como encontrar a alguien en el extranjero?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por george:D, 12 Jun 2011.

1. george:D

george:D Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

hola a todos, de niño tuve una amiga muy querida que tuvo qque irse de viaje a italia, hace como 12 años que no la veo, he buscado su nombre haver si tiene face o algo por internet y nada n o he logrado encontrar alguna forma como comunicarme ocn ella, se su nombre completo y creo que vive en pesaro - italia. favor de responder este foro, ya que ella es una persona muy importante para mi.

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Has intentado googlear su nombre entero entre comillas ("Pablito Perez")?

3. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Algunas ideas..

1. Busca la empresa que provee servicios telefonicos en el area donde es posible viva tu amiga.Revisa la guia telefonica en linea.

2. Busca a amigos/amigas/parientes de tu amiga. Tal vez ellos sepan como ubicar a tu amiga.

3. Busca en el colegio donde termino tu amiga. Algunas veces las asociaciones de ex-alumnos pueden ayudarte a ubicar a tu amiga.

Última edición: 13 Jun 2011
  4. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    esa direccion
    solo es para personas de USA y mi amiga está en italia, he intentado esas formas pero no resulta n creen que habra alguna pagina en italia - pesaro donde esten registrados los inmigrantes ?

5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    De qué dirección hablas?

Anda, lee bien si quieres que te ayuden.

6. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Usa google y busca “pagine bianche Italia”,es similar a las paginas blancas y buscar el apellido,si tienes suerte encontraras algún pariente
    prueba mandar un email a la embajada del Perú en Italia,no pienso que te respondan por el derecho a la privacidad de la persona
    es mas fácil que busques algún familiar en Perú ,que sean ellos a decirte como poder contactarla
    saludos

7. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    gracias por la ayuda, pero he ingresado y no he encontrado, acà en perú no tienen familiares, acà y anadie se acuerda de esa persona, si me pueden ayudar, el nombre de esa persosna es: "marilin gonzales huidobro"

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre hay un Centro de Ayuda en los paises europeos , lo que tienes que hacer es buscar los nombres de esos centros y le das en traduccion de pagina y con suerte encontraras un buscador de nombres y mas aun suertudo si encuentras registro de tu amiga.