Como Detectar un GAY!!! Léase bien

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por RVDICVL, 20 Ene 2007.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

1. Si llegas a los treinta años y no tienes panza, seguro que eres gay. No
    hay nada más que agregar.

2. Tener un gato: solo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay.

Solo fíjense: a un perro se le llama con dignidad masculina, "perro de ******, venga para acá", "Échese perro puto"... pero a un gato: "Bsss-bsss-bsss", "kiti kiti kiti", "vení bonito, tan lindo mi gatito"... ??puto de ******!!

3. No ir de caza o de pesca porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea.

4. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosas similares: maricon, café es café, debe ser fuerte, ???es masculino!!! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás son cosa de MARICAS!!!.

5. Alimentar al perro con comida para perros.??MARICAA!!, la comida para perros la han inventado las multinacionales para amariconar a los canes. Un perro come lo que se cae al suelo o lo que desentierra. Después de comer esas mierdas enlatadas se vuelven afeminados, ya no toman agua del chorro, se ponen pajeros, no tocan nada podrido y dejan de perseguir al gato.

6. Conducir con las dos manos es muy gay. Si los "cowboys" consiguen enlazar a los toros con una sola mano, ?porque un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante?. Las dos manos al volante solo en dos momentos: pasar a otro o tocar bocina, el resto del tiempo la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar,comerse un sandwich, agarrar la cerveza y sobre todo para meterle mano a la copiloto. MARICON !!!!!

7. Mirar la fecha de vencimiento de los alimentos en el súper es de nenas MARICON !!!.
    Un verdadero hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos vencidos. ?Que mal le pueden hacer unas salchichas viejas o un pollo podrido?.

8. Tocar las verduras para ver su estado antes de comprarlas, no hay dudas, es de GAYS. A un verdadero hombre no le importa el estado de las verduras, al contrario, pueden ayudar a producir gases, con los cuales se divierte luego frente a sus amigos, para ver quien logra los pedos mas sonoros y fetidos.

9. "Le encanta bailar"... ??MARICON !! Los hombres solo bailan por necesidad de afanar a una chica , pero de ahí a que les encante hay muchos kilómetros de putez !!

10. Se fija que bien o que mal se viste una chica y puede recordar de que color era su vestido... ??? MARICON !!! Un hombre solo recuerda que buen **** o tetas tiene.

11. El que recibe y reenvía mails esos de cadenas que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías que para colmo están ilustrados con fotos de niños, flores, angelitos o perros lindos , y al final te amenazan que si no lo haces te va a pasar algo terrible. ?Putos enfermos eso es de MARICAS !!

Ahora demuestren su hombría y manden esto a sus amigos machos para que se caguen de risa un poco! (No sean tan GAYS)

Editado por el moderador: 21 Ene 2007

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahahaha un mate de risa, ahora ya se quien cojones envia esa clase de Mier** en mi correo. :D

3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Jajaja, bien ahí con el informe...

Igual yo, este metodo para detectar será muy útil, jaja..

4. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :D :D :D :D Muy buena Lazlok :D :D

5. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

oyeeeeeeeeee jaja no kreo nada de eso a , xk si fuera cierto yo seria un mariconaso y no lo soy xD mira :

1) yo a los 30 no pienso tener pansa xk kiero tener el cuerpo de batista jeje

2. me gustan los gatos xk soy solitarios y pienso tener uno .

3. noc ago en donde sea xk soy igienico.

4.eos me da =.

5.kisiera tener una mascota sana xD
    6.kieros eguridad

7.esono ago

8 eso tampoco

9 odio bailar:D

luego continuo xD

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Totalmente de acuerdo. Lo único que recuerdo de una mujer con ropa, es verla calata en mi mente. :D
    Ya saben chicas, que no se vea bonito, sino bien apretado... :P

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Apoyo la moción :D

Muy bueno el infome sobre cómo reconocer a los GAYS, un mate de risa :P

8. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Jajajaja sin comentarios jajaja..................O_o

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver, aquí hay algo que no comprendo o es que no he leído bien, si únicamente se debe tener las dos manos al volante para pasar a otro vehículo o tocar la bocina, me pregunto yo, teniendo las dos manos al volante cómo cojones voy a tocar la bocina, si es que no la tuviera adherida al volante??:unsure:

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajajajajajaj

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    muy bueno !

Ah que gracioso RVDICVL,me has hecho reir un montón :yeah: ,pero pensaba tmb será cierto eso? :errr: jajajajaja :D

12. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    jajajjaja oe pero lo de la panza a los trina depende del ejericicico en el gym ps, pero si un hombre es muy esbelta ai si MARICON jajaja

13. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Estuvo buena esa teoria

14. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    AJA AJA AJA AJJA AJA JA JA AJA JA, este pata si q es un chongo, aunque es una estupides al 95% me parece un MATE d la risa.

15. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    jajajaj, muy buena, quiero aportar un par más...
    1. Esos que se hechan cremas, talquito perfumado, 2 o 3 colonias o lociones a la vez... maricas, el hombre huele y se siente a hombre solamente... quizá una loción para afeitarse y punto
    2. Si ves a un tipo con muchas chicas y no se ha agarrado a ninguna... es porque quiere ser una de ellas claro, es un total maricón.
    Aporten más datos para detectar a esos gays que se ocultan entre nuestras amistades...

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo sinceramente pienso que los chicos a quienes no les gusta el futbol son medios raros, generalmente son delicados, refinados y afeminandos. :P

17. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    si todo eso fuese verdad gran parte de Europa seria gay

18. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Fuera a mi me parece que el futbol es de maricones, todos viendo a veintidos ganzasos en pantaloncitos cortos perseguir una bola por toda la cancha, eso es una fijacion por las bolas ... osea de MARICAS, yo considero que un deporte sin que corra sangre no es deporte asi que prefiero el boxeo, lucha libre, artes marciales, valetodo, etc.

19. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    weno,segun lo leido,, soy gay

[SIZE=-1]Yo soy heterosexual muy a mi pesar[/SIZE]

20. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007

jjjaaaajja muy a tu pesar ...