Como Enviar un Cachorro a Provincia?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Pikachito, 5 Set 2010.

1. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

Hola, primero q nada pedir al moderador q no muevan el tema a mascotas, porq hay no entra mucha gente y los pocos q entran seguro me van a decir q "Q malo porq mandas animalitos y q tanta cosa" y no me van a dar una respuesta a lo q pregunto.

Bueno la situacion esta asi, mi hermano esta vendiendo cachorros pug y un comprador quiere que le envie un cachorro a puno, el pata ofrece pagar por adelantado y toda la cosa, pero lo que no sabemos es como mandar al cachorro :plop:, quieria saber si alguien ya ha realizado este tipo de envio o talvez les han enviado desde provincia, nos ayudarian bastante sus comentarios, saludos.

Última edición: 5 Set 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No se mucho, pero según se, los mandan en la parte de equipaje de los buses. Aunque a mi me entra la duda a que el animalito se quede sin aire.:(

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo he visto que los envian en una especie de jaulas, sobre el tema del aire no se, tendrias que averiguar, pero he visto como llego un perro sano y salvo.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en una jaula especial para animales mi estimado ¡¡¡.......................

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    las jaulas tmb iamadas transportadoras son para qe los animales puedan viajar asi lo mandes por tierra o por aire pero si lo mandas por aire tienen qe ser mayores de 2 meses :)

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm me parece un poco inhumano mandar al pobre cachorrito a provincia, y peor si es por tierra, lo mejor seria q si tanto quieren a tu cachorro q vengan por el, y no estar exponiendolo de esa manera al pobre animalito.

7. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    hasta puno??? no ni hablar yo que tu le digo que lo recoja o que espere que exista la tecnologia para teletransportarlo. ademas de estar lejisimos me parece inhumano que este "guardado" como cualquier maleta en una bodega de bus.

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que inhumano no seria la palabra a usar en este caso:oops:

Una vez vi que en un bus, en la parte de equipaje habia un compartimiento mas al costado y me di con la sorpresa que tenia una cama y hasta una TV pequeña. Al parecer era como un pequeño cuarto para algun trabajador del lugar.

Ahora, si alguien lo usa para dormir, esto diría que el aire no es ningún problema.
    El nuevo problema seria el tiempo, ya que como es cachorro el frio y el hambre son un factor bastante importante.

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    que crees que es un cachorro una bolsa de comida, un televisor, por que esa maldita idea de tener perros para venderlos, lucrar con seres vivos, por que no te vendes tu, espero no puedas enviar a ese cachorrito, que te ha hecho para que lo envies lejos, para que le pongas un precio, por que no te metes en una caja y te vas a puno. Los animales no son objetos para vender.

A Renhy y Girliz les gustó este mensaje.
  10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Dile al comprador que no puede ser si quiere uno que lo adopte o lo busque en su ciudad.

Estoy harta de ver como te dicen los conductores del autobus que el perro tiene que ir al maletero con el equipaje, la concentracion de maletas que hay y el calor que hay. ¿y si hay un accidente que?? muchas salidas de emergencia por arriba pero nada para el equipaje.

11. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    por ova currier amigo tienes q comprarle una jaula..

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No seas malo ....mejor ende tus cachorros en solo lima..el perrito sufrira y si llega vivi a su destino...pues llegara con traumas ....y Morira..
    Te lo digo enserio xq en europa tmb hay traficos de cachorros desde Rumania a Italia x ejemplo en un camion llevan cachorros y si llegan a su destinacion algunos estan muertos y otros traumados asustados y cuando lo venden a la semana se le muere el cachorro al comprador.. eso siempre pasa...
    Yo nunca venderia las crias de mi mascota...las regalaria a personas q se que se ocuparan .. x ultimo x eso hago esterilizar a mis mascotas hembras...en fin ...
    Piensalo y no lo mandes lejos x ultimo solo vendelo en Lima ..

13. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo mejor sería de que lo enviases por avión, pero en esas jaulas especiales, ahora el asunto es si el comprador va a querer pagar el envío por avión así como el costo de la jaula

14. Sammi

Sammi Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Oie no , nada ke ver , no se puede enviar porke primeramente es mas ke certero ke el perrito no podra llegar vivo por falta de oxigeno , sea cual sea y con mas razon un cachorrito , no lo envies solito ,sino morira el pobre =( . Mandalo con alguien.Y si no ya fue , pero respeta la vida de un animalito indefenso .

15. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Bueno esta semana hable con mi hermano y le dijo al comprador q no lo podra enviar, y el comprador quedo en viajar para recogerlo, pero se lo llevara cuando cumpla 2 meses ya que asi resistira la altura.