¿Cómo elejir en qué instituto estudiar?

Publicado en 'Institutos' por huanuqueño, 28 Abr 2011.

1. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

¿que instituto de computación, debo elejir?

lee atentamente las indicaciones:

Primero:
    Se que algunos de los "supuestos indecisos", que no saben donde estudiar..son en realidad los mismos empleados de esas instituciones o los mismos profesores.
    La fuente me la reservo, pero tengo argumentos necesarios para afirmarlo.
    por eso no tomes como dato fidenigno los comentarios negativos se ciertos usuarios.

Segundo:
    La gente que en realidad quiere estudiar, que se deje de tonterias y se dedique a estudiar de verdad, osea olvidate de ir a la discoteca o hacer estupideces, piensa que tienes 3 años para acumular a full todos esos conocimientos que leistes en el folletito que te entrego la chica de informes el dia que te acercaste al local. Si no te gusta la idea..entonces siempre vas a estar quejandote de todo..como una vieja amargada.

Tercero:
    Si deseas aprender de verdad y el profe no puede ayudarte, no importa adaptate a las circunstancias..busca en internet el tema que no entendiste..ahi tenemos aulaclic, youtube taringa entre otros, deja de comprarte marihuana y comprate un libro de programación en wilson son 40 lucas nada más.
    si el profesor es malo y nunca esta dispuesto a enseñarte, no te preocupes ..todo cae por su propio peso, ninguna empresa desea causar malestar en sus clientes...ellos procederan a sacar el acne para dejar limpia la cara del instituto.. asi de facil...solo veras un ciclo al desdichado. ¿suena cruel?..pues es la verdad .

Cuarto:
    Si no tienes dinero sufienciente para estudiar, entonces consigue prestamos estudiantiles en el banco..ahi tenemos el crediscotian entre otos....sino se puede..busca un instituto a tu alcance...y si no puedes..no estudies....asi de facil...quieres estudiar pero no hay plata...mi amigo ...entonces no puedes estudiar..por ejemplo yo...me gusta la hija de mi vecina...esta fuertota es patonasa...pero como soy feo...no me da bola..entonces no puedo chapar con ella...asi de facil..

Quinto:
    Si la gente dice que idat isil computronic es malo, y se repite una y otra vez...mi hermano!!! "si el rio suena es porque piedras trae".....definitivamente no sera una buena opcion...seguro que actualmente tendra pesimos profesores....

Sexto:
    Trazate una meta..conseguir el titulo, aprender o conseguir el titulo y aprender.
    dejemonos de webadas ..si dices que solo quieres aprender...pues otros entran solo por el titulo...porque lo necesitan para chambear...ala bola los estudios...solo estudian por compromiso...porque gastaron su dinero....y justamente son estos los que se quejan mas....

Septimo:
    Elije un lugar cercano a tu jato..no elijas un lugar lejisimos..lo unico que vas a conseguir es perderte las clases por llegar tarde...

Octavo:
    Yo te recomiendo dos institutos que son buenos en computación: NORBERT WIENER -- Y EL CIBERTEC. no es cherry..solo son resultados de una muestra de 100 personas a las que pregunte.

Noveno:
    Elije institutos..donde hay mas concursos informaticos, certificaciones, ferias tecnologicas..conferencias..para eso visita las paginas web de cada una de ellas

Decimo:
    Hay un factor que predomina sobre las demás y es:
    "la conviccion de ser ganador"..haz caso omiso de los compañeros..sus quejas comentarios..con respecto a un profesor..eso no debe afectar el plan que trazaste en un principio.....como ya lo expuse antes...el que viene a estudiar..estudia y no es conflictivo...y termina por quitarse el lugar ..pierde su tiempo su inversion y luego se queja en un foro...el que aprovecha los estudios...como yo...termina trabajando 6 horas....al dia y ganando mas de 1500 soles..+ planilla en algo tan facil como manejar el SAP en una gran empresa "suiza".

Última edición: 28 Abr 2011

2. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Crudo pero es la realidad eso de q no hay dinero y no estudies no me parece eso me suena a q solo tu quieres salir adelante y q los demas q quisieran pero no pueden nunca lo hagan ahi si discrepo contigo.

Segun mi humilde opinion.. entiendo y tengo entendido el instituto no hace al al alumno si no el alumno al instituto, claro todo esto apoyado de la mano con los profesores y el material q t puedan dar .

Yo ya tengo una meta trazada y esta vez tratare de esforzarme pase lo q pase espero q Dios esta vez me ayude y mis profes siempre me apoyen xq ese siempre ah sido mi talon de aquiles.

Por ultimo estudien donde crean mejor segun su economia y enseñanza ya todo dependera de ti solo piensa en q despues de ese esfuerzo todo sera facil..Pero luego viene otra realidad el mercado laboral .

Última edición: 28 Abr 2011