereando con los gases gastricos, pero eso no importa, no afectará nuestra salud.... sabes q te hablará de su ex, de su perrita, de su tarea de la universidad, de temas q en situaciones normales no te importaría escuchar ni atender, pero no... tas templado y cualquier tema por mas odioso q sea, es para ti el más interesante del mundo... y para remate te conviertes en consejero, ese tema es tu especialidad, nadie mejor q tú para estar ahi escuchándola.



    Será acaso cuando la despedimos y comenzamos a caminar por la calle todo contento, dando propina a los mendigos q nos lo piden, corriendo y saltando a la vez q juntamos nuestros talones, cuando decimos buenos dias, buenas tardes, buenas noches a cuantas personas se nos crucen en nuestro imaginario camino lleno de rosas, melodias cursis, cantos de pajaritos y lleno de corazones por todo el ambiente.. cuando caminamos sonrientes tratando de contagiar nuestra estúpida alegría a todo el mundo... cuando llegando a casa nos tiramos en nuestra cama a escribir una carretera de deformes y arrítmicos poemas, mientras escuchamos Entre la Arena y la Luna en Ritmo Romántica.



    Estar enamorados hace q nuestra forma de ser se llene de adrenalina intensa, no vemos la hora q amanezca o q anochezca solo para verla o simplemente oirla, vemos las cosas con otros ojos, el aire parece tener un olor perfumado de frescura, esperanza y nos sentimos ganadores, nuestro ego llega a su punto más alto, al éxtasis, al climax de la alegria, porfin queremos peinarnos bonito, buscamos algo q nos permita oler rico (recién nos damos cuenta q ni perfume tenemos), nos preocupa ponernos esos polos maltratados y con orificios.



    Hasta leemos nuestro horóscopos y lo tratamos de interpretar ( para colmo nuestro horóscopo dice q conocerás a esa persona especial en esta semana), dejas de trabajar por pasarte horas y horas viendo las fotos de su HI5, analizando cada sonrisa.. imaginándonos ahi posando con ella, abrazados y sonrientes, escrudiñas en su perfil tratando de grabarte sus gustos, preferencias, su círculo de amistades, abres tu menssenger a cada rato para ver si ya entró, y cuando la miras q entra en línea, inmediatamente le envias un cuestionario de preguntas como:


    • Hola!
    • como estas?
    • yo bien jajaja
    • ya comiste?
    • asi?, q bien y q comiste ah?
    • q rico, mi mama preparó aguadito de menudencia
    • te gusta?
    • a mi me gusta el cuellito y la patita y a ti?
    • aya, no te gusta el aguadito
    • y q haces ah
    • hola
    • hola....
    • holaaaaaaaaaaaa
    Lanzas un millar de emoticones atorrantes q te bajaste del internet solo para sorprenderla y te diga, q bonito,de donde los sacaste.


    Traten de ser serenos cuando se enamoran, no la hostiguen con asfixiantes atenciones, las mujeres necesitan en la mayoria de casos mas tiempo para enamorarse de verdad....
    Y tú, cómo eres cuando te enamoras?
     
    Editado por el moderador: 14 Nov 2008


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Pues me pongo muy tierno jaja.

    Saludos
     
  3. JcarlOs

    JcarlOs Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    782
    Likes:
    23
    En mi caso me enamore a los 17 años pero sigo firme en mi posicion que el Varon solo se puede enamorarse 1 sola vez en su vida ciegamente y entregar todo lo que siente luego de eso si sufre una decepscion ya no vuelve a enamorarse por que siempre tiene ese temor de que vuelva a pasar lo mismo por mas que la chica sera todo lo que tu quieras solo puede llegar a querer mucho pero no a enamorarse

    Con respecto a tu pregunta cuando me enamore
    Me volvi tierno cariñoso que vendria a ser lo mismo y paciente amable habia una luz que me iluminaba cada dia y me hacia pensar que realmente la vida tenia sentido. :D


    Pd: que sentimental me puse :)
     
  4. *Akemi*

    *Akemi* Miembro maestro

    Registro:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    397
    Likes:
    7
    Aizhh enamorarse..

    Es pensar en esa persona tan especial y dar un grann suspiro!!!..
    Es Ponerse triste cuando lo o la vez!!
    Es sentir es cosquillita en el estomago cada vez q hueles su perfume, dices su nombre o lo vez..

    Q wOnito es el amor,,, jeje

    ZaludiToz.. Chicos enamorados!!
     
  5. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    38
    fragil, tonto, loco, alegre y esas cosas sentimentalonas
     
  6. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Me pongo romantikon y galantte y atento con la pareja..... y despues lo demas viene solo por su cuenta.
     
  7. Jeff H

    Jeff H Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    753
    Likes:
    24
    yo cuando toy templao .... me pongo mas timido de lo q soy, y siempre trato de verla y buscarla ... pero caleta nomas (ya aparecera la oportunidad ps)
     
  8. joanmugo

    joanmugo Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Likes:
    8
    comparto la idea de Jcarlos...yo me enamore hace 2 años de una chica lindisima, ella hacia q las cosas q consideraba coherentes , las hacia tontas, removia mis dias y mis noches, se convertia en inspiracion pirncipal para seguir respirando, hacia q todo lo q me rodeaba no existiese, convertia mi hambre y mi sed en ilusiones y en sueños diurnos , en las cuales me convertia en el unico actor de su vida, en fin ella hacia q mi mundo siga girando...

    pero como todo soñador , siempre termina perdiendo nunca me atrevi a decirselo; apesar de q la tenia cerca..la sentia muy lejos. Creo q ella ahora yiene su enamorado, creo; y cuando trato de ir a su casa ya no la encuentro y cuando me dice voy a estar tal dia y a tal hora en micasa..nunca la encuentro :(
    Pero a pesar de eso , en mi corazon aun la tengo, siento q no puedo fijharme en otra chika mas..cuando trato de enamorarme de otra mujer , no puedo.
    Creo q he sido condenao a amarla por siempore, ape sar de noer correspondido...pero de algo si estoy seguro..el amor q yo llego a sentir es el mas puro y poderoso q cualkier hombre puede llegar a imaginarse tener. Pero debo seguir hacia adelante...lo uniko malo de todo esto es q no me gustan las noches..pq siempre sueña con ella, sueño las cosas q hubiese kerido haber hecho con ella, muchas cosas, pero al despertar me doy cuenta q nada fue cierto y siempre termino llorando de impotencia y rabia por no haber sido valiente y decirselo. :(
    En fin , cuando me enamoro, me vuevo otra persona...^^
     
  9. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    jajaja, todos se ponen tontos!!! por que sera?? que hace pa estar asi y no poder reaccionar
     
  10. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Es cierto, muchos hombres se ponen medio babosos ( por no decir completos ) xD

    serenidad chicos!!! limpiense la baba y cierren la boca primero antes de hablar ...:P
     
  11. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    trato de no enamorarme para no sufrir luego.
     
  12. VaNeSiX

    VaNeSiX Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1,092
    Likes:
    110
    bueno hace tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siglosssssssssss mileniossssssssssssssssssssss no he vuelto a enamorarme.........pero recuerdo aquella vez que lo estuve.....que te puedo decir hize locuras, volvi patas arriba mi casa, a mi vijeita le salieron canas de todos los colores misma rainbow bright...jjajajja, mi padre llego al punto de hartarse de decirme cosas............la verdad que entregue todo de mi a ese individuo y como en sumayoria de veces suele suceder en toda relacion uno da,entrega y ama mas que el otro............y en este caso la que salio mal en el final fui yo..........pero de verdad es una mezcla de sentimientos que se produce en ti.......y es cierto eso de las cosquillitas en el estomago suena bobo pero es verdad...........cuando ves a esa persona q amas tus ojos terminan teniendo un brillo mas bobo y tierno que el del gato con botas de shrek................espero algun dia volver a esas epocas
     
  13. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Bueno pucha solo me eh enamorado una vez pero asi serio serio pues!
    pucha no se que tenia..

    no me daba hambre.
    la llamaba a cada rato
    pensaba en ella acada rato..:(:(


    Pero en fin

    eso es cosa del pasado


    Ahora toy solterito :P
     
  14. joanmugo

    joanmugo Suspendido

    Registro:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Likes:
    8
    q te creeras???? ¬¬
     
  15. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    es solo una opinion ¬¬ y no muy ajena a la realidad
     
  16. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    como soy... pues la ultima vez... no me reconocia por lo tonto que me puse aunque esa es la primera fase despues ya uno se serena y pilla confianza.. :D

    saludos cordiales...:hi:
     
  17. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,742
    Es fregao enamorarse solo me paso una ves anda con las baladas en las noches paraba atras de ella, conversabamos horas y horas.........pero despues se fue trabajar y me djo el corazon partio asi como la cancion de Alejandro Sanz:duh:
     
  18. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    dejame decirte wowwwwwwww, es dificil ke una mujer reconosca esas cosas, te admiro.. y ojala pronto vuelvas a sentir eso que alguna vez sentiste, pero esta vez que sea de la persona acertada...saludos!!!
     
  19. arcarsenal99

    arcarsenal99 Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    221
    Likes:
    11
    solo los debiles se enamoran :yeah:
     
  20. peluchon

    peluchon Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    130
    Likes:
    2
    Es muy bello el sentimiento, pero si no te corresponden, duele muchisimo.

    El amor es algo de dos filos: Por un lado mucha felicidad y por el otro tristeza y dolor incomparables