Como eliminar la grasitud del Rostro

Publicado en 'Moda y Belleza' por orlandun24, 6 Jun 2011.

1. orlandun24

orlandun24 Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011

Bueno quiero saber que tipo de producto les ha servido para eliminar esa molestia que tienen algunos como yo que nos brilla el rostros comunmente en la frente y nariz. Porfavor respuestas de gente que les haya servido para asi tener tesminonios y si es usarlo para siempre o hasta que se atenue solamente.

P.S: No soy de comer comida chatarra ni estoy obeso. Soy de contextura atletica(7 meses GYM) pero no me mato comiendo solo verduras.

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    hum !! bueno en mi caso tambien se hace brilloso la parte de mi nariz, pero uso jabon neutrogena, eso en algo me ayuda.

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Si deseas mantener tu piel sin grasa, solo tienes que seguir un regimen de cuidado con tu piel ...lavarla seguido con javon para piel grasa,:) tambien usar gel para eliminar los puntos negros y estas grasitas... tambien hacerte minimo 1 vez al mes una "limpieza de cutis profundo" lo hacen en muchas esteticas y salones d belleza... solo requiere de cuidado.... hay demasiadas cremas y exfoliantes para este tipo de problemas.

(:

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, debes evitar comer comida chatarra.
    Especialmente las grasosas.
    Ademas de eso, exfoliar tu rostro... por lo menos 2 veces por semana.
    Nada de cremas, sólo las humectantes. :)

5. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    yo tb tengo ese problema pero en la parte de la nariz brillosa nomas pa eso es bueno tener siempre un poco de ph en tu bolsillo xd

6. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    productos correctos, sin exceder porqe a la hora de resacar la piel produce mas grasa aun D:

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Eso es falso, la grasa de la cara se debe a una acción hormonal sobre las glándulas cebaceas. Comer alimentos ricos en grasas no empeora el problema ya que esta grasa se deposita en el tejido adiposo.

Respondiendo a la pregunta, lo más probable es que seas genéticamente predispuesto y no puedas hacer nada, hay ciertos productos que pueden paliar la situación, es cosa de que pruebes cuál te resulta mejor, ya que lo que les resulta a algunos no significa que deben resultar en ti.

Última edición: 8 Jun 2011
  8. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Usa crema hipoalergenicas y que digan "oil-free" (sin grasa). No uses cremas que se sientan muy gruesas al tacto. vital que te hagas un facial al mes, o mejor una microdermabrasion.
    No se si tengas puntos negros, pero siendo que tu piel grasa es probable que si, asi que la microdermabrasion de vendria de pelos.
    Tambien venden unos productos que son como strips que te pegas en la nariz para quitarte los puntos negros.
    Espero que haya sido de alguna ayuda.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

:uhm:
    Pues, si tu lo dices...

10. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    tenemos el mismo problema siempre tengo k andar como mi papel higenico para limpiarme la grasititud y mi jabon.!!

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo uso unos wipes echo de arroz chino las venden aqui sephora.com son muy buenas. Absorben la grasa de la piel. Tambien puedes usar cremas humectantes de te verde muy muy buenas :)

12. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    de toda la vida--

Acne, granos, grasa... Solo para los Pepones, los guandos teneis jabon lagarto

Mano de santo oiga !!

Última edición: 10 Jun 2011