¿Como entrar al conservatorio?

Publicado en 'Música' por MercenaryDragon, 23 Jun 2011.

1. MercenaryDragon

MercenaryDragon Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011

Hola amigos! el titulo lo dice todo, quiero entrar al conservatotio nacional para guitarra clasica, expliquenme como es la cosa hermanos

Última edición: 23 Jun 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    se postuila me parece en febrero, eres de provincia? mejor anda personalmente al centro

3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Si piensas postular, anda preparandote desde ya !!! A guitarra postulan un monton, masomenos entre 50 y 60 para 1, 2, 3 o 4 vacantes dependiendo de la disponibilidad de los profesores, han habido años en los cuales no han habido vacantes para guitarra. Ten en cuenta tambien que los guitarristas que postulan tienen muy buen nivel tanto en ejecucion con el instrumento como en lenguaje musical. Anda averigua al conservatorio y toma clases con uno de los profesores de ahi mismo. Te recomiendo a Ricardo Barreda, el tipo es un mounstruo enseñando. Para lenguaje musical te recomiendo a Rosario Garcia.

PD: Yo por mi parte volvere a postular a la especialidad de cello el proximo año. SUERTE !!! :yeah:

Última edición: 23 Jun 2011
  4. MercenaryDragon

MercenaryDragon Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    soy de lima man xD, cuando salga de vacionmes, me voy a preparar como loco xD

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 08:31 -----

gracias man, tomare tu consejo, en serio quiero entrar, lo intentare como 3 veces sino me quedo con arte y sere autodidacta no mas, salu2

A alccano le gustó este mensaje.
  5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    La unica que podria lograr que ingreses (por teoria) es la tia Rauza que tiene un metodo ruso estricto y recontra avanzado en lenguaje musical.

La juvenil es dificil, asi que imaginate como es la de mayores.
    Es algo serio, recomiendo que te prepares un par de años ya que tienes 3 veces para intentarla.

Ten en cuenta lo de las vacantes, cuando postule dieron 1 y eramos 40 (o mas) ... es algo asi como postular a una carrera dificil en una nacional asi que, otra vez, recomiendo te prepares a conciencia un par de años.

Última edición: 24 Jun 2011
  6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    por la puerta principal