Como eliminar el Turron a trago

Publicado en 'Foro Libre' por Galaxis, 11 Ago 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Bueno este tema lo abro para ver que opiniones tienen para que se pueda eliminar el turron a trago ya que algunas veces uno se toma unas chelitas el domingo y el lunes vamos a trabajar con un turron de miercoles, (este es mi caso que con 2 copas de cerveza ya tengo un turron como si hubiera tomado 1 caja y si tomo 1 caja de chelas al día siguiente estoy con un turron que me dura todo el dia, se que esto depende mucho del metabolismo de la persona pero como hacemos para que el cuerpo elimine mas rapidamente este alcohol), pero a parte de eso con el nuevo reglamento de transito indican que solo debemos de tener 0,05gr/l de sangre eso quiere decir que al tiempo que uno va a soplar este debe indicar menos pero lei en un periodico que con solo 2 latitas de cerveza que uno tome ya estaria llegando al limite permisible, como se puede evitar llegar a este punto, claro sin dejar de beber por lo menos 3 chelas botellas de 620 ml con los amigos en algun compromiso, debe de haber alguna forma de evadir, no? en algunas veces vi que se tomaban 1 litro de leche, nunca he hecho la peuba. A ver opiniones respecto a estos 2 temas.:)

2. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    a mi me funciona comer pan, y encaso no es asi (tengo el mismo problema si tomo ya mas de 1 jariita de algo no desaparece asi noma el tufo) me compro 2 bolsitas de los cuates ese t deja olor a condimento noma jajajajaja, pobre higado con k haran esas vainas. pero con respecto a k si eso puede engañar al alcolimetro uhmmm pos esperemos k un ducho en el tema o k un poli ingresse y deje unos concejos. :D

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Dicen que masticar canela ayuda, la verdad nunca lo busqué en google.

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Vamos que alguien de un consejo certero que ahorita estoy con un turronazo de los mil demonios :risota:

.

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Tomate un sal de andrews con un poco de limon y se te quita el turronaso del trago man es muy bueno

Advertencia: tienen un savor horrible pero vale la pena

Última edición: 11 Ago 2009
  6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me parece una práctica deshonesta n_nU, si quieren emborracharse, afronten las consecuencias como varones que son ¬¬

Quizás esto los obligue a que dejen de matar su cuerpo, la cirrosis no desaparece tan fácil =)

7. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El trago es el motor que hace girar el mundo.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Cierto, y pero es el tabaco, se mata uno y mata al resto. Pero eso es otro tema.

Intenta comerte un par de sublimes y toma mucha agua.

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    D: pues listerine y mucha agua, pero lo mejor es prevenir, es decir no tomes, aca en el foro hay un tema, busca.

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

hmmmmm que tiene que ver esto con afrontar las consecuencias aveces cuando tomo despues de la borrachera estoy con todo el tufo y se que incomoda a los demas cuando hablo asi es que lo mejor es eliminar el tufo a trago no es que afrontemos las consecuancias bueno no creo que todos sean asi pero igual es una buena forma de llamar la atencion a los demas ya que muchos toman hasta destruirse buen consejo

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo mejor es cortarla con otra cerveza en la mañana, pero no te metas cigarro porque ahi si la friegas, te lavas las boca con kolinos y te vas a tu chamba con tu botellita de gatorade o powerade sabor a naranja.... no de fresa ni el azul, y con eso estas reluciente en tu trabajo :yeah:

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    El plátano es muy efectivo para esos casos.:yeah:

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Yo tengo la solucion, es una costumbre de mi viejo. Despues de beber, pidete un vaso de leche, y si eres reliciente a lactosa, leche de soya.
    Un par de vasos, q aparte de ayudarte con la sed, te forra las paredes del estomago q han sido afectadas por el licor, ademas q te quita el mal aliento y te levantas como nuevo. Despues, no beban ningun liquido, soda o refresco q tenga azucar o colorante, lo unico bueno es agua.
    El unico problema es q estaran tan contentos q esa noche beberan de nuevo, 100% seguro. Me la deben, acuerdense de la leche y Hugo.
    :hi:

14. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    A mi no me funciona lo del platano ni lo de la canela, no he hecho la prueba con la leche y definitivamente estamos hablando despues de la borrachera al dia siguiente como eliminar el tufo, ahora creo o por lo menos hasta el momento no hay una forma de como engañar al acoholimetro, no? o tienen alguna solucion para ello.

15. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    loco capillate bien los dientes haste un enjuage bucal con listerine como platano de la isla y bastante agua men eso es lo q 100pre hago men yo q soy adicto a tomar chelas los fines d semana jajaa

16. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pufff, creo q con nada, y es q tmb depende de cuánto hayas bebido.
    Dicen q con plátano, pero no ahhh, un poco si pero no completamete; los doritos tmb son wenos en caso q hayas bebido poco o regular, pero si has tomado muxo, ni con tragarte pasta dental, jajajajja.

Bye

17. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Con quesito fresco
    :yeah:y una buena lavada bucal con una buena pasta dental!! si es accion blanqueadora mucho mejor

:hi:

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hubo un especial en Mithbusters sobre como pasar la prueba del aliento cuando manejas, y probaron de todo incluso lo que dicen algunos aqui en los post anteriores y nada, nada funciono.
    Dejando eso de lado, recomendaria comer otra cosa con arto aroma, un halls por ejemplo que cubra el olor de a licor

Última edición: 12 Ago 2009
  19. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    yo lo descubri en una reu hace como 2 o 3 años no recuerdo bien... come cosas con mucho condimento... pringles de crema y cebolla... doritos(pero un monton) las lay's d tubo con sabores fuertes...cebolla o bbq de preferencia...

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si ps esos mythbusters descartaron varios mitos de borracheras.... mejor no tomen domingo :biggrin: