Como enamorarias a una chica callada??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luis37, 20 May 2009.

1. luis37

luis37 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

:hi:como enamorarias a una chika callada?? , x lo qe se es dificil llegar a ellas ,A mi me pasa qe trato de florearla bakan como a mis enamoradas anteriores ps pa conkistarla, pero la flaca es muy cerrada Y cortante.
    PORFA.. ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR??:)

2. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Las personas se enamoran porque asi lo eligen, no porque nadie se lo imponga. Por eso quizas hagas lo que hagas no podras conseguir que sienta algo por ti si ella no quiere, o si no le gustas o no le llegas al corazoncito.
    Tampoco me parece bien que intentes "enamorar" a las chicas, no me parece ningun juego, parece que solo piensas en ti mismo.
    Si lo que quieres es que ella se fije en ti y te conozca, porque ella te gusta y quieres que se llegue a algo bonito, podrias mostrar lo mejor de ti, hablarla, ya que ella es callada, intentar llamarla la atencion de alguna manera, destacar en algo ante los otros chicos, para que se fije, pero siempre siendo tu mismo, no fingir una personalidad que no es tuya, tarde o temprano se dan cuenta, y es juego sucio.

Suerte

3. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Debo suponer que esto es un reto para ti.(a lo que me pregunto que ganas, pero ni modo, es tu tema). Enamorar es una palabra muy mal usada (opinion personal y te dirás a quien le importa mis opiniones personales -maldita doble personalidad inventada-).

Ahora si, volviendo a tu tema la gran mayoria por logica sabe que el amor llega de la amistad (otra palabra que no ha evolucionado, mas bien diria mutado), pues ...¡ya está!...haste amigo de ella (¿que facil no?, y yo con floro barato).

La casualidad inventada es un buen punto de partida.

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Uno tiene que conocer a la chica, a la cual va " a enamorar" para saber como actuar, tiene que desarrolar "tácticas" de acuerdo a la confianza que uno crea, pero generalizando, sé tu mismo, busca agradarla con lo que haces o cómo actúas!Si es "callada", busca hacerte su "pata", para que agarre confianza, luego de eso, ya dejará de ser la persona callada que conoces, y así conocerás mucho más de ella, y si realmente quieres algo serio con ella, demuéstraselo con actos!

Suerte brother!

Última edición: 21 May 2009
  5. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    bUEeno creo tu buscas rptas de caballeros(?).........pero me llama la atenci´n y voy a opinar..porq yo hace algunos años era asi..........

Es cierto,eso de hacerse su amigo,poco a poco ganen confianza........pero ami me ha pasado q tengo tanta confianza qmis amigos,me ven como ellos,osea como un amigo,y nunca pasa naa,me cuentan sus cosas sucias,trampas,etc.............con confianza pero cuadno eso pasa....noe xiste atracción............
    y ps............sé tu mismo,y si no quier ella,simplemente no era para ti.....noy ahqy ser egoista supongo....q esto es cierto.........para cada roto un descocido :risota:

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    O capáz que la aburres con tanto floro!!

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tio antes de irme te daré un consejo...

Una chica callada es así no por convicción, sino poque esa es su forma de ser, te sugiero que no seas mandado porque la vas a aburrir, tienes que estudiarla ver que cosas la apasionan por ejemplo que banda de le gusta, o que libros lee, de ahi sacale conserva y puedes ganarte su amistad de esa forma, luego que ya hay mas confianza puedes invitarle un helado con eso no tienes pierde ella no se negará luego que ya hay confianza, ambiente, helado, pues todo debe nacerte men.

8. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Exacto, ahcerse amigo de la chica que te gusta, es lo más tonto que se puede hacer.