Como eliminar mi deseo sexual

Publicado en 'Sexualidad' por babyprincess208, 1 Mar 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    deseo hacerme la castracion quimica temporal porque mi deseo me interfiere en muchas cosas y me causa problemas, hay una forma de hacerlo mediante medicamentos ansioliticos? donde venden los quimicos para eliminar mi deseo sexual? quiero hacermela por 2 años hasta que termine mi carrera o hasta que baje la tension en mi casa, es de suma urgencia, habia un medicamento para tomar te eliminaba el deseo sexual pero dejandolo de tomar te volvia a como estaba antes, hay forma de hacer eso? donde puedo conseguir esos medicamentos? tiene efectos secundarios?

Última edición: 1 Mar 2011
  2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ..hola..pues yo te diria que vayas a un psicologo si tu impulso sexual es muy grave, averigua uno bueno y si se puede con experiencia en el tema, un psiquiatra peude ser tambien pero por lo general estos te van a dar dorgas "pastillitas" y en lo personal yo no tomaria esas cosas.
    Un psicologo por lo que se te puede dar ejercicios mentales o terapias con actividad fisica , cosa que tus energias se enfocarian en eso, quizas un buen regimen de deportes te vaya mejor que con pastillas.
    Y si no pues, un amigo con derechos con horario a disposicion...:D...saludos...considera lo del psicologo....:hi:

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 00:41 -----

pd,: porcierto si no te molesta me podrias dar mas detalles aunq sea en privado...tuve una ex que aparentemente tenia tu caso..nunca estuve seguro...y tendria cierta curiosidad de aclararme las dudas...bueno entenderia que por la naturaleza del asunto no quieras dar detalles...pensaras que quiero sacar plan :D...pero insisto no es mi intencion...:hi:

A vinylfreak le gustó este mensaje.
  3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    soy lesbiana y lo que menos quiero es un hombre, quiero una novia y no la puedo tener ya que en mi universidad la gente para en el closet, no quiero ir a discotecas gay porque esos lugares son peligrosos (me puedo morir por el humo, ya que creo que tengo un problema nervioso) no me gusta el ambiente de las discotecas es puro sexo y sexo por eso no quiero ir, ahi nunca tendre una relacion seria nada me calma mi deseo sexual por eso me queria hacer la castracion

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Alguna vez pensé hacer lo mismo que tu... pero bueno.

Con respecto a ansioliticos, si algunos disminuyen el apetito sexual, pero tienes más que todo consultarlo con un psiquiatra, ya que el te podría orientar respecto a estos.

Y no es que de por sí solo te quiten el deseo sexual, sino también tiene contraindicaciones por ejemplo, falta de concentración, somnolencia, aislamiento, etc.

Como te digo... ve a un psiquiatra a fin que pueda orientarte adecuadamente respecto a alteraciones de la conducta sexual.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  5. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    1)..igual si eres lesbiana..una amiga con derechos...aunque por lo que escribes intuyo que no te gusta ese tipo de cosas .ademas hay una comunidad de lesbianas con reuniones y todo (NO orgias), el unico foro o web que conosco es el de la g-pucp, que hasta te pueden orientar en algunos problemas propios de tu condicion sexual (porciaca hablo de la reaccion de la gente, no que tu tengas un problema por ser como eres) o conocer amigas y quien sabe una pareja que tambien este en etapa universitaria y te comprenda.

2)yo estoy en la cato..y te dire que normal...obvio no creo q una pareja lesbiana pase chapando por la facu de teologia...pero..si he visto de lo mas normal parejas lesbianas...no tan "demostrativas" como los heteros..pero sin muchas paltas...claro que cuando los hombres vemos eso..obviamente nos pica el morbo y ahi nomas.....pero..las mujeres straight creo que ni les interesa...

3)Con lo de las discos, gay o straight es lo mismo...estoy de acuerdo contigo...bien por ti por buscar algo estable.

Sigo con la idea de que busques un psicologo..pero bueno..me imagino que estarn caros..y en lo de la castracion...preguntale a alguien relacionado a medicina..yo no se mucho del tema..por lo poco que lei ese tipo de cosas a la larga peuden tener complicaciones..quizas luego te vuelve insensible y cuando tengas pareja te frustras por no sentir nada...averigua si se da eso o no con alguien de tu confianza y que sepa de medicina.

:hi:

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Vee... pues que esperas mi estimada, sacia de una vez tu apetito sexual.
    ><tu no corres riesgo de quedar embarazada(un riesgo menos, valla que si). Asi que que esperas. No te reprimas....!!!!
    como dijo una gran filosofa.
    "vive la vida y no dejes que la vida te viva"
    ---psicologos.. pff.

7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Amiga, haz algo productivo y que te ocupe gran parte de tu tiempo, asi alejarás las ansiedades.

8. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    - lo mas seguro es que alguna lesbiana ya te contacto por mensaje privado. imagino que para el fin de semana ya no estaras pensando en la castracion.
    Mucha Suerte.

9. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
  10. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Date un baño con agua fria mamita!!!! y si no as mucho deporte!!!! o tambien un buen Consolador!!!!! q es normal en cualquier chica en el extranjero!!!

A fasordark le gustó este mensaje.
  11. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    flaquis no te quites las ganas de lo mas divertido que hay en este mundo

12. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    emmm.... para quitarte esas ganas... corre bastante y suda harto!!!

bueno eso m funciona a mi... :oops:

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

vete a la san martin ahi se juntan creo pa ir al estadio a ver a su equipo segun me he enterado por fuentes confiables XD

y facil para que te kites el deseo sexual anda a la iglesia... tanta vieja menopausica que hay por ahi derrepente se te pega XD

14. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Para quitarte el apetito sexual, no hay más que imaginar chicos del foro en pelotas, eso baja la líbido a cualquiera ._. haha, bueno, nena, no te hagas paltas, le estás buscando pegas a todo, no tienes novia porque las chicas de tu facu andan enclosetadas (creo que fuera de la tls, casi todas las les andan en el closet) ¿y tu radar rainbow, no te está funcionando? :(, no quieres contactos casuales porque no te van esas cosas, no quieres ir a bares porque no puedes tomar alcohol, ya está bien, ser lesbiana no significa que te vayan todas esas cosas, tampoco digo que sean los únicos medios de conocer chicas, ¿tal vez te falta abrirte un poco al mundo? Sal con tus amigas y diviértete, sanamente si deseas, haz deporte, metete al gym (así quemas grasa mientras ubicas tu próxima víctima), por lo menos si no encuentras lesbianas allí te distraerás mucho la vista :), y la mente, estarás más relajada, tu única tensión va a ser física y te sentirás mejor, no sabía que los ansiolíticos quitaran el apetito sexual, conmigo no han funcionado así, igual creo que no es la salida, Relax:yeah: ||

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    agua fria amiguita

16. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Pero si es tan placentero el sexo, el ser ninfomano no tiene nada de malo, al menos que llegues a la promiscuidad.

te lo dice alguien a quien le pasa lo mismo.

slds

17. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

¿Y pq no tienes sexo con una chica?

No te voy a discriminar, te voy a tratar como a cualkiera ok, falta q ahora tmb te sientas ofendida, bueno ahí va, el problema no es tu deseo sexual, no te engañes, uno puede tener sexo y estudiar y trabajar a la vez, una cosa no tiene q descartar a la otra.

Seamos sinceros, no tienes la aptitud física o/ni emocional para conseguir pareja, admítelo, la otra vez te vi posteando -q pq no conseguías pareja- pero si todo lo quieres solucionar con medicamentos o crees q te todo te afecta, q sufres de esto y del otro, q el humo de la discoteca, q el peligro, ya déjate de tonterías, la verdad lo q haces es q las personas te vean con lástima, es lo q creo quieres conseguir.

Tienes q atreverte pq así, acá en el foro evidenciando todo el tiempo lo q te hace falta y no con lo q cuentas, lo único q obtendras son "likes", si fueras varón te diría desahuev... jajaja

18. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Si problema es que quieres sexo y no tienes con quien, pues te diria busca una novia que te satisfaga esa necesidad, pero por lo visto no puedes, entonces no es solo un problema sexual, sino también de llenar un vacio afectivo.

Lo que no entiendo tampoco, es que en todas las universidades hay gays y lesbianas. En San Marcos, donde estudie, habian varios chicos gays y lesbianas, aunque si bien algunos de ellos, los más malogrados, iban al "cuarto oscuro", muchos tenian pareja estable.

Lo que tienes que hacer es seguir buscando a tu pareja, para eso hay un monton de espacios, universidad, instituto, organizaciones, movimientos, etc, las novias o novios nunca caen del cielo. o En todo caso como te dijeron, anda al siquiatra y que te recomienda algo, ya que no es tan bueno hacerse un autodiagnostico sobre algo tan serio como la sexualidad.,

19. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Pues hay muchas teorias pero a mi me parece que si las hormonas estan trabajando horas extras no hay caso de hacer tratamientos psicologicos, en efecto pueden existir bloqueadores del apetito sexual... bloqueadores del libido, navega un poco en google...

20. fasordark

fasordark Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    agua helada....

pd: alguien tiro un anzuelo y esta esperando q varios caigan...:biggrin: