¿como dejar el vicio a la computadora?

Publicado en 'Foro Libre' por gamer21, 21 Feb 2010.

1. gamer21

gamer21 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

ya voy como 8 horas seguidas en internet jeje no se puede dejarlo. tengo un monton de cosas por hacer pero igual estoy aqui perdiendo el tiempo en el messenger, en los foros o viendo videos en youtube. ¿que hacer? :errr:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    sal a la calle hijo!!! :D

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Búscate una enamorada.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    cortate las manos....!!!!!!!!!!!
    seguro el vicio viene por los videos xxx k abundan en la red

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Buena pregunta. Pero pienso que hay algunas buenas salidas, como ponerse a hacer deporte por ejemplo.

6. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    si pess buscate una chica que te de otros aires eso de enviciarse es dañino y si dices que tienen cosas que hacer pero prefieres perder tu tiempo en la internet nos esta diciendo que te esta llevando al vicio y ser vicioso es ya malo y dañino,
    Primero piensa que hay vida mas haya de la internet y luego busca a tus amigos y sal a tomar el aire ya para que dejes el vico de la compu pues una enamorada que te haga cariñito y te valore a ver si eso te hace darte cuenta que hay que ser responsable y haces las cosas importantes antes de enviciarse eninternet.

7. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    anda a la calle.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no creo qe en una comunidad de adictos logres ayuda, a quien se te ocurre preguntar y donde ademas (jejejeje) busca ayuda en otro lado, preguntar aca es como preguntar a un drogadicto como dejar las drogas... jajajaja

9. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    que , no te aburres solo ? yo si.

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    bueno men yo tengo el mismo problema que tu mira cuando me envicio jugando puedo llegar a las 14 horas en el internet y no miento me paso varias veces aun que no es solo por el vicio hay muchas veces el problema de una depresion cronica en fin.....

lo que yo hag es estar hasta morir y al dia siguiente obio q estoy cansado para entrar de inmediato asi que empieso por comprar el pan, hacerme el desayuno.. despues me acuerdo que tengo algunos libros por repasar , al rato ya es hora de comprar algo para cocinar o si ya esta cocinado regresar a la compu pero este dia no me olvido de almorzar (pues cuando me envicio hasta de eso me olvido) y despues de comer me da sueño asi que a dormir un poco al despertar agarro un libro y luego la cena y sin darme cuenta ya pase un dia normal al dia siguiente hasta podria a ponerme a lavar ropa o hacer deporte lo importante es empesar o mejor dicho terminar con otras cosas para poder empesar otras.

suerte

11. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Un Wiii... ! :P Nose, ponte a hacer algo ulti con la Pc prendida.

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    regalame tu PC y te quitas el problema de encima , como eres gamers debes de tener una buena maquina [​IMG]

fueras mi hijo te quito el internet

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    tampoco tampoco hay d e todo eso si hay muchos viciosos que estar las 24 horas del dia en la internet y en el foro pero hay quienes pasamos por aqui de vez en cuado o por horas, pero eso de estar como dice e susodicho 8 horas seguidas en internet no te pases yo aguanto maximo una hora ojeando de aqui de haya y en msn para saludar a los amigos y conocidos pero hay que salir y hablar con los amigos por telefono o en grupo y eso los fines de semana los dias laborables hay que trabajar y estudiar pess

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    suponog que trabajando o estudiando algo; criando animales
    saca a pasear al mascota

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    humor y curiosidades...

y por cierto salir ni buscarte una enamorada va a ayudar en estos casos. los primero te va hacer realizar lo aburrido que te sientes afuera y porque prefieres pasartela jugando. la enamorada te va a dejar porque la dejaras plantada varias veces por kedarte viciado.

asi que el mejor consejo es combatirlo como cualquier adiccion: busca actividades alternas que disfrutabas antes de que te viciaras tanto, y ser fuerte al momento de dar un paro al uso del internet.

pero mas que vicio, es una tendencia a postergar las cosas, que es comun

Última edición: 21 Feb 2010
  16. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    jaja estoy en la makina dede las 2 de la tarde... ya son 10:07 ¬¬ tengo ke buscar amigos

17. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tambien me quede jugando tekken y zness
    son las 10 22 y ya debo ir a dormir :D
    mañana sera otro dia

Hablando en serio, haz como yo, ten una agenda y prepara tu dia con antelacion, y sobre todo CÚMPLELO!!!
    aprenderas a disciplinarte un poco, no es facil, por eso es que ni yo puedo dominar el vicio hasta ahora. pero de a poco se logran grandes cosas.
    saludohz :P

18. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Consiguete una vida.........y deja de ver Cholotube ...........:)..........

19. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Fácil, entra C:// luego elimina la carpeta WINDOWS :yeah:.

20. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    lo mismo me pregunto jaja¬¬naaaaa//