como entrar al store en ps3

Publicado en 'PlayStation' por iTzMeJhaN, 25 Dic 2010.

1. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

cuando trato de entrar me decia actulaizar lo actualice a la version 3.52 creo ... bueno todo normal pero al entrar al store online para bajar demos i eso me sale no disponible para tu pais... no debi crear mi cuenta con el pais peru? alguna ayuda?

2. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    hola, aun no existe store peruana, la store solo sirve para bajarte demos, wallpapers, comprar juegos o addons, pero puedes crearte otro usuario en tu ps3 y en ese usuario crear una nueva cuenta que puede ser americana, europea o japonesa y colocar una direccion existente del pais que escojas, por ejemplo si decides crearte una cuenta en la store de USA, tendras que poner el codigo postal, en ciudad, una ciudad de USA y en direccion, una direccion de USA existente como por ejemplo de un restaurant, una tienda lo que sea pero la direccion tiene que ser real, lo mismo haces con la store europea y japonesa, hay tutoriales en varios sitios, puedes buscar en google. Tambien tendras que crearte un nuevo correo electronico para usarla con la nueva cuenta de playstation network que crearas porque no puedes usar tu mismo correo para todas tus cuentas de USA. Eso es todo no es nada complicado.

3. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Como dice escp,create una cuenta de USA,te la recomiendo,acerca de la direccion la invente,pero por ahi quien saber y si pertenece a alguien xD,saludos! Feliz Navidad.

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    brother con tu ceunta peruana juega a todos tus juegos pa tus trofeos y todo y create una ade USA pa descargar...

yo haria eso pero me da flojera pk todos mis trofeos tan en mi cuenta de españa :( y no m va a salir la banderita peruana :(

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    create otra cuenta

yo tengo una de EEUU y de españa

la que juego es peruana

6. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    yo tengo 3 cuentas:
    la europea donde estan mis trofeos, asi como la informacion de la playstore me viene en spanish.
    la americana solo lo uso para descargar los dlc,nuevos mapas etc
    y la PERUANA ESPERANDO QUE FUNCIONE "ALGUN DIA"(primero que el metropolitano,funcione totalmente)

7. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    deberia haber una forma para cambiar de nacionalidad xD porque yo me registre como en mexico (asi me recomendaron) y normal si puedo bajar cosas de su store... pero obvio me sale con bandera mexicanan T_T y quiero que salga peruana!!!