como despertarias el erotismo con tu pareja ,¿o relamente se desvanece?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por llThe Onell, 27 Abr 2011.

1. llThe Onell

llThe Onell Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011

les ha pasado cuando comienza todo es exelente ella dice "cuando quieras ,como quieras ,por donde quieras"
    sin embargo pasan el tiempo, ya comienzan con dolor de cabeza, cansancio, o simplemente ni tocan el tema. Les ha pasado, que hacer? le comente a mi amigo y me dijo:

"si no se deja ,la violo"
    otro se quiere vestir de osito...pero cual es la verdad, comentarios por fabor
    q esta situación es desesperante

tu q harias en esta situación ( no te da sexo):errr:

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 22:42 -----

antes

[​IMG] [​IMG]

despues

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 22:46 -----

despues ya duermen bien tapadas polo, chompa, sus matapasiones, los chapapulgas ,buzo, alli no le entra ni el aire

2. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Hay que ver los motivos de por qué no quiere tener sexo.
    Los hombres se toman muy a pecho y en forma de cargada lo del dolor de cabeza y otras cosas que puede decir la mujer.
    Pienso que si el amor es verdadero, lo mejor es el diálogo, jamás falla, para bien o para mal, o sea la respuesta que te de, siempre hay que ponerse en el lugar del otro para saber realmente cuál es el motivo real.
    Saludos!!

3. llThe Onell

Registro:
    8 Mar 2011

El diálogo siempre hay, a veces pienso de q los mas valientes se quedan con la misma pareja toda la vida....
    sino recuerda esta canción "entre tu yo, ya no hay nada personal "
    es triste ...
    ¿asi es la vida?
    no me mal interpretes, pero parese q alli nacen los amantes

4. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno... siempre estado mosca , con la oreja parada a todas las conversaciones que tienen las mujeres de mi familia cuando se reunen, y pues siempre he escuchado la misma frase... en cama una put* y en la calle una dama. Siempre hablan de mantener la llama del amor... tantas cosas... y el clasico salto del tigre jaja siempre dicen eso , pero parece chevre que asu edad bueno ni tan viejas tienen 40 por ahi, y aun se mantienen vivas !! , bien por ellas... como sera cuando llegue a esa edad, pero para manterner una relacion como el de ellas y mantener viva la llama del amor.... debe prevalecer por todo el sexo con su pareja y hacerlo sentir en las nubes.

Última edición: 27 Abr 2011
    A paola2215 le gustó este mensaje.
  5. llThe Onell

Registro:
    8 Mar 2011

yo tb lo escuche pero mis amigos y yo siempre estamos en lo mismo, osea, con ellas nunca se sabe
    Era un finde semana chévere y pollo diverción,llego la tarde (osea)a descansar, vamos al telo acaso quiso ...no q ya es tarde, asi no ps ,tampoco tampoco,no quiero sacar en cara la inverción pero era lo justo ps (solo hasta la nochesita nomas)
    pero no ¡¡¡:errr:

mis amigos (el sabado) estaban hablando de las cucardas, la verdad a mi me da un poco e miedo, pero si sigue asi, caballero ps tengo q estar con la genet q me apolla jejejee

Algo mas... mis amigos tb tinen pareja y van a aquellos sitios (yo no, tengo mala experiencia)

6. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    pero por lo que tambien me han contando bueno amigos.... solo van para un desfogue porque no es lo mismo que hacerlo con su flaca , bueno cuando tenian jaja... porque las mujeres de ahi son mas fingidas, y quieren que termines rapido , a aparte quien sabe si te pueden pegar algo, aunque dicen que se hacen examenes periodicamente para detectar cualquier tipo de enfermedades, pero se que hay ETS que no aparecen en analisis despues d eun buen tiempo.
    Bueno pero digo yo si tienes una diosa en la cama y dispuesta a lo que tu quieras y a la hora que quieras, ya depende de la pareja porque hay parejas que se complementan y pues te imaginaras como son ..., no veo motivo de buscar otro tipo de encuentro fuera de tu relacion, como se dice hay que innovarse cada dia pz ... ..

A black_sand le gustó este mensaje.
  7. llThe Onell

Registro:
    8 Mar 2011
    tienes razon pero no todo es como uno lo piensa, tb he pensadoq hay q tener suerte con la pareja por q, hay mujeres q son bravas en la cama, incluso lo dicen delante de nosotros q es loq hacen.
    La penultima chica estubo conmigo si me dijo:
    voy a ser todo pero todo loq te me digas; pero eso quedo en palabras por q, estaba mas templado q cuerda de guitarra de su amiga ....:(
    la busque, pero simepre pasa algo q no nos deja (iniciar la batalla,cuerpo a cuerpo)

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 00:15 -----

tienes razon pero no todo es como uno lo piensa, tb he pensadoq hay q tener suerte con la pareja por q, hay mujeres q son bravas en la cama, incluso lo dicen delante de nosotros q es loq hacen.
    La penultima chica estubo conmigo si me dijo:
    voy a ser todo pero todo loq te me digas; pero eso quedo en palabras por q, estaba mas templado q cuerda de guitarra de su amiga ....:(
    la busque, pero simepre pasa algo q no nos deja (iniciar la batalla,cuerpo a cuerpo)

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por mi experiencia ojo que estoy hablando de ella, no estoy generalizando, la mayoría de las mujeres cuando están de novio, son una cosa y después todo lo contrario, ojo de irte algún día sin haber tenido relación, te hacen un pete en cualquier lado y sin que se lo pida, siempre quieren sexo, te provocan de todas formas, después de la noche a la mañana, cuando tienen ganas ellas y no su pareja y con el tiempo lo hacen de vez en cuando solo por tener sexo higiénico. digamos que el sexo para ellas es siempre cuando tienen ganas ellas. no jodan por dios con eso que tienen sus tiempos y que nosotros no la entedenmos, son egoistas y solo les interesa lo que ellas quieren y despues llaman a eso amor. "A mi no, que se vallan a la merde"

9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    haber...
    eso pasa cuando la mujer esta insatisfecha...o simplemente no la animas bien
    puede lubricar y todo pero al final no se excita como debiera
    al parecer en su relacion hay bastante desconfianza e incomunicacion...(cosas clave para una buena relacion de pareja)
    me parece muy facilona tu solucion,- aya ella no quiere sexo, entonces me busco una amante que "siempre esta con las piernas abiertas (literalmente) y la hago linda.

no ps, si quieres a tu pareja y como tu dices ella al principio fue "cuando quieras, como quieras, donde quieras"(esas frases indican como que ella se hubiera entregado pero tu no)deberias conversar y darle la oportunidad de que ella te diga cuales son sus motivos, escuchala pero no la regañes, dile lo que sientes, y/o simplemente hagan como si estuvieran saliendo por primera vez, alegrala, dale una sorpresa, brindale un dia bonito, agradable y cariñoso, luego incitala,
    si es tu esposa o enamorada deberias pedirle y brindarle amor, (luego viene la excitacion y el sexo) son cosas que muchos hombres no entienden. la mujer no sse va a excitar solo con un simple mete y saca :yeah:

10. llThe Onell

Registro:
    8 Mar 2011

jajaja q cruel......

no ps mira. insatisfecha, naranjas , ya q
    1. siempre le hago juegos osea, la sedusco...( le hablo bonito,etc)
    2. cuando estamos ya osea ya dio luz verde:yeah: la manoseo,beso,estrujo,muerdo.
    3. cuando estoy mas abajo del cuello mis manos y mi boca son uno solo:w0w:
    4. la parte de vientre (la pancita ps)froto mi cara ,nc por q asi soy yo
    5. cuando llego al monte (antes tego q tocar la puerta ,mormalmente uso mi nariz
    6. y me paso a la entrepierna (las dos) he llegado hasta los dedos de los pies,soy peor q salomón
    7. pongo retro ,uso boca y mano (muchas veces me di una labada de cara alli mismo):wow:
    8. aca viene lo buebo operacion lengua :Pcon esto he logrado un 50% adelantarle a ella y voy a visitar al chico
    9. perro, silla turca , llave estilson,etc.
    10. 45 minutos es lo mínimo
    de todo lo q hago a casi todos le pone un pero( ahora no antes)

• q asi nomas
    • no me he bañado
    • alli no me da cosquillas
    • ect,ect

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    bien, dices que con el oral la exitas...pero como sabes que todo lo demas que haces le gusta tambien a ella?
    y al parecer recien te ha tomado confianza ps para que te diga eso (a cualquiera le mata las ganas¬¬)bueno algo debe haber....
    de repente mucha monotonia.....
    porque no te la llevas a un hotel bonito con jacuzzy incluido (osea una salida fuera de lo comun, a pasear, comer seguir paseando y luego comerse :biggrin:)
    es una idea....muchas veces la monotonia mata las relaciones......deberias preguntarle a tu pareja que es lo que le gusta que le hagas y que no....de paso se calientan con lo que hablan :biggrin:

Última edición: 28 Abr 2011
  12. llThe Onell

Registro:
    8 Mar 2011
    osea, tu siempre pensaras q la mujer esta dispuesta tanto como el varón para intimar,q yo recuerde muchos hablan de los dolores de cabeza,o el estoy cansada gordito, ese el el tema tampoco queria meterme solo, es todo lo q pasa en la vida, ojala q alguien me dijera q vive un buen porcentaje de erotismo en su vida
    ok abriré otro tema creo q es el adecuado asi me entenderan mejor...gracias

disculpa tu no eres el conocido MATADOR....:) UNA BROMITA