Como entrar a la página web de BAILANDO POR UN SUEÑO Perú

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Vuelve Gisela, 16 Jul 2008.

1. Vuelve Gisela

Vuelve Gisela Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008

Me presento ante ustedes...

Yo soy uno de los encargados de la página web de BAILANDO POR UN SUEÑO... Nuestro entusiasmo por el idioma español nos llevó a registrar el dominio http://www.bailandoporunsueño.com.pe, cuya peculiaridad es que tiene la letra "Ñ" como parte del texto, pero esta novedad informática es reciente y luego descubrimos que sólo se puede entrar a ella si uno tiene instalados en su computadora los siguientes navegadores:

• Internet Explorer 7.0 o superior
    • Mozilla Firefox (cualquier versión)
    • Safari (cualquier versión)
    Y bueno, de eso nos enteramos luego, así que fue NUESTRO ERROR, pero también se debe a que Internet Explorer siempre ha sido una porquería. Ahora existe un enlace que permite el ingreso a cualquiera que tenga las versiones no actualizadas (antiguas) de Internet Explorer, o sea, de la 6.0 para abajo.

Y es la página de GV Producciones, la empresa que realiza el programa...

No se vayan a la página de Panamericana Televisión, que lo que ellos hacen es simplemente alquilarnos la señal, pues no tienen nada que ver con la producción del programa.

Para ello pueden entrar a http://www.gvproducciones.com

Allí está el enlace para inscribirse para participar en la Segunda Temporada.

Por favor, si pueden difundir esta información en otros foros sería lo ideal, estaremos tratando de subsanar esta omisión en estos días, estén atentos a los microprogramas y a la emisión de la 7ma Gala del día sábado 19.

Ya por ahora les adelanto que verán las primeras coreografías grupales, en dos grupos de 4 parejas, aparte de los bailes individuales.

Y el Desafío será bailado por alguien que los caballeros han estado reclamando hace tiempo.

No digo más, perdonen las molestias y difundan esta información.

Gracias.

FERNANDO CORTÉS QUIROZ
    Encargado de contenido de la página oficial de "Bailando por un Sueño", versión Perú.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Señor Cortés, gracias por la información :hi:

3. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
  4. KbomKa

KbomKa Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Esperemos que de ahora en adelante TÙ, Fernando Cortés, te encargues de darle a nuestros compatriotas en el extranjero los videos de las galas de Bailando por un sueño en el tiempo récord con el que varios internautas desinteresadamente semana a semana lo hacen.

Si no, nuestros hermanos que viven fuera y que no pueden ver las galas en vivo, se van a sentir tremendamente decepcionados y, como es obvio, el interés por el programa decaerá semana a semana. ¿No queremos que eso suceda verdad?

He revisado tu canal en YouTube y me doy con la ingrata sorpresa que te demoras 4 ó 5 días en colgar los videos. Muy triste realmente y creo que de persistir la situación le auguro un triste final a Bailando.

Este mensaje quedará aquí en Foros Perú como testimonio para más adelante.

Atentamente,

Rodrigo Santome Sainz.

5. IMSorry

IMSorry Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    Antes de que la segunda temporada de Bailando por un sueño empezara, Fernando Cortés Quiroz envió a varios Bloggers y varias personas que tenían sus canales en YouTube, amenazas con iniciar trámites legales si es que seguían subiendo los videos de los bailes.

Este señor se creía que estaba en Estados Unidos o no sé dónde. Se notaba que le faltaba más cancha y olfato de marketero para este asunto. ¿Y ya ven? Bailando por un sueño ha decaído en rating.

Ese tipo de actitudes estúpidas unidas a otros factores igualmente estúpidos, están haciendo que el programa muera semana a asemana.

FELICITACIONES Fernando, ¡muy bien hecho!

6. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Sea la página de quien sea... esto no es spam?, porque yo que sepa hace mucho tiempo ya se discutió acerca de las direcciones con caracteres latinos...

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Ricky rodriguez me contesto el mensaje q le mande a la pagina , y me regalo dos pases :) gracias !!!:wow: la pase super en la octava gala de la segunda temporada ! :D

8. ifredy

ifredy Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    el dominio NO FUNCIONA, ojala este en linea nuevamente pronto

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, esta información es antigua!
    Alguien entra a votar por su favorito??

10. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    creo que revivieron este tema por trollear nomá

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Busca en google o en la misma pagina del canal 4.