COmo elimino el Frizzz

Publicado en 'Moda y Belleza' por DamnS, 18 Nov 2010.

1. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

Holas , bueno como dice el titulo , hace como 1 año me salio esos pelitos del cabello q se paran , me dijeron que eran frizzz , y la verdad que me incomoda ya q se vee feo , pero la pregunta es ¿como hago para desaparecerlo? ya q anteriormente nunca habia tenido y que de un dia pa otro me salga eso , agradeceria sus comentarios , Salu2

2. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    mmm rapate pez... :wow:

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    hay cremas anti-frizz, lo que es bueno es que te enjuagues el cabello con tu conditioner con agua fria ya que esto ayuda a controlar el frizz por que si eres esas personas de que se lava el cabello con agua calientes, solo estas quemando tu cabello. Tambien hay shampoos anti-frizz algunos son efectivos puedes usar esto pero lo recomendable es que acompanes esto con cremas.... recetas caseras no conosco.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    como dice TONY venden cremas anty frizz de todas las marcas i en todos los supermercados u.u

5. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

Xvre man por el dato , ahora me dices que marcas de champos y acondicionadores son? agradeceria tu informacion ..... salu2

6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    una buena es tigi haircare tiene mas de 7 lineas segun a tu bolsillo la mas comoda es bed head, y una mas ficha es s factor. Tambien kmz california tambien son buenos, y una que si es buena es bumble and bumble... asi que busca en internet si esas marcas tienen tiendas en el Peru o talvez puedas comprar por internet.

Saludos

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me regalaron crema para peinar pert plus, parece bueno y no creo q sea muy caro, melo hecho y no se me para un pelo

8. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    ok , chekeare en el inter , xvre por la infor.

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    que es frizz y como se si tengo? :S

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    amigo estaba viendo un reportaje y creo que el salon de marco antonio y corte cafe tienen los productos bed head ve ahi y date un vuelta, usualmente salones "fichos" tienen estos productos pero compara precios con el internet talvez te salga mas comodo comprar en internet..

11. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    asu nunca oi eso jaja....en cambio mi cabello es bien delicado y delgado :oops: