¿ Como eras en el cole ?

Publicado en 'Foro Libre' por PierOk, 22 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

No Mientan ..............

Como eran en el cole: Relajados, traviezos, el lorna del salon, el palomilla, el holgazan, el aplicado ......... etc

Yo siempre era el palomilla que a todo el mundo ponia apodos, pero a la vez siempre trataba de aprobar aunque sea con la minima todos los cursos.

La secundaria la termine en un cole en tumbes y pase mas mi tiempo en las canchas de entrenamiento de futbol que en las aulas :D

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me falto si alguno de ustedes era el Sobon del aula, que dejaba su manzana al profe todos los dias :D

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Jajajaja, era abulico ... ( RELAJADASO ).
    El tercer bimestre de quinto, jalé 6 cursos ! :w0w:

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Timido.
    Y tbn el q mas jodia a los profesores por sus errores, pero Timido.

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Aplicado y Tranquilo. En algunos bimestres llegué a obtener 20 en conducta y 18 o 19 en Matemática y Lengua y Literatura, por ejemplo.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Era como house, algo apegado al reglamento, pero cuando se lo podia romper o mejorar, lo hacia, y si se lo tenia que decir en su cara al profesor, se lo decia. Que si me jodian, yo se lo devolvia con creces.

7. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Adentro del Cole:
    Aplicado-respetuoso-patero con el profe-el amiguero.
    Afuera del Cole:
    El relajado-jodido-afanador-el pendex-etc .

8. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Durante la primaria y los primeros años de secundaria solo era conocido como el "chancon" de la clase. Hacia el final de la secundaria agarre mas autoestima y personalidad, y aunque aun seguia siendo chancone, termine siendo conocido mas como uno de los "rockeros" o los "patas alternativos".

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    yo hasta el 5to grado de primaria fui muy timido y por esa razon empezaron a hacerme de lorna , osea me buscaban bronca me empujaban y todo eso, pero en el 6to grado despues de las vacaciones de verano me junte con chibolos maleados y palomillas y me fui al otro extremo, fui expulsado de la escuela en el 6to grado por llevar 2 botellas de cerveza cristal para tomar en el recreo y hacer jarana con mis amigos, mi viejo no me castigo solo dejo de hablarme por 5 meses , logre terminar el sexto grado en otro colegio y desde entonces me volvi chancón y logre salir entre los primeros puestos en secundaria, eso me dio mucha autoestima y respeto entre los profes y alumnos. hice mas amigos asi.

10. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Que recuerdos los del cole !!!! :oops:
    mmmm lo poco que recuerdo jojo me acuerdo de todo ... mi colegio era de mujeres, yo pertenecia al grupo mas amiguero y escandaloso jojo siempre haciendo bulla ( molestando a todos, que manera de entretenerme la mia ) a la vez eramos el grupo revolucionario, si algo andaba mal ( nunca falta en el colegios los cobros indebidos, las faltas de clase por las huelgas o nose ... ) al toque haciamos huelga de lapiceros caidos jojojo ... nada no me falto nada en la secundaria !!! :) y claro participa en todo hasta en lo que no me llamaban jajaja
    Pero claro todos mis cursos los pase muy bien :) ... aunque siempre me jalaban en conducta nose porque ??? y a pesar de ello fui delegada ( algo asi como brigadier ) por cuatro años :)

Última edición: 23 Oct 2008
  11. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Apatico , aburrido , poco sociable , impuntual , etc.

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Tranquila (merecía un premio :paz:) jaja y muy irresponsable con mis tareas (no merecía premio por eso u.u)

13. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    era super tranquila no mataba ni a una mosca:w0w: hacia mis tareas no salia ni a fiestas como algunas de mi salon hasta me ponia a pensar no sera q soy un fenomeno ni me gustaban las fiestas ni nada de esas cosas:stop: solo me ponia escuchar musica y punto y en las materias normal no me jale en ningun curso, pero ahoraaaa jejejeje :D:risota:

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    PASÉ POR TODO:

Primaria: una ****** (ya queria ser mayor)

Secundaria:

1ro: lornaza, holgazan, depresivo, casi repito pero me puse las pilas y pasé

2do: antisocial, malareputación porque mis "amigos" repitieron, la pasé solo

3ro: me hice pata de los pendejos, no jodia pero tampoco me dejaba. Chantajeé a los chancones para entrar en su grupo de trabajo jajajaa

4to: me hice pata de los chancones y andaba con ellos. En adelante subi mi nivel.

5to: conocia a todos los sectores (lornas, vivazos, chancones, etc) y acabé acomodandome con la gente rock... yeah!

:hi:

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhmm era tranquila , estigmatizada como " la chancona " ...sin embargo nunca nadie me busco bronca por eso ( será por que eran chatas y con el tamaño las asustaba ) ...... no estudiaba mucho la verdad ... tenia varias amigas, era algo atípica para una adolescente.. no me llamaba ir a discotecas, ni a fastidiar a los chicos del colegio de al lado ... y nunca hacia travesuras..no me nacía xD

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    awe siempre fui inkieto en el cole pero cuando estube en 3º de secundaria me pelee con el auxiliar obvio q le di una paliza y casi me expulsan (mi vieja le pago un buen billete al direc) y estuve con matricula condicional hasta q acabe el cole.
    tambien habia un chifa en el paradero donde esperabamos el micro tenia una ventana y varios compañeros les metian pollasos a los comensales y salian corriendo eran unas basuras tambien estaban las mechas con el meliton carbajal ,y porsupuesto las metiadas de mano cuando las chicas del colegio de mujeres subian al micro.
    ahora q estoy mas grande me doy cuenta q fui muy boludo en ese entonces.

Última edición: 23 Oct 2008
  17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Igualito solo que 2 cm más chato pelo más corto ropa negra y 8 kilos menos :$

Ah bueno en el cole era :

Patero solo con la profa de Literatura... fue muy chevere por que eramos más amigos y el paterismo inicial desapareció. Con el resto de profes habia una relación de respeto o de 'me caes recontra mal, pero todo chevere' como con quimica xD me encantó hacer que se enterara que ingresé a donde él no pudo a la primera... :$

Luego algo relajado :$ de hecho en trilce aprobar es fácil sobretodo por los examenes de 5 preguntas con clave xD era como que hasta te aprendías que si es ACBD la que venía fija era A o C

También pacifista... cuando había mechas afuera y la cosa se ponía fea me metía con otros patas a separar.

Algo rebelde, protestando por idioteces del reglamento (no cels, no ciertos tipos de ropa, no estar afuera del colegio en las salidas ni a 3 cuadras a la redonda) o quejándome en direccion por abusos que cometian contra alguno de mis patas

Algo soñador me gustaba hablar sobre historias que improvisaba con mis patas

Algo gorrero... siempre pedía comida xD aunque tambien daba... hay gente que pide y no da ¬_¬

Me gustaría regresar al colegio un día... a todos mis patas nos gustaría u_u recuerdo que el ultimo día toda la promocion del A al F se unio pese a las fuertes diferencias entre el A y el resto de salones (se creen superiores)

18. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    En primaria... }:)
    En Secundaria :( tranquilaza... serà porque me cambiaron de cole a uno de monjas...:(

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pucha yo si en el cole era travieso y bromista para 5º año me la pasaba jugando en la loza y no entraba a clase en especial de Ciencia tecnología y ambiente ese profe si q era relajadazo como era arbitro se ponia a leer su periodico el bocón y no hacia clase yo termine mi 5º año con mis zapatos hechos una porqueria por q todos los dias lo usaba para jugar pelota en el colegio.....buenos tiempo q ya no regresarán

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Puzha

era recontra tranquilazoooooooooo
    No hacia nada mas que estudiar :S