¿Como defenderse de Chile?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 29 Abr 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Se recomienda a la poblacion que en caso soportemos un ataque chileno, algo muy probable, por el escaso material de defensa de nuestras fuerzas armadas con el que nos dejo el clan Fujimori, casos ,se refugien en cualquier automercado excepto Plaza Vea, todos los demas son Chilenos, y sus aviones no se atreveran a soltar bombas en ellos.

Tambien pueden hacerlo en cualquier otra inversion chilena en Peru, total hay muchas, casi en cualquier barrio, es la forma mas inteligente de defendernos, dado el estado en que dejo a nuestras fuerzas armadas el gobierno corrupto del clan Fujimori

Como ven el entreguismo da sus frutos

A Duccio, EsTiGmAlxD y vazadre les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Jajaja? Esperas que me ria? ¬¬

3. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    No, espero que pienses

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    seria una payasada , entra keiko y chile nos declara la guerra y ella hace la de su viejo pero en vez de regalar tiwinza , regala tacna , moquegua (por el cobre) y hasta arequipa seguro.

5. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm si chile nos declara la guerra y humala esta de presidente mmm pucha nose
    chile desaparece xD

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

como se llama la pelicula. "Rescatando al soldado Humala".
    AL cachaco hay que rescatarlo por que va en picada

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Ya pensé hace rato y lo que me dice mi razón es que muchos parecen tarados por seguir sintiendo un rencor hacia un país. Esa guerra la perdimos hace mas de un siglo y listo! Ni Arica ni Tarapacá regresará al Perú ¿no pueden vivir con eso? ¿siguen tan rencorosos que cualquier inversionista extranjero es bienvenido siempre y cuando no sean chilenos? :plop:

A Kdarkov, Alfonso III y elcosturero les gustó este mensaje.
  8. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Si no pudimos con Ecuador, porque nuestros pilotos estaban mas preocupados en que no se las caiga el avion comprados a Bielorrusia, con inmensas coimas para el clan Fujimori (se calculan 200 millones de dolares) sin importarles en lo mas minimo nuestros soldados ni la patria, si para apuntar nuestros fusiles tenian primero que hacer uso del machete para podar los arboles por la absoluta obsolecencia de nuestras armas, es util tu pensamiento ¿que podriamos hacer con los chilenos? Seguro le regalaria Tacna, Moquegua, Arequipa y hasta a al gringo

9. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    el 2000 teniamos 20 mig-29 18 su-25 12 mirage 2000 12 MI-25 15 MI-17 operando en la FAP

Chile tenia 18 F-5 ,12 Mirage panthera en la FACH

despues de Toledo y Garcia la capacidad militar ha disminuido asi que solo son comentario sin sentido venido de una persona que de temas militares no conoce nada

lee el reporte del Comando del SUr de EEUU donde decia que en gobierno de Toledo dejo a nuestras FFAA en un nivel de bulnerabilidad tan grande que cualquier pais vecino, menos Bolivia, nos podia invadir y nuestra capacidad de respuesta era en ese tiempo nula, Garcia a elevado esa capacidad disuasiva, pero el daño de Toledo a nuestras FFAA es irreparable

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  10. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Eso dicelo a la gente que voto por Toledo,fue durante su gobierno que LAN se apodero del monopolio aéreo y fue durante su gobierno que entro mayor número de inversiones chilenas al Perú.

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 13:10 -----

¿Tiwinza fue regalada? Eso si es nuevo :risota: :risota: :risota:

11. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    me olvidaba Gracias ANEL tOWSEN, PAYASITO WAISMAS Y GONZALES ARICA por hacer volar un MIG 29 CON EL ALTERNADOR MALOGRADO

estas elecciones el pueblo los espectoro ojala algun dia esten en la carcel como merecen estarlo

13 años que nuestro poderosos Mig-29 has tenido un desempeño aceptable solo comparado con los USA BOYs

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 13:14 -----

es territorio peruano de propiedad del Ecuador si queremos y se nos antoja la expropiamos y punto:chau:

12. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    De hecho Tiwinza es completamente peruana, solo puede ser usada para realizar actos conmemorativos por parte de ecuador ,con permiso de autoridades peruanas.

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Jaaaaaaaaaaa para tener ese nick y no saber que plaza vea es de accionistas chilenos pues deberias de informarte mejor =).

14. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    !!! Caray !!! Gracias a Dios que tambien plaza vea es chilena!!!

Ya puedes correr a refugiarte en sus instalaciones, ningun avion le va a enviar un bombazo

!!! Que alivio me has dado!!!

15. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    yo creo que todo es posible...hasta la recuperacion de arica....hay otros que se conforman con no hacer nada..

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  16. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Troll a la vista...

17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Peruradical, me podrías decir de que fuentes de información has sacado esas teorías?, me podrías nombrar todas las que conozcas para hacerme una idea y tratar de entenderte?

18. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    que post tan 'estupid' por eso el peru esta como esta

con peruanos retrogradas mal domesticados

creyendo en siglo xxi , exista algun conflicto belico y mas si es con un pais tan serio y culto como el pais de chile

tanta idiot... Ni se puede imaginar , como nos defendemos de chile ??
    como si ellos nos van a atacar

...

A Diez le gustó este mensaje.
  19. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009

20. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Me gustan las pers0nas inteligentes, pero no las que presumen de lo que carecen

¿De que teorias hablas? yo hablo de realidades