como dejar de ser enamoradizo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jose_vc, 12 Dic 2010.

1. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010

no se si es un gran problema, pero es que de hace tiempo me he vuelto asi, con cualquier chica que me gusta, sea de mi universidad, del carro que subo(cuando le doy el asiento), la hermana de un amigo mio, la amiga de una prima, me hago ilusiones que a la final salgo perdiendo,pero mi objetivo es encontrar a la chica de mis sueños, que puedo hacer?

Última edición: 12 Dic 2010

2. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Dormir xD!

A resurreccion, laisla y nairobi1801 les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se,ando igual que tu(bueno no tanto) pero parecido,anotare los tips :P

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! yo tambien pase por eso un tiempo pero despues nose como lo olvidé

5. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ...para dejar de ser enamoradiso??? yo tambien anduve asi un tiempo :(
    pero hasta que me di cuenta de lo que valia como persona como para andar enamorandome de cualquiera que me ligara
    por eso decidi estar con la persona que reuniera los minimos requisitos que yo buscaba en alguien y asi no salir lastimada..
    y mira que la encontre
    no debes andar buscando de quien enamorarte, el amor te debe encontrar a ti
    creo que se debe trabajar en el autoestima ..buscar siertas cualidades que te gusten en una persona, no justifcarla si no la tiene, pues asi te enamoras de cualquiera
    y no actuar por emocion
    suerte! :yeah:

Última edición: 12 Dic 2010
    A marcelote, wapg08, Bymi y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Si huviera un premio de los mejores comentarios, el tuyo quedaria en el segundo puesto.

Tambien era asi hasta que uno decide... lo mismo que dijo ella.

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Siendo mas centrado y pisando los pies sobre la tierra.

8. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Lo que pasa es que estas arriola men!!!

9. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    agarrar cancha, ganar experiencia, eso de las ilusiones pa mi significa q se te cae la baba y probablemente ellas lo noten y a las chicas no les gusta los ilusos pe, q esa movida de "chica de mis sueños"?? eh? tienes 12 años o menos?

se me quito eso de "chica de mis sueños" con una buena dosis de desawebina concentrada..... :paz:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  10. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    ese es un gran problema, io tmb sufro de eso, creo q lo unico que queda es enfrentar la situacion lo mas estoicamente :biggrin: es como la timidez, trata de vencerla eso de ser enamoradizo tmb trata de vencer los sentimientos y mirar de otra manera las cosas, "si es linda " y trata de que quede alli y trata de que si da para mas , suelta tu tmb un poco mas y si no suelta nada ps no sueltes nada :D es dificil pero evitas salir con el "cuore " triste .

A marcelote le gustó este mensaje.
  11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Sucede que estas desesperado por ligar y las mujeres pueden "oler" eso a la distancia y huyen en desbandada.

12. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    otra cosa mas, deja de hacer esto:

A J o z é, Ringo666, cinthypotter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Crack, o sufres de calenturas incontrolables, o tienes un desequilibrio emocional. Si es el segundo caso, conozco un grupo que te podria servir; cualquier cosa preguntame por mp.

14. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

trabaja y estudia un monton, manten la mente ocupada, veras que estaras tan agotado que ni ganas te da de enamorarte, mirar si pero ahi no mas

Última edición: 13 Dic 2010
  15. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Alguna vez era así... hasta que me enamoré por última vez y "me hicieron daño"... fue ahí cuando, entre otras cosas, decidí que sólo vería a las mujeres como amigas, y no me volvería a enamorar hasta el final del año 2009 (un año y un mes... nada sencillo ciertamente).

Para lograrlo, tuve que concentrarme en mis clases y en prepararme para ingresar, y aunque durante un tiempito miraba a una chica, decidí simplemente no hacer nada... no decirle a nadie lo que sentía, no mirar tan insistentemente, y que la única forma para acercarme sería con una muy buena conversación. Nunca me acerqué a esa chica.

Y, ciertamente, al poner nuevas condiciones en mi cabeza, mi tendencia enamoradiza disminuyó, y aún más al decidir dejar de lado la música de La Inolvidable y, en general, cualquier canción con contenido romántico, así sea de reggaetón, salsa o rock.

Y, ya lo tienes, ahora no me "enamoro" (no me hago ideas ni ilusiones) tan fácilmente, de hecho sí me atraen muchas mujeres pero hoy, antes que "enamorarme", conocer mejor a la gente.

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues yo soy iwal, pero que le vamos a hacer... tengo mucho amor para dar, lo mejor es no dar todo el amor a solo una chica, ya reza el refran " A las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero" :risota:

17. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    centra tu atencion en tus estudios o en lo que sea q te estes dedicando actualmente no solo en pensar en salir a la calle con el solo fin de ligar a alguien o gilear...yo creo q cuanto mas desesperado esta uno por conseguir pareja es peor asi q relax nomas y toma las cosas con calma y paso a paso....recuerda q primero viene la amistad y luego algo mas, no te saltes las etapas :yeah:....

A jose_vc le gustó este mensaje.
  18. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Buscate un hobbie que te mantenga entretenido y que no te haga pensar en la chica de turno.

Por otro lado, deja de idealizar a las personas, seguramente cada vez que encuentras una chica te haces una pelicula de ella y tú juntos y parece como si fuera perfecta, es decir, idealizas a la chica que al final hace que te enamores más de ella. Tienes que hacer todo lo contrario, darte cuenta que no es perfecta, que tiene sus defectos y que no es la gran cosa, etc.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  19. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Dedicate a estudiar oe!

A elmer homero le gustó este mensaje.
  20. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Haciendo cosas productivos y siendo útil a la sociedad.