Como desacerse del libro necronomicon??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por wolf, 25 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. wolf

wolf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

Buenas noches, consegui ese libro hace un par de años mas o menos solo lei una paginas pero luego por algun motivo lo deje de leer, no me intereso..y eso que me gusta el misterio y todo lo demas. Realmente no creo que una simple copia de ese libro afecte mi vida y pues no le eh dado importancia, es mas lo tengo 2 años y nada pasa....solo hace unos dias lo volvi a encontrar volvi a leer las mismas paginas creo pero lo deje otra ves. El tema es que comentando con un primo me comento que un amigo lo tuvo y le fue muy mal, que otra persona lo tuvo y fallecio su mamá, realmente lo tome a la broma, es mas me imagine tomandome el pelo jeje...y creo que realmente lo hace pero y si no....es bueno argumentando como eso de que si existe el bien tambien el mal, si exite la biblia y se le tiene fe por que ese libro no puede ser real y cosas como esa. Ademas mi abuela fallecio el año que lo consegui, no creo que tenga nada que ver, es mas me siento tonto diciendolo pero son partes de sus argumentos los cuales recien me hacen pensar. Realmente no me interesa si lo voto o lo olvido en alguno de mis cajones, pero darcelo a alguien no creo pues dentro eh visto hechizos que quizas no sean reales pero si lo son harian daño a la persona que lo hiciera y no quisiera eso, daño me refiero a psicoligico mas que otra cosa.
    En fin, con tanto que me dice él y un amigo cercano accedi a desacerme de el pero me dicen que hay formas especiales para desarcetelo, las cuales es una como enterrar en la playa y eso mmm si alguno sabe como va el tema o quizas le parece curioso el caso pues comenten...la verdad me psicosea un poco pero lo veo mas como una forma de pasar el tiempo mmmmm si es real.....como me desago eh?? jeje...no quiero traer la mala suerte a mi hogar jeje...bueno...se cuidan todos y suerte.

Espero sus comentarios :biggrin:

2. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    pense que hablabas del libro necronomicon de dota un item que invoca 2 guerreros 1 mago y 1 guerrero.
    Preguntale a un Experto si realmente te interesa

A kevin3595, Diego89, Death_The_Kid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. wolf

wolf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Y como o de donde sale la info que me dices??

Osea... de donde se escuchan o se originan eso de ke si le haces algo al libro te ira mal...solo es por decir o por ahi te lo dijeron o como?

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Tienes que llevarlo a Mordor y tirarlo en la Grieta del Destino en la montaña de Fuego.

O sino enrollarlo y ponerlo en el baño. :cafe:

A kevin3595, AloneInTheChat, Diego89 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    jajajaja que falta de respeto con el sagrado Necronomicon, enrollarlo y ponerlo en el baño jajajjaa, antes que nada lastima que ese libro no te enseñe a corregir los horrores ortograficos que te has mandado. Si fueras tan gentil de colgar las fotos del dichoso libro para que lo veamos y juzguemos...

Saludos

6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    El Necronomicon, es solo una compilación de grimorios antiguos realizado por Lovecraft para darle mas fuerza a sus cuentos de horror, en si no es nada mas, yo también lo tengo desde hace mucho tiempo y no pasa nada, y es mas no debería pasar nada, es como si tuvieras un libro caótico para crear bombas, mientras no te pongas a hacer lo que dice no hay de que preocuparse. (A menos que en tus sueños escuches llamados de los dioses antiguos pidendote que hagas los rituales :biggrin:).

Lo que podrías hacer es ir a Quilca o Amazonas y venderlo a uno de los vendedores de libros y listo te olvidas del asunto :hi:

A Sirio, g_d y Chris88 les gustó este mensaje.
  7. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Necronomicón es un invento de Lovecraft tal como lo hockmah2. Bueno, en realidad es una leyenda urbana que indica que sólo existen tres copias en todo el mundo. Si dices tener uno real, ¿cómo lo puedes leer? ¿en qué idioma está?

Como dicen arriba: Pon fotos.

8. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    osea 3 guerreros y un mago? :D

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 09:54 -----

Hermano, es toda una leyenda urbana pues el genio Lovecraft hizo que su libro tenga un aura misteriosa. Si eres esceptico no te pasara nada y te llegara a la punta de la chota. Como decia mi abuelo, Los fantasmas no joden a los escepticos, aunque se pongan a su frente y hagan mil cosas sobrenaturales, siempre los escepticos encuentran la explicacion cientifica haha :D

A Raksoth y brenda87 les gustó este mensaje.
  9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Dale un destino ...

Déjalo en cualquier módulo de servicio higiénico de Lima , ahí habrá personas que realmente lo necesiten.

Son tonterías. Las leyendas urbanas no son más reales por ser más antiguas.

Última edición: 25 Feb 2011
    A Panos le gustó este mensaje.
  10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo de que solo hay tres copias es también parte de las historias de Lovecraft, pero hay una versión del texto que circula por todas partes que supuestamente corresponde a la compilación hecha por el para darle mas credibilidad al asunto.

Las originales según la historia estaban forradas con piel humana y eran muy antiguas, y si no me equivoco decia que una de las copias estaba en una universidad en Lima :biggrin:, pero bueno es solo un aderezo de sus cuentos...

11. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Cuelga fotos! para poder creer y jusgar!

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No, en Buenos Aires. Por eso, para ver a qué se refiere realmente, que cuelgue fotos o hasta podríamos coordinar una reunión para verlo...

13. wolf

wolf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Disculpen por lo horrores ortograficos jejeje.... no le pongo mucha atencion a lo que escribo jeje.

Ayer o mejor dicho hoy en la madrugada estaba leyendo sobre Lovecraf y como hizo el libro, que el mismo admite ser inventado pero otros dicen que es una forma de asolaparlo.
    En si lo compre ese libro, de la forma mas tonta creo yo. Estaba por tomar el carro de regreso a mi casa por arenales (av arenales - Lima) cuando en un puesto de Periodico esta ahi...pregunte por el y me dijeron 20 soles (por eso digo que es una copia barata) como no tenia le dije al vendedor....te doy 10 soles y en una me lo dio como desaciendose de el. A yo dije chevere... y me lo lleve.
    Esta al español (tengo entendido que una de las copias esta en español asi que creo que es la copia pirata de esa copia...los peruanos todo podemos jeje) asique puedo leerlo normal, pero no lo lei completo, abri el libro tambien como quien curiosea dentro de sus paginas buscando figuras o algo y ahi estaba las tablas y hechizos.

Creo que hare eso de ir a amazonas a los vendedores de libros y que me lo compren, ya le di mucho interes en eso...y eso de que no soy creyente de que sea verdad. mmm Pero como en mi casa Pena mmm osea si hay fantasmas imaginate si no hay demonios jaja...la duda siempre estara ahi.

Alguien mas sabe del tema o lo ha tenido?? o sabes como desacerse de el....he leido un post que dice que lo tiene y no pasa nada si es asi pues sera olvidado en algun cajon mio XD

Toy intentanod mandar una foto...haber si me sale sino mmm ya se lo imaginaran....y para los que tengan el libro....que les ha parecido ?? XD

14. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Dámelo a mí, y si quieres hacemos un ritual para cambio de posesiones, transferencia de karmas, abandono de autoridad sobre lo poseido, etc, etc...

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Un Necronomicón de 10 Soles y en español?

Bótalo a la basura no más...

A mnk, David_ha.10, Yogg Sothoth y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  16. wolf

wolf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Pues si...me dio curiosidad como el tipo se quizo desacer de el, aunque creo que solo queria para su menu jajaja.

Esta escrito por Lovecraft, quizas sea solo una copia pirata pero ahi ta...con los hechizos dentro .... Porcierto no pienso hacer ningun hechizo asi que...nada de rituales yummta jeje...

eh colgado una foto en mi perfil....que dificil es hacerlo cuando eres nuevo jeje...si desean igresen y veanlo, le acabo de tomar foto

17. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    si quieres deshacerte del libro, quemalo, aunque facil se escapan varios demonios de tu original con piel humana.

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Un libro por sí solo no te hará nada. Si alguien lo lee, tal vez allí ocurran cosas (sugestiones, preocupaciones, paranoias, etc). Pero, como bien te han dicho anteriormente, el Necro es una obra literaria hecha por Lovecraft, así que, no tienes porque preocuparte.

Lo único que si te pediría, es que no botes el libro ni lo quemes. Si quieres, dónalo a una biblioteca o a alguien que quiera leerlo. Eso de botarlo a la basura o quermarlo si que lo veo bastante desagradable. Esos tipos de actitudes déjalas para los saqueadores de ciudades o los Nazis...

Saludos.

A Chris88 le gustó este mensaje.
  19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero creo que su preocupación inicial era que el libro es verdadero y que le parece raro que el vendedor se haya desecho de él tan fácilmente, no quiere deshacerse del mismo porque piensa que está maldito o algo así.

Viendo la foto que colocó, pues, no creo que sea el verdadero Necronomicón ni nada parecido, no tienen nada que temer...

20. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    recien me doy con la sorpresa que hace 2 años tengo ese libro en mi pc con las demas obras de lovecraft..junto con la biblia satanica de Lavey (sin leer )y no se que libros ocultistas mas..

jajajaja talvez mi Pc est maldita waaaaaaaa....

con razon se se lentea y se malogra a cada rato a pesar que la repotenciamos ¬¬

A Julian36352 y rocoto nla vena les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.