como denunciar un video en facebook

Publicado en 'Foro Libre' por Thunder., 27 Abr 2011.

1. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

lo que pasa es que.. una persona desconocida tiene las fotos de una amiga nose como y las ha publicado en un video... y lo ha puesto en una pagina de fans de facebook de un personaje famoso (no dire el nombre de la persona famosa), esas paginas de FB que tienen para darles a "me gusta"..... cuando pusieron el video con las fotos de mi amiga en esa pagina de face, dejaron conjuntamente este comentario: "miren a la chica que encontramos por ahi en el face, se parece a elnombredelpersonajefamosodelapagina" ... y por cosas de la vida, mi amiga esta furiosa piensa que he sido YO el que ha colgado ese video en esa pagina de facebook, todos me hechan la culpa T.T... me parece tonto ya que en mi vida voy a crear una pagina de fans de alguien en face y voy a tener tiempo para administrarlo -.-....
    bueno yo lo que quiero es denunciar el video (aunque no se muy bien los pasos que debo seguir) o hacer que lo borren de esa pagina -.- ... pero nose si el face me hara caso y tomara en cuenta, teniendo en cuenta que hay taaaantos usuarios xDDD... nose que puedo hacer para hacer que borren ese video, un pata me dijo anda a wilson y contrata un hacker xDD... jajaja ... nose... que puedo hacer?? :mmm: ...

2. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    es la de pamela anderson?... recuerdo haber escuchado o leido un comentario asi...

Última edición: 27 Abr 2011
  3. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Ese es el problema del Facebook, una vez que subes tus fotos, olvidalo, no se puede controlar quien las tome, ni para qué propósito (origen tambien da a los distintos memes y lolz de Cheezburger que pululan por la red), busca bien, facebook ha de tener una sección de ayuda o reportar "abusos" o algo así, al estilo de Youtube. Daré una ojeada.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No pongan sus fotos, videos ni datos confidenciales en ningún lugar de la web.

5. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ya fue ...dejalo asi nomas..

6. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Acusalo con tu mama.

7. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    pero ahi no salen unas opciones de etiquetar? denunciar?? .-.

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asi lograras que borren el vídeo de Facebook, ya cuantos no lo habrán grabado en sus PCs.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    fijate bien
    que denunciar si esta:

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Puedes denunciar el video ó hasta toda la pagina de fans si es de facebook,para denunciar al grupo en facebook revisa el lado izquierdo de la pantalla cuando estes viendo el muro.

11. rover

rover Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2011
    solo te queda compartir el link

12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Hay una barra especial que dice, denunciar este video!!!!!!!

13. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Dile a tu amiga que es ilusa....y es su problema por postear fotos...en la INTERNET....

Ni que ella fuera especial.....

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Deberias saber una cosa,salvo que sea realmente ofensivo no lo van a borrar,si son fotos cualquiera que las pusieron en un video X no pasara nada,en facebook tiene que ser muy grave para que borren algo.

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Dile a tu amiga que no se tome fotos en poses provocativas para que no le vuelvan a hacer eso...en FB hay una opcion de denunciar..:D

16. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    obvio que se que se puede denunciar el video... lo que no se muy bien es como hacerlo, porque te piden que rellenen un formulario y todo eso... ademas hay dos formas en las que se peude denunciar por violacion de derechos de autor y por violacion de propiedad intelectual... para este caso cual debe ser la denuncia correcta??? o.o...

seeee.... lo se, por eso no paso el link xD...... ptm... pero algo es algo... ademas puede que no hayan guardado el video aun

osea... son fotos de mi amiga, fotos cualquiera, donde ella sale con sus amigos etc... pero SON PRIVADAS, se suponia que solo ella y sus amigos las podian ver.... supongo que facebook debe proteger tambien la privacidad o no???..

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No pierdes nada intentadolo,pero la verdad es que facebook esta hasta las patas,si el video no es algo ofensivo o son fotos INTIMAS,pero MUY intimas esta dificil,quizas si pones que se robaron las fotos hagan algo,pero esta complicado te digo por que a alguien que conosco le robaron todas las fotos de su album para hacer un perfil falso y la cuenta no la cierran hasta ahora y eso creo que es esta más grave que un video :S

Suerte!