Como eligen a su candidato?????

Publicado en 'Política' por stagbuck, 5 Abr 2011.

1. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010

¿Como se elige candidato hoy en día? ¿Como sabe la gente por quien votar sino sabe lo que piensa hacer o como lo piensa hacer?
    No quiero decirle a la gente que no vote por PPK, pero no entiendo ¿Por que votan por PPK?
    Yo tb me deje encandilar por sus títulos, estudios y supuesta formación en valores de sus padres filantropos. Pero al final, no tengo la mas mínima idea de como pretende llegar a cumplir sus "compromisos".
    Creo que esto tiene que hacernos reflexionar a todos los "letrados" sobre nuestra forma de elegir un candidato. Estamos en la recta final final, y todos estamos de acuerdo con que Humala es la peor de las opciones (si necesitan terminar de convencerse les recomiendo leer la pagina 80 del plan de gobierno). Todos sabemos que Keiko es solo un títere de su viejo, y tb sabemos lo que eso significa, ni siquiera se molesta en ocultarlo.
    Entre PPK y Toledo se define el futuro de nuestro país, si alguien tiene la convicción de convencerme de votar por PPK, estoy abierto a leer propuestas, pero mas que eso el método. Por ahora mi voto es para Toledo.
    Suerte para todos

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo estoy entre esos dos candidatos

las propuestas son en parte similares, la diferencia que veo es que ppk sustenta como lo va hacer y en que tiempo lo va realizar; espero que sus intenciones no representen al 100% a EEUU

Las propuestas de Toledo son buenas pero no le encuentro una mayor base que respalde lo que propone; ademas se que en negociaciones no es bueno, el Gas natural prueba de ello, es muy barato lo que vende

3. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    En donde lo sustenta? hace tiempo estoy buscando esa info.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tu elijistes al peor de todos amigo :plop:

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  5. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Pues finalmente encontré el plan de gobierno de PPK :D
    Deberían despedir al diseñador de su web jajajaja
    Mi voto es ahora para PPK, es un maestro, ese plan de gobierno es por mucho muy superior al de cualquier otro candidato y los invito a todos a leerlo.
    Plan de Gobierno PPK

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 12:08 -----

Elegiste, sin S y con G amigo :yeah:
    Vota por PPK :paz:

Última edición: 5 Abr 2011
  6. desconocido

desconocido Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Entre un borracho
    Un gringo
    Un alcalde que robo mas que presidente
    Un pro-chavista (quizas pro-Lula)
    La hija de un asesino..

me quedo con el borracho y el gringo

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si tu decision esta entre Toledo y PPK, pues elige al mas peruano pe, no obedece ciegamente las ordenes de fuera sin antes consultar a sus hermanos peruanos.
    PPK seria un administrador de conflictos, y no lo veo como tal realmente, mas politica y muñeca tiene Toledo y su patrona, Elianne Karp