¿Como eliminar las manchas de fordyce?... lee esto.

Publicado en 'Salud' por llTGooll, 5 Set 2010.

1. llTGooll

llTGooll Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola a todos aquellos que estan cansados de ver siempre lo mismo en la web sobre un problema que nos limita mucho a millones de personas, cuantas veces has leido consejos de personas desconocidas que recomiendan alguna solucion a las machas de fordyce y que lo unico que hacen es disminuir su visibilidad por un periodo corto de tiempo?, pues yo soy uno de esos y ya me cansé, basta de tanta espera, es hora de hacer algo muchachos y es por eso que estoy aquí para hacerles saber de lo que se está haciendo.

hace unas semanas buscando informacion sobre manchas de fordyce me tope con gente de todo el mundo queriendo lo mismo que yo, eliminarlas para siempre, y créanme que son millones a nivel mundial, ustedes ya deben de ser concientes de eso.

Buscando y adquiriendo conocimiento de esto conoci un islandes y un argentino que me propucieron formar parte de esta marcha como representante y colaborador de este gran proyecto que nos beneficia a todos y que se las hago conocer a ustedes como una comunidad importante en Perú, les traigo una de las alternativas que muy pocas personas han considerado y que sólo es cosa de congregarse y hacer llegar nuestro malestar a los laboratorios químicos farmacéuticos con un comunicado a nombre de todas la gente que lo padeze y asi llamar la atención de la prensa.

El proyecto ya se a iniciado a nivel mundial, se llama : " Marcha Contra Las Manchas De Fordyce. Enviemos un comunicado a los laboratorios ", tienen un blog que lo pueden encontrar buscandolo con el mismo nombre, ya que segun lo que he leido en las normas no puedo mostrarlo. En el blog te explica al detalle este proyecto y que necesita de la cooperación de todos nosotros.

Tú puedes contribuir, solo tenemos que contactarnos con las direcciones que aparecen ahí en el blog, o si no sólo con tener conocimiento de esta marcha y dando tu opinión allí estarás ayudando... espero comentarios acerca de esta genial propuesta... suerte muchachos... saludos a todos.:hi:

Att. Antonio C.

2. Caro10

Caro10 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Sería bueno saber q son las Manchas De Fordyce??