Como deshacerme de mi gato

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kriger, 5 Dic 2012.

1. kriger

kriger Miembro frecuente

Tengo un gato negro viviendo en mi casa, en realidad era de mi abuela pero ella no esta con nosotros, resulta que este gato esta haciendo lo que quiere, ya tiene casi 2 año,debe ser aun adolecente, viene a la casa a las 4 de la mañana con frecuencia, ensima el conchudo toca la puerta y grita como loca cuando no le habren, trae a sus amigos a la casa, ensucian todo,y la ultima vez tubo sexo con una gata en la azotea y no dejaba dormir, pero me jode que este orinando donde quiere, en la ducha, lavadero, en el piso, donde se le plazca, la semana pasada deje mi lompa nuevecito en un cuarto donde guardan cosas, por apresurado lo deje alli, cuando regreso de viaje voy a buscar mi lompa, y lo encuentro todo cochino con pelos y orines de gato, estaba asado con el gato, y ahora busco deshacerme del animal, no quiero botarlo a la calle porque no seria correcto, hay muchos gatos callejeros, asi que estoy buscando otras alternativas, como donarlo a la facultad de medicina de san marcos, sacrificarlo, o regalarlo, en fin creo la opcion mas acertada y rapida es llevarlo aun veterinario para que le ponga una inyeccion y muera, claro dependiendo cuanto me cueste ??, espero sus sugerencias.

Última edición: 5 Dic 2012

2. Temas similares:

3. RubazZ

RubazZ Suspendido

Te recomiendo , que lo bañes y vacunes y lo dejes en el Parque KENNEDY o UNIVERSITARIO. :hi:

A Usquiano le gustó este mensaje.
  4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

jajaja lo descrives como si fuera una persona es lo más curioso:
    -viene a la casa a las 4 am
    -trae a sus amigos
    -Tiene sexo en la azotea.

No mates a los animalitos, mejor regálalo a otra persona que si lo pueda educar. Yo eduqué a mi gato y todo chévere :yeah: es un buen gato.

A Sagaris, G.Inmortal, Kariontas y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

A cronix, Ratel, estevan quito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. nclaus

nclaus Miembro de oro

Te diria que lo lleves al callao ahi lo van a tratar bien , pero mejor buscale un dueño o por ultimo educalo.

7. asv81

asv81 Miembro de plata

No lo mates puede terminar en un chifa (en serio), mejor dalo en adopcion, tal vez al parque como dicen...

8. KatD

KatD Miembro de plata

Lo hubieras educado desde un principio, los gatos se las saben todas, tu no eres su lider mas bien el es tu lider xD asi que caballero si no aguantas mas regalalo, no lo sacrifiques ni lo abandones por ahi ni se lo des a alguien para que experimente con el -.- Pobre gato el no tiene la culpa de que su due;o no lo haya educado u.u......... buscale un hogar a alguien que le guste los gatos y se lo chantas Xd

A Satie_, Sagaris y Kariontas les gustó este mensaje.
  9. ricardo24

ricardo24 Suspendido

presenta tu caso en la Haya :D

A Sagaris, Egg21, anne7 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Suspendido

de seguro alguien lo querra pregunta a tus parientes o vecinos, raro un gato casero usualmente se van y no regresan, ese gato parece pasarla mejor que tu, relajate y no hagas higado por el pobre animalito

11. ricardo24

ricardo24 Suspendido

tienes razón, muy raro porque siempre se van solos :mmm:

12. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Cometela.....

A JDCHG le gustó este mensaje.
  13. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de bronce

Para que no se hagan donde no quieres hecha pinesol, para que no rasguñe las cosas dale un jean viejo enrrollado.

Una mascota es una buena oportunidad para hacerse una persona mas responsable.

14. chairman

chairman Miembro maestro

recuerda cuando eras niño o adolescente, si tus padres o quien te haya criado no te sacrificaron por hacer "travesuras" (a los demas trolls, fijense en que zona esta), dalo en adopcion, o llama a algun grupo que este encargado de eso, de buscarle un hogar que si le puedan dar el tiempo que necesita. Cuando tienes un gato/perro en casa, aprendes mucho, pero si no sabes como darle el debido tiempo, mejor piensa en lo mejor para el, otro hogar que si puedan darle lo que necesita.

15. John Kenneth

John Kenneth Miembro frecuente

16. kriger

kriger Miembro frecuente

Como decia el gato era de mi abuela, ella se encargaba del gato, desde que mi abuela se fue, el gato se quedo con nosotros, des ayi el gato izo lo que quizo, se volvio rebelde, mi vencina que tiene una ferreteria, tenia problemas con roedores, asi que le regalamos el gato, pero parece que este se asusto por que regreso a mi casa al dia siguiente, o quiza fue x q estaba acostumbrado a comer las cabezas de pollos que le dabamos, el hecho es que volvio otra vez, en fin todos en mi casa ya se cansaron del gato.
    La idea de llevarlo al parque KENNEDY seria genial para el gato, pero ya tienen problemas alli a causa de los gatos, pero si alguien esta interesado en el gato yo msimo se lo llevo hasta su casa, este es un gato bien bakan, si conocen alguna casa de refujio para gatos me avisan.

17. Buscadorito

Buscadorito Miembro de bronce

muiajajajja total el gato es o no es bakan?=??, por tu descripcion es mas un jinete del apocalipsis, en realidad no lo has sabido marketear, mejor dejalo en el parque Kennedy

slds.:errr:

A jhvc le gustó este mensaje.
  18. miguelxn

miguelxn Miembro de bronce

llevalo a chincha

A Ratel le gustó este mensaje.
  19. winnerjim

winnerjim Miembro frecuente

.. llevalo a un psicologo, debe estar asi x la partida de tu abuela...... jajajaj

... bueno, solo es cuestion de tiempo; a los gatos machos les gusta la buena vida asi cualquier dia se ira de tu casa con sus amigos gatunos en busca de hembras...

lo peor q pueda pasar, es q te traiga a su familia entera... miau miau..

20. Corendia

Corendia Miembro de bronce

Dejalo en cualquier parque grande.

21. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro de plata

jajajaja.... allá los gatos son escasos y muy apreciados

A Buscadorito y jhvc les gustó este mensaje.