Como eras en el cole?? te agarraban de lorna??

Publicado en 'Foro Libre' por filosofia, 14 Jul 2009.

1. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009

Bueno empezare contando mi historia ... en primaria la verdad es k era rekontra timida tanto asi k pensaban k era muda , muchas veces me agarraban de lorna ,, y las chibolas me hacian pasar un roche..tanto era k hay veces ni keria ir al cole,, kreo k deje de ir hasta 1 mes:Py cuando volvia decia la tipica "estaba enferma"" jajja, en fin, hay ves digo k los mas malvados puden ser los niños.. luego en secundaria,, no tenia muchas amigas , a comparacion de otros, solo 2 de alli no hablaba con nadie ni nadie conmigo, bueno esas son experincias k marcaron mi vida entre otras cosas k colaboran para lo k soy hoy , lo cual como resultado es "ser antisocial" TIMIDA".. En fin todo se puede superar pero no se hasta cunado ya k esto k arrastre desde la niñez lo llevo a todas partes de mi juventud...:(. Bueno para no hacerla tan tragica si tienen experiencias como la mia o si ustedes fueron los "vivos" o "chacota" en el cole o los monses pavos etc.. (sin ofender:oops:) cuenten sus vivencias ...:D

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yes yes en ingles.

Hasta 3ro de Secundaria donde le pase la antorcha a un pata que en realidad, tenia mala suerte. Era a lergico a casi todo, hablaba como Ungenio Gonzales, y la chica mas fea de todo el colegio estaba templada de el. Una lastima.

3. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    a que te refieress con k le pasaste la antorcha???:errr:

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Que me agarraban de lorna hasta 3ro que fue donde me "avive" y agarramos de lorna a otro pata por su mala suerte.

Question. A que te refieres con ser "antisocial"?

Mucha gente confunde muchisimo el termino. Yo tambien pensaba ser uno de ellos, despues me di cuenta que no lo era XD

5. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Los mas "pavos" en realidad son los mas vivos. Yo paraba con los llamados populares y tambien con los mas pavos, no me cerraba a estar con un solo grupo, pero en realidad eran los mas vivarachos, con ellos creo que hice mas amistad y no paraba de reirme.

6. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Una lorna completa, en colegio nacional, era digamos del grupo de 40, el que estaba en el 38pavo lugar = )

A veces da bronca lo que nos hacian, pero sin duda, el exito en la vida no depende que tan 'vivo' eres sino que tan consciente eres hacia donde quieres y cuando quieres llegar.

Slds,

7. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    :risota::risota::risota::risota:

Que... Antes llevaban ranking de quien era mas pavo? xD!!

Weno en mi cole como que mi grupo no entraba en ninguno de los dos grupos... Digamos que paraba en grupo neutral. No era parte de los pavos, pero tampoco de los vivos... Aunque tambien uno tiene sus momentos :plop: Aunque creo que al final el grupo que mas confianza y mas duranza tienes no creo que sea el de los vivos, ya que en la mayoria de veces solo son complices para la chacota no mas....¬¬

Eso si... si te metias conmigo terminabas perdiendo xD!

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Sí y no. En mi salon éramos sólo 12 hombres. Así que agarrabamos de lorna a todo el mundo y nadie se salvaba.

say no more™

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yop era lorna xD!!!

en finnn xD! los times cambian ...

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Cuando me cambié de cole el primer año fui el lorna pero de esos lornas "pura sangre", muy pocas veces pelee por defenderme hasta que supongo se cansaron porque ya no reaccionaba a las ofensas y me dejaron tranquilo.

Última edición: 15 Jul 2009
  11. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Esos tiempos, una vez intentaron de agarrarme de lorna y mi adolescencia eufórica me empujó a defenderme, recuerdo en una oportunidad que un pata más grande me lapeó y yo de contestón comencé a corretearlo a sillazos; luego para 4º y 5º me volví más sicólogo y comencé a defenderme a palabras nomás y suele ser más efectivo que a golpes (no me quedaba otra ya que a diferencia de otros no crecí mucho XD). Nunca fui punto, porque no lo permití desde un inicio, y parece que esa actitud me ayudó, porque raramente me molestaban de ahí.

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo era una especie de mix para los mas lornas del salon yo era vivo y para los mas vivos yo era lorna, pero recuerdo que cuando regrese del cusco para estudiar aca en lima, entre a un colegio en zarumilal (SMP) en 6to de primaria obvio que era recontra mas inocente que todos entonces era la lorna del lonza de ahi fue cambiando un poco las cosas y era lo que ya comente es decir un mix jajajajajaja

13. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    el colegio que epocas , me recuerdo que por ser la mejor alumna tenia muchas amigas que se acercaban para ayudarlas en los examenes asi que me sentia popular:oops: ,con el tiempo esta situacion me volvio un poco soberbia , lo cual mi mama se encargo de eliminar :(ya que en la secundaria me cambio de colegio en una zona un poco peligrosa y tuvo la gran idea de irme a recoger todos los dias hasta quinto de secundaria ,:ptm: esto bajo mi popularidad hasta el subsuelo y por mas que seguia siendo la mejor alumna ,la mayoria se burlaba de mi cada vez que veian a mi mama esperandome en la puerta ...asi cuando termine el colegio no podia estar mas feliz :wow:

14. mala hierba

mala hierba Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    :wow:mmm recordar es volver a vivir bueno yo no me iba a ninguno de los dos extremos era amogo de todos y me llevava bien on todos aunque pasaba mas con los vivos y pende del cole pero tenia mi corazoncito y a veces defendia a los lornitas cuando ya se pasaban de abusivos :wow:

15. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo me mantenìa neutro, Algunas veces me juntaba con los ''bacanes del salon'', ( por que me convenìa, por si pasaba alguna pelea conmigo, ellos salten por mì) otros dias con los ''mas pavos'' ( por que me ayudaban con la tarea), En fin siempre andè solo, Por que no querìa formar parte los muchachos que atacan ''en grupo'' y solos son mas ''weones que Godìnez''.
    Recuerdo que los ''neutros'' del salon, tambien imponìan respeto, y de vez en cuando defendìamos a los ''pavos''.

16. El Filosofo

El Filosofo Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    mmm e leido cada una y me doy cuenta que no era ni el pavo ni el que hacia chacota... era el que mandaba a los demas para que hagan bromas y a ellos les caia su gritada del profe por mi culpa =) era el tranquilo para los profes pero para los alumnos no!

17. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009
    Yo era lorna y un poco para mal, pero q importa, hoy tengo 23 y ya lo he olvidado y vivo normalón, además mi promo no era tan bueno como pa tener un orgasmo, pero tb tengo buenos recuerdos.

¡¡¡LO Q NO TE MATA TE HACE FUERTE Y MEJOR!!!

hoy en día ni me reuno con mi promo ni los veo con frecuencia (hasta el punto q casi no los veo al año)

18. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    en el cole era el chancon , el buen amigo , el ke soplaba , por eso me kerian y me respetaban

19. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Era un alumno normal, pero a veces me agarraban de lorna, porque era el mas pequeño de todos, despues creci y nada, todo paso a la normalidad.

No era el mejor estudiante, ni el peor, pero llegue a tener la satisfaccion de ser el ultimo de la clases en un bimestre y el primero en el siguiente.

20. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ...yo recuerdo que era lorna a inicios de año, como andaba con el pelo largo una vez el auxiliar me manda a cortarme pelado, ya pues ay la "gente" del lonsa se la agarro conmio a "pUROS LAPOS" yo no me defendia solo me alejaba, pero como soy "BIEN MOSCA" :) aproveche aqello de que me buscaban para inetragrme a ese grupo, aunq a inicios solo me dejaban estar "para agarrarme de lorna" poco a poco me solte y llege a ser el que dirigia la chacota, yo no hacia solo mandaba a los patas mas pende del lonsa ya q ellos se "arriesgaban" a salir jalados x sus estupideces recuerdo un dia que nos kitemos al ñoba y tapamos todos los baños con bolsas (8 baños) y todos los labaderos y dejemos abierto las llaves y cerremos la puerta, fue la kgada xq todo se inundo y se desvordaron los baños apestaba a mierr... tanto asi q el agua llego a "inundar" toda la cancha de fulbito, suspendieron las clases x un dia para q se aga limpieza fue un mate de risa....