Como dormir menos.

Publicado en 'Salud' por academicopre, 5 Ago 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Eso, quiero eso.

¿Como dormir menos?

Sucede que necesito dormir a lo mas 6 horas al dia ya que voy estar ocupado en otras actividades, asi que quiero que me recomienden alimentos naturales para estar siempre activo o actividades.

Tambien queria preguntarle si las vitaminas esas que venden que las hechas en agua y se disuelven como naranja ayudan para que te de menos flojera y dormir menos?

Porfavor, es importante.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Necesitas dormir 6 horas o menos de esas horas?

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ja, y yo quisiera poder un poco más y el quiere dormir menos.

Yo duermo en promedio 3 horas al día, a veces solo 2 y es que sufro de insomnio y no puedo a veces conciliar el sueño o peor aún mantenerme dormida más de 15 a 30 minutos.

En fin...hay algunos cosas que pueden servirte para mantenerte activo... pero yo creo que no lo necesitas, despertandote a una hora adecuada, suplementandote con vitaminas y minerales, sobre todo complejo B, estarás muy bien.

Ya luego se te hará un habito... como lo mío jajaja!

A Hanakochan le gustó este mensaje.
  4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Eso del habito es cierto, yo duermo de 6 horas a menos xD, esas vitaminas q mencionas son Supradyn, son buenazas broder tomalas.

5. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Si, yo tomo Supradyn, aunque también el Vitatom o Pharmaton esta bien. Algunas que vienen con Ginsen también son buenas.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A tu edad difícil que duermas poco a menos que sufras insomnio o depresión.
    A mí me recomendaron que nunca haga ejercicios antes de dormir ya que no podría conciliar el sueño,así que tal vez si sales a correr o vas al gimnasio en horas de la noche no puedas dormir y si encima te tomas una taza de café bien cargado es posible que logres lo que buscas.

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si es verdad... los ejercicios debes hacerlo en la mañana para que puedas liberar la adrenalina en tu chamba o estudio que es lo que te mantiene despierto. Pero trata de dormir tus 8 horas por que sino después te van a pasar factura.

8. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno xaracato, en mi caso el neurologo me recomendó hiciera ejercicios para poder conciliar el sueño y la verdad es que resultó por un tiempo, al llegar tan cansada del gym lo que más quería era solo dormir.:yeah:

9. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    es malo dormir menos, aparte qe envejeces mas rapido delo normal.. lo minimo es 8 horas... no te recomendaria dormir menos de eso depues te puedes arrepentir cuando te salgan patas de gallo. y toda esa nota qe le salen alas chicas ...asi seas joven se te va notar mucho

Última edición: 5 Ago 2010
  10. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues puede ser conversando(chat) o jugando :P

11. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    pone el despertador y listo

12. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    tomate diazepam y se acabo el sueño

13. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que tabletas que se disuelven en agua con vitamina B12 me recomiendan?

la vitamina B12 es para dormir menos?

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Tomate red bulls y vas a ver que no vas poder dormir pero es bueno dormir men no te hagas daño.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No lo creo.A los que sufren de insomnio suelen recomendarles que tomen vitamina B.
    No tomes nada de pastillas,mantente ocupado o duerme una larga siesta para que por las noches te mantengas despierto.

16. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010

Te mantiene activo. Son vitaminas que te ayudan a agilizar muchos procesos metabolicos en el organismo, también alguna de ellas aumentan el apetito.

No conosco las que se disuelvan en agua. Solo tomo las de tabletas.

17. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Esa vez que me regalaron un red bull por el skatepark de miraflores me acelero y lo tuve que dejar. Antes, cuando lo tomaba no me hacia nada.

18. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Hay un modo de "hackear" el cerebro y dormir 2 horas al día dividos, en 4 siestas de media hora cada 6 horas. Pero es muuuuuuuuy extrema y difícil.

19. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Tienes solo 16, deja de tomar esas cosas.

En su composición el Redbull tiene elementos que alteran el sistema nervioso, aparte de abundante cafeína que también sirve de inhibidor al sistema nervioso, inhibe las señales de cansancio al cerebro y por eso permaneces "activo" pero eso conlleva luego a muchos desordenes.

Sin contar con los problemas cardio-respiratorios que podrían ocasionarte.

Yo no tomo redbull, me da taquicardia al toque, además que el estado de euforia dura poco y luego viene el bajón acostumbrado de esa clase de "energizantes".

20. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Esta es la más sana y la mejor sugerencia de todas.
    No intoxiques tu cuerpo con medicinas si no estas enfermo, no uses revitalizantes de forma cotidiana sin tener una exigencia física extrema y sin el control médico.
    Lo que vas a lograr es quedarte despierto más horas pero tu capacidad de atención y de concentración van a disminuir. Te vas a meter tanta cafeína en el cuerpo que vas a pagar con tu salud el esfuerzo.
    Aliméntate bien para que compenses el desgaste de energía, consigue un buen despertador y tu propio cuerpo se acostumbrará a la rutina. Sólo consume los revitalizantes en casos extremos y las pastillas que indicas son vitamina C, y es para otra cosa distinta a lo que necesitas.
    ¡Saludos y Buena Suerte!