Como enamorar al hombre de tus sueños¡¡¡¡

Publicado en 'Sexualidad' por isabel delcielo, 12 Dic 2008.

1. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Ser natural: es lo mas importante
    Seguridad: Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...
    Feminidad: Muestra tu lado femenino
    Vestuario: Sexy pero nunca atrevida
    Elogios: dile lo estupendo y maravilloso que es
    Aspecto físico: Odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o perfumadas en exceso.
    Comprensión.: Esperan que les comprendas y les des cariño a raudales.
    Sensibilidad: Si lloras en el cine, él se senitirá muy conmovido.
    Mesura: Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra.
    Iniciativa: Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo.
    Detalles: Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor.

Que opinan?? la verdad discrepo mucho con esto, para mi la persona que lo escribió no sabe valorarse...
    isabel delcielo

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues tambien omo ahy hombres que les gusta que les comprendan y eso, puede ser todo lo contrario, tal ves le guste que le ignoren y algo asi... en caso de que sigas esos consejos con el.. ya fuiste..

3. Mr_KnZu

Mr_KnZu Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Pues para mi está en un estado razonable de 8/10.
    Tiene sus pro y sus contras, pero en su mayoría es acertiva y directa quien escribió esto. Yo por mi parte me sentiría en parte atraido por aquella chica que mostrase estas características, bueno eso dejando de lado lo superficial.

4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

buenos consejos los aplicare con tom cruise :oops:

5. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Comprueban que la felicidad es contagiosa¡¡¡

Según un estudio de Harvard, puede transmitirla hasta un desconocido. Investigaron a casi 5.000 personas durante 20 años. Su felicidad puede depender de cuán felices sean sus amigos, sus familiares, sus vecinos y su cónyuge. A esa conclusión llegó un equipo de investigadores que estudió a un grupo de personas durante 20 años. La felicidad es más contagiosa de lo que se cree, dijeron los científicos.
    Tanto es así, que su alegría puede estar influenciada hasta por las amistades de sus amistades. "La felicidad depende no sólo de las elecciones y acciones, sino también de las hechas por personas que uno ni siquiera conoce, con dos o tres grados de separación", opina el doctor Nicholas A. Christakis, médico y científico social de la Escuela de Medicina de Harvard y uno de los autores del trabajo
    Que les parece?? ahora ya sabe como ser felices¡¡¡
    isabel delcielo