¿Cómo dejar el adictivismo al chocolate? ¡¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por ArtMagic, 1 Set 2010.

1. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Ayudenme porvafor, esque en realidad ya no dejo de comer aunquesea dos barras de chocolate, o ya sea con leche ó cualquier otra combinación...si es que alguien puede ayudar me seria de mucha ayuda....CHOCOLOMANIAC ¡¡¡:rool:

Última edición: 1 Set 2010

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Adictivismo ??? No que era "adiccion" ???

En fin... respondiendo a tu pregunta, se supera como cualquier otra adiccion... con mucha fuerza de voluntad... no hay otra !!!

3. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    A mí tmb me pasa lo mismo pero solo con el SUBLIME...me como tres al día en promedio...

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo tambien. en mis tiempos de estudiante me comia cuatro sublimes al dia. ahora con los triangulos, pero no tanto como en aquellos tiempos.

el chocolate es bueno para la salud y tiene cierto efecto estimulante. pero como todo exceso es dañino, a moderarse nomas.

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Consíguete otro "adictivismo", así hago para tapar mis manías, por ejemplo, para no morderme las uñas, lo que ahora hago es tronarme lo dedos o rascarme la barbilla >_<!!
    PD: cambia de hábito o terminarás hecho un cerdazo.

6. ArtMagic

Registro:
    26 May 2010

Si es obvio loco adicción esa palabra ya esta muy usada, aparte es una palabra mía creada, pero como quieran entonces adicción...

7. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    relaciona el chocolate con algo que detestes

imagina que estos son trocitos de tu chocolate favorito :biggrin:

:puf::puf::puf:

8. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Pon de tu parte y deja de comer chocolate!!!!...

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo soy ciber adicto estoy conectado todo el tiempo exepto cuando estoy en la universidad,pero despues de estudiaR soy loco dota y no paro,incluso dejo de ir a fiestas o salir con mis amigos por ir a jugar dota xD

10. ArtMagic

Registro:
    26 May 2010

Jajajaja, no creo mas bien parecen esos chocolates superfinos, de los suizos...jajaja y el otro ya me dice cerdo jajaja, menosmal mi anatomia no es esa...pero que hacemos creo qe dejarla por otra adicción seria lo mismo que nada....esta adicción es mas rica..

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Eres algo asi como el niñochocolate de hey Arnold?? entonces come rabanito o era otra cosa? xD

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Tambien soy adicta al chocolate, pero solo a los de la Iberica, despues de haberlos probado, los nestle, winters, 2 cerritos y demas no son mas que cera , parafina y azucar
    En la refri siempre tengo pastillas de leche, pastillas fondant, gaufrette`s, toffees, bombones rellenos, mazapanes, etc. En casa, hasta el chocolate de taza lo compramos de la iberica.

el chocolate tiene muchos beneficios y no pienso dejar de comerlo. Eso si, todo en exceso hace daño.

Asi que no te preocupes ArtMagic, tu adiccion es saludable :yeah:

Bondades y beneficios del chocolate

Es el balance ideal entre alimento saludable y alimento agradable.

El chocolate tiene un contenido considerable de antioxidantes llamados polifenoles. Una sub clase de los polifenoles son los flavonoles, de gran concentración en el chocolate, los mismos que colaboran en la prevención del deterioro y envejecimiento de las células.
    Estos flavonoles también relajan los vasos sanguíneos e incrementan su diámetro, mejorando la circulación de la sangre y disminuyendo la presión arterial.
    El chocolate es rico en las vitaminas B1, B2 y D y en los minerales magnesio y hierro.

El chocolate no aumenta los niveles de colesterol.

El chocolate está asociado con la euforia y reduce la depresión debido a su contenido de feniletilamina, por lo cual es considerado el antidepresivo natural, no narcótico, más eficaz.

El chocolate también está asociado con el aumento de niveles de serotonina en el organismo, sustancia que proporciona calma y sensación de relajación.

Contrario a una creencia generalizada, el contenido de cafeína en el chocolate es mínimo, comparable al del café descafeinado.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me encanta el chocolate,pero soy alergico asi no puedo comerlo siempre y estoy muy bien solo es cosa de tener fuerza de voluntad para no comerlo,tan simple como eso.

pd:no creo que seas "adicto".

14. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    el chocolate es el punto debil de la nenas:biggrin: ojala y nunca superen su adiccion:biggrin:

15. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Supero como dicen por arriba con voluntad.
    Recuerden que TODO EN EXCESO ES MALO :plop:

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Me gusta mucho el sublime ...el unico chocolate .. y tmb el chocolate puro 100% cacao ...nada mas ....pero es por temporadas ..ahora no se me antoja,mas adelante quiza si ^^
    Con fuerza de voluntad todo se puede.

17. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Todo exceso es dañino, trata de ir controlando la cantidad de chocolate que consumes y poco a poco ve reduciendola.

18. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Padezco del mismo mal y el organismo igual me pasa facturas, mas no tengo ninguna intenciòn de dejarlo. Un delicioso vicio nada màs...

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    toma mucha gaseosa... ahi se te quita las ganas...

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    quien te a engañado? cada día conosco mas a las que no les gustan los dulces :paz:no generalizes hay de todo.

Etiquetas: