Como entretener a los mas pequeños de la casa!!

Publicado en 'Foro Libre' por Koji750, 15 Mar 2010.

1. Koji750

Koji750 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010

Hola compañeros de foro,

querria compartir con vosotros el descubrimiento que hice el otro dia con mis hijos.
    Yo soy de los que les gusta explicar cuentos a mis hijos y ahora lo puedo hacer mediante una aplicación para móvil llamada construcuentos. Con esta aplicació se pueden crear escenarios para las narrativas que se nos ocurran, podeis provar.
    Ahora no se el enlace pero si buscais construcuentos en google de Soft For Mobiles podeis encontrar una descripción del mismo.

Espero que os sea de utilidad!!

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    haber pues habra que probar pero no tengo hijos jaaaaa pero para los sobrinos me puede servir esta guia..................amo mi guitarra

3. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    bueno la manera mas divertida es haciendo que ellos interpreten al personaje... crear su pequeño mundo donde un adulto tb puede ser el Heroe, el sirviente del rey, etc.

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en serio? voy a buscarlo siempre puede ser util si te encuentras con un diablillo hiperactivo ajajaja

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como entretener a los noños en casa??? comprale un nintendo wi fi o como se llame o un play station 2 y listo... futuros ludopatas pero bien entretenidos...

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Para que se mantengan entretenidos y en una actividad que les favoresca muy aparte de los cursos de verano para niñitos, puede seer la piscina que ayuda mucho.
    Siempre bajo la guia de los Padres o de un instructor clasificado.

Si el niño es menor de 6 años, tal vés no sabría usar esta aplcación --> Soft For Mobiles

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo te recomendaria que no le enseñen mucha tecnología, despues se envician con los juegos RPG y el vicio no se le va a parar hasta los 30 años, mejor enséñales a jugar avión, matagente con los demás niños del vecindario asi serán mas sociables y mas desenvueltos cuando sean adolescentes.

8. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que tengas clases de pintura.

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Jueguen Rock Band o GH.

10. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Dejalos que miren cartoons...

11. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo les pongo Discovery kids o cBeebies y los nenes felices, luego cd`s de barney, ode Hi5, los llevo al Parque de la Amistad. Con Thomas & Friends no hay pierde, les gusta a niños y niñas. Mis nenes aun no saben nada de compus, tienen 2 y 3 años.:yeah:

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Gracias por la sugerencia aunque para ello falta que mi sobrinita crezca mucho más.

Estas me parecen opciones más cercanas.A ellas podría agregar de juegos en que participen más ellos.

13. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    LLevarlos a la Granja Villa, la Granjita Metro, a La querencia o al zoo de huachipa son buenas opciones y aprenden a querer a los animalitos

14. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    :yeah: Te felicito.

Si se quiere un mejor País, se tiene que empezar por educar bién a los hijos.

Saludos.

Última edición: 15 Mar 2010
  15. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    sueltalos para que correteen en el parque.

16. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    La mejor forma para entretener a un xibolo es sacarlo al parke a pasear (sono como si sacaras a tu perro)......pero es verdad hay corren como locos y gastan energias, ademas puedes gilear y los xibolos son buenos himanes de chicas, claro si no son tus hijos...........:yeah:..........

17. nati2040

nati2040 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Koji! le dije a mi marido que lo buscase el Construcuentos en Soft for mobiles como dijiste, porque yo eso de la tecnologia no es que se me de muy bien, y nos creamos un cuento con las fotos de nuestro niño, asi lo hicimos protagonista del cuento, se lo paso bomba! creo que es una aplicacion curiosa pero que es divertida!

Gracias por tus aportaciones
    Saludos!

18. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    que lindo tema....^^!!

yo no tengo hijos , pero tengo un hermanito de 6 añitos , y dejenme decirles que no necesitamos de la tecnologia de entretenimiento para poder divertirnos tanto el como yo.

a pesar de ser dos personas totalmente diferentes , me refiero a los tipos de juego de niños , pues tomando como referncia mi hermosa niñez , pues me divierto con el ; las escondidas , chapadas o encantados ... juegos que por mas cursis o tontos se vean actualmente , entretienen y hacen divertir a un niño con mente sana y bien nurtida.

obviamente , uno no suele tener tiempo amplio para pasarla con los pequeños de casa , pero les aseguro , que por 1 hora bien disfrutada con los chicos con entretenimiento sano , es suficiente para que esperean la sgte hora , asi sea la otra semana.

simplmenete hazte querer por lo que ofreces con tu persona y no con tu dinero.

19. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Para ilustrar los cuentos a mi hijo de siete, me puse a crear imagenes haciendo collage con partes de otras imagenes, por ejemplo una vez creé la pelea de un caballo alado (Pegaso) con un unicornio teniendo como fondo un bello paisaje de campiña. Me costó casi ocho horas de trabajo, pero vale la pena para incentivar la imaginación de los pequeños.

20. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    exacto , imaginacion...nutrir la imaginacion de los niños , pero con el objetivo de no corroerese por el lado "oscuro" de la sociedad.