Como detener el acoso de una ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por edilaq, 20 Set 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Resulta que hace poco termine con mi enamorada (será a principios de mes) porque me di cuenta que es posesiva y caprichosa (desde que le dije que formalizariamos, hace como 3 meses), haciendome sentir como un pisado. Bueno lo que me colmo es que no hace meritos para caerle bien a mi familia, mientras yo he logrado que su familia me acepte y me trate bien, o sea ella queria manejar la situacion a su antojo.

Bueno a partir de eso empezamos a tener problemas y finalmente le dije que terminamos, ella lo acepto (seguro por estar en medio de la discusion), pero a los 2 dias comenzo a llamarme al celular, o sino visitarme al trabajo, o mandarme mensajes por msn y correo. Es decir, todos los días esta que me interrumpe en diversos momentos del día (trabajo, casa, etc.), lo cual me esta empezando a fastidiar.

He pensado en mandarla al diablo, pero antes mejor escribi el post para recibir consejos acerca de como hacer para cortar definitivamente con ella, ya he hablado con ella pero parece que la razon le dura uno o dos dias porque despues vuelve con el tema de las llamadas o se aparece en mi trabajo, realmente se ha vuelto un acoso, porque hasta su hermana me llama para decirme que vuelva con ella porque siempre la he tratado bien.

Lo malo es que siento que puedo ceder y darle una oportunidad (otra vez, porque antes paso algo parecido pero nos reconciliamos), pero esta vez si quiero terminar definitivamente con esta situacion molesta.

A ver si sus consejos me pueden ayudar:).

Saludos:hi:

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    ignorala... es la mejor manera de mandar al diablo a una persona jeje

:hi:

Última edición: 20 Set 2010
    A Madeleine16 le gustó este mensaje.
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    cambia de numero de celular ignorala

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No la ignores, va a ser peor, estarías sosteniendo esa esperanza que ella tiene contigo. Mejor lleva a una flaca que te guste por donde este ella, si es su amiga o alguien cercana a ella mejor. Casi en su delante mandatela, dile que la quieres, que quieres estar con ella, que tu siempre has estado enamorado de ella.
    Es un golpe bajo pero certero, ya no te va a volver a molestar más, sus amigas te van a maletear duro, pero como es solo por el chisme, dejas que pase unos días sin hacerles caso y al poco tiempo encontrarán otro asunto de que ponerse a chismear y se olvidarán de todo y listo. No te volverán a molestar más.

Si persiste en molestarte, haz algo mucho mas malevolo, cuando este ella cerca a ti, dile que la quieres solo para verla a escondidas para hacer cosas pero nada serio ni formal.
    Verás que ella nunca más te vuelve a buscar...:hi:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Habla de nuevo con ella, aparte de que terminan por tal y cual motivo.

Dile la razon por la que terminas, sé lo más duro posible. Al final dile que así ella venga a buscarte, así te ruegue solo vas a ignorarla porque no piensas volver con ella más.

Y que no siga perdiendo su tiempo.
    Ya si no te hace caso, mandala al diablo, a ella y a su familia (hermana metiche) para que así no tengan cara de volver a fastidiar.

6. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Todos merecemos una oportunidad.
    Dile si va a cambiar de actitud, y que no sólo quede en palabras, sino en hechos también.
    Si sigue igual, pues ahí si la mandas al diablo.

7. roger_v1976

roger_v1976 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    hola, analizando lo que escribes, me parece que aun la quieres, si este es el caso , no deberia importarte como ella le cae a tu familia y tampoco , como tu le caes a su familia, esto en una relacion de pareja sana es algo irrelevante, la decision esta en tus manos y depende de tus sentimientos, otra cosa es la forma, recuerda no hacerle a otro lo que no quieres que te hagan a ti, si eres malo o cruel, eso se te regresara de alguna manera, si no es con algo parecido, tus sentimientos de culpa no te dejaran tranquilo, lo mejor es hablarle claro y decirle lo que has decidido, si acepta y luego de unos dias te esta llamando, contestale normal quiza desee tu amistad, si quiere otra cosa, adviertele sobre la baja autoestima que implica estarle pidiendo a alguien que regrese con uno, si no entiende, corta la comunicacion, simplemente bloquea su numero y niegate, pero si tomas esta decision ten en cuenta que debe ser irreversible de lo contrario ella pensara que siempre te puede volvera a contactar, suerte.

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno de hecho, esta fue la oportunidad que le estaba dando

Lo tomare como ultima opcion, realmente no soy tan basura para hacerlo de ese modo

Estuve pensando eso, pero ese numero lo uso como contacto profesional

Al contrario, ella dice que nadie la ha tratado mejor, ademas soy conciente que si le hiciera algo malo, tarde o temprano la pagaria, y al menos esta vez si estoy decidido a dejarla definitivamente

Por ahora estoy haciendo eso, espero que se canse.

Saludos y gracias por responder:hi:

9. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    habla con ella y dile tajantemente que no te vuelva a ver.

10. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Full indiferencia... ami me funciono ... :hi: se una piedra ...

11. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    Cambia de cel, elimínala de tu correo, mientras no sepas nada de ella o él, te será muy fácil, créeme.

12. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    mmnmn plop!!

PD: prueba matarte

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se firme,si hace falta hablale fuerte y si no entiende pon una denuncia y listo asi empiezan las locas enfermas y deja mucho q desear q la hermana se meta y te llame,tendrias q cuadrarla tambien ya que las relaciones son de 2.

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

consejo: aburrela.... que se canse... que va a ser en vano... si ella pide perdon y que quiere volver...dile no...que ya fue y punto....y sal con tus amigas.. diviertete :wow:

15. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

consejo: aburrela.... que se canse... que va a ser en vano... si ella pide perdon y que quiere volver...dile no...que ya fue y punto....y sal con tus amigas.. diviertete :wow:

16. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Si ya dejaste muuuyy en claro que no habrá mas oportunidad de estar juntos y ella no entiende...es mejor que la ignores, cuando la veas hazle así---- :jum:
    PD: Cuidado con las locas :w0w:

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno, gracias por las recomendaciones, hace dos dias ella fue a mi trabajo y le dije de la manera mas amable pero firme que solo podia ofrecerle mi amistad y que me di cuenta que no somos el uno para el otro, ademas que ella puede encontrar a alguien que la haga mas feliz, porque es muy atractiva, que no me busque mas y pues acabo todo bien, hasta ahora ya estoy sin ninguna noticia de ella y ya estoy mas tranquilo, espero que siga asi.

Gracias a todos por sus respuestas, me ayudaron en cierta forma a despejarme y a ver mas clara una solucion.

Saludos :hi: