¿Cómo definirías a tu generación?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por yopes, 12 Ago 2008.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

El diaro El Comercio hizo una encuesta en el parque Kennedy en Lima preguntado "¿Cómo definirías a tu generación?"

Y tu: ¿Cómo definirías a tu generación del Peru del siglo 21?:)

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Tengo 26.......yyy........para ser sincero, mi generacion tiene empeño pero a la vez gusta mucho de la diversion

3. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    ser parte de esa pregunta involucra asumir que es una especie de juego que nuestra generacion este totalmente destruida en principios; que su ideales estan en la juerga del fin de semana, fumar, tomar drogar, divertirse. que se piensa que los hombres de ahora, son los que tienen el mienbro viril, hombres piltrafas, sin principios, sin virilidad, fuertes y valientes con una cerveza y con amigos, hombres basura en pocas palabras, igualmente en la mujer, la han llevado a un nivel tan misero, que ellos mismas ya no se dan cuenta que son un objeto, y luego reclaman que tienen derecho y deben ser iguales, cuando ellas mismas se muestran como una material sexual nada mas.
    y respondo, porque quiero responder, aun hay jovenes dignos que estan dentro de esta basofia de sociedad decadente y tienen ideales de verdad, no como lo dijo ese pobre hombre del video: pucha, idealistas!, pobre subhumano anormal. pero no es su culpa. no lo culpemos, el es parte de nosotros aun, ayudemos a esta gente mas bien.
    la vida es ayni: reciprocidad y armonia.

4. mayito sam

mayito sam Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    mi generacion NO TIENE VOZ, TIENE VERGUENZA DE OPINAR, NO SABE SU PASADO, ALAN DEBE QUERER MUXO A MI GENERACION JOJOJO, NO ES ORIGINAL, LES DA VERGUENZA PROTESTAR,SI LES DICES CHOLOS SE MUEREN!!!, SE DEJAN EXPLOTAR, NO LEEN, BAJAN SUS TRABAJOS DE INTERNET Y CHATEAN TODO EL DIA, NO RESPETAN LAS NORMAS, ETC ETC ETC ETC ......talvez no tengamos la culpa, la educacion en el peru esta olvidada el colegio solo te deja conceptos pero no despierta tu capacidad real, no llega hasta tu conciencia, no trasciende y la universidad peor.. antes decir universitario era algo muy superior, alguien con criterio, capaz de salir a la calle a hacer respetar sus derechos, q estudiaba y era dedicado......... m epregunto si volvera a nacer una chabuca granda, un cesar vallejo, un mariategui, un arguedas y tantos mas, etc,etc,etc

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Bueno la verdad, tienes razon, y resaltando q se perdio el respeto, es lo q pude apreciar, es una pena, q la decandencia se apodere mas y mas de lo q se supone es el Futuro del pais.

No entiendo como se puede tratar de resaltar lo bueno, siendo uno consiente, creo q no tendria merito el hacerlo.

:hi:

6. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    sumisa y exagerdamente acomplejada.

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    la mayoría es realmente mediocre, sólo se dedican a perrear, a vestirse ridículamente, leen poco y su capacidad de entendimiento y discernimiento deja mucho que desear.

Saludos

8. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Toda la razon, encima son alienados y creen que irse al extranjero es ir al paraiso, sarta de conformistas, perdedores e indolentes.

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Tu debiste haber salido en el video. Te suscribo totalmente.

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    "The Doom Generation"

11. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    ser parte de esa pregunta involucra asumir que es una especie de juego que nuestra generacion este totalmente destruida en principios; que su ideales estan en la juerga del fin de semana, fumar, tomar drogar, divertirse. que se piensa que los hombres de ahora, son los que tienen el mienbro viril, hombres piltrafas, sin principios, sin virilidad, fuertes y valientes con una cerveza y con amigos, hombres basura en pocas palabras, igualmente en la mujer, la han llevado a un nivel tan misero, que ellos mismas ya no se dan cuenta que son un objeto, y luego reclaman que tienen derecho y deben ser iguales, cuando ellas mismas se muestran como una material sexual nada mas.
    y respondo, porque quiero responder, aun hay jovenes dignos que estan dentro de esta basofia de sociedad decadente y tienen ideales de verdad, no como lo dijo ese pobre hombre del video: pucha, idealistas!, pobre subhumano anormal. pero no es su culpa. no lo culpemos, el es parte de nosotros aun, ayudemos a esta gente mas bien.
    la vida es ayni: reciprocidad y armonia.

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    No soy de esta generación....Pero esta siempre tendrá la pesada carga de haber elegido justamente al culpable de todos sus complejos y limitaciones....Alan García

13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    claro, mucha razon.

14. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Naci a finales de los 80´s y lo unico q me permite describir a mi generacion es

"IGNORANCIA"

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Te falto agregar AMBIGUAMENTE EXAGERADAMENTE ACOMPLEJADISIMA

---
    Mi generacion... definitivamente tiene muchos matices, pero si me pusiera a escribir sus verdades, creo que llegaria al equivalente de la enciclopedia encarta

Editado por el moderador: 16 Set 2008
  16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Mi generacion es extremadamente fácil de manipular..... la generacion wannabe

(Nací en el 91)

17. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    facil de manipular, cierto. muy cierto.

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Definir con una sola frase a nuestra generación me parece irreal , tan sólo podemos hablar y opinar de las personas que conocemos osea de nuestra realidad que nos rodea.

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Cuando creo que está en buen camino, me retracto.

Cuando creo que está en mal camino, me retracto.

En fin, los tiempos cambian y las personas sólo se amoldan.

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    +1 digo lo mismo, es un peligro ser de la generacion que es mas facil de manipular...

saludos :hi: