Como eligir una universidad?

Publicado en 'Estudiantes' por EdDiZiTo..!!, 20 Ene 2010.

1. EdDiZiTo..!!

EdDiZiTo..!! Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

HOLA BUENO KISIERA K ME AYUDEN CON UNA DUDA KIERO ESTUDIAR LA CARRERA DE REDES Y COMUNICACIONES PENSE ESTUDIAR EN INSTITUTO IDAT PERO CUESTA MUCHO KISIERA SABER K ME DIGAN UNA UNIVERSIDAD ESTATAL K ENSEÑEN ESA CARRERA I SABER SI EL EXAMEN DE ADMISION ES DIFICIL O MASO MENOS
    PUES KIERO ESTUDIAR I NO KEDARME SIN FUTURO ESPERO K ME AYUDEN PUES LO NECESITO MUCHO OK GRACIAS:)
    SOY DE LIMA..!

PUES TAMBIEN MI DUDA ES POR LA OPCION ECONOMICA PUES NO SOY DE MUCHOS RECURSO ECONOCIMOS.
    TERMINE 5 DE SECUNDARIA. CON CALIFICACIONES NO MUY BAJAS 14 :w0w:

Última edición: 20 Ene 2010

2. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Haber brother las Universidades Nacionales creo que la del U. CALLAO creo.. la verdad nose. yo queria estudiar Ing Ambiental :cray::cray: Pero.. estoy en Gastronomia que tambien me gusta =)

3. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Redes y comunicaciones no creo haberla escuchado como carrera , pero para tal caso San Marcos es buena Opcion

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La del callao o tambien la villareal (no se si habra esa carrera) seria cuestion que veas en las paginas web de todas.

5. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Mejor checa la pagina de las Universidad a ver cual tiene
    tu carrera ... sin tanto rodeo es mejor!

6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    te recomendaria asistir a la feires de universidades aunque en estas se promocionan mas lo que son carreras nuevas de Universidades particulares eso tengo entendido ahora con respecto a tu carrero he escuchado en tecnica creo pero busca ne interent redes y comunicaciones en la pagina universidadesperu o adonde.com algo asi era la pagina en fin.

7. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    como eligir ??? hahaha bueno tal vez fue un error... la del callao es buena

8. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    para mi la unicas nacionales buenas son la unmsm y la uni i las demas ... ..... .... xdddd

9. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la carrera de redes y comunicaciones no hay en ninguna universidad me parece, pero si desean postular a una universidad nacional tiene que ser san marcos o la uni preferentemente

10. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    He visto rapidamente en google y esta carrera que dices REDES Y COMUNICACIONES me parece ser algo muy tecnico, y no toma mucho tiempo de enseñanza, esta carrera, lo encuentras en IDAT, en CIBERTEC, Y EN TECSUP. Ahora como consejo TECSUP tiene mejor curricula o plan de estudios. La UTP, que es universidad tambien lo enseña, pero tu te inclinas por una del estado y creo que tienes que revisar las paginas web de las universidades y buscar si tienen esta carrera de redes y comunicaciones, si el instituto IDAT te parece caro y quieres optar por una universidad del estado, quizas la UNI sea tu mejor opción, pero ya sabras que el ingreso (examen de admisión) es dificil y complicado y te llevara entre 2 a 3 años poder ingresar, sabes que postulan miles de chicos para pocas vacantes, y tambien debes saber que requieres manejar cierto presupuesto mensual de dinero, porque el estudiar implica gastos (movilidades, utiles, alimentos, gastos estudiantiles, libros, copias, reuniones de trabajos, computadora, internet y pudo seguir)

11. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Redes y comunicaciones es parte de la carrera de Ingeniería de las Telecomunicaciones.
    Creo que en la uni hay, no estoy seguro.

12. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    ¿Existe esa carrera?

13. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Es parte de ing. de Telecomunicaciones, que a su vez es parte de ing. electrónica =D

14. daniel6437

daniel6437 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    holaaa.. la unica universidad que enseña esa carrera es la UTP. Soy estudiante de esa institucion , de la carrera de redes y comunicaciones.
    es una carrera muy interesante , te envito a escuchar charlas para que te ayude a tener un conocimiento mas amplio sobre la carrera

15. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Puede ser la UTP o UNI, pero tbm tienes ver tus necesidades economicas.

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno redes y comunicaciones , es parte de telecomunicaciones la cual a su ves es una especialidad de electronica .

una opcion seria que estudies ing electronica , y de ahi hagas una maestria en telecomunicaciones o te vayas a ing de telecomunicaciones a la uni o unmsm que acaba de sacar esta carrera .

pero si te decides por electronica la unac tambien es buena opcion , o la villareal

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 19:35 -----

si tienes una situacion economica no muy buena tambien podrias entrar a inabec y solicitar beca para aprender computacion e informatica en algun instituto.