¿Cómo defenderla?

Publicado en 'Sexualidad' por peluchon, 16 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Estoy empezando una relacion con una chica, pero resulta que el tipo con el que estuvo antes es medio loco, tiene problemas sicológicos.

Le pegaba, la acosaba y ella le tenía mucho miedo.

Ahora que ya no estan, él persiste en buscarla, en amenazarla.

Yo estoy que hiervo, si lo veo lo pienso matar a golpes... pero razonando un poco, por las cosas que me contó la chica, realmente este sujeto tiene problemas sicológicos y creo que es potencialmente peligroso.

Pienso hacer una denuncia como primer paso. ¿Qué más me recomiendan?
    Y si hago la denuncia, ¿en qué términos debe ser? o mejor dicho ¿en qué consiste?

2. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Estoy empezando una relacion con una chica, pero resulta que el tipo con el que estuvo antes es medio loco, tiene problemas sicológicos.

Le pegaba, la acosaba y ella le tenía mucho miedo.

Ahora que ya no estan, él persiste en buscarla, en amenazarla.

Yo estoy que hiervo, si lo veo lo pienso matar a golpes... pero razonando un poco, por las cosas que me contó la chica, realmente este sujeto tiene problemas sicológicos y creo que es potencialmente peligroso.

Pienso hacer una denuncia como primer paso. ¿Qué más me recomiendan?
    Y si hago la denuncia, ¿en qué términos debe ser? o mejor dicho ¿en qué consiste?

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Que ella ponga la denuncia en la comisaria, eso es lo primero, ya que si algo pasara despues eso sirve como una "prueba". Con la denunca de acoso conseguida se puede pedir una orden de restricción a su casa. La denuncia le ayudan a hacerla en la comisaria de su distrito, acompañala para que se sienta apoyada y sea mas facil eso.

Por el otro tipo no se puede hacer nada, si tiene tantos problemas que vaya al psicologo o que vea como se arregle, al final cada uno es libre de decidir si quiere avanzar o no, ella no tiene porque cargar con culpas ajenas ni cargas de otros.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Me parece bien que pongan la denuncia y tienes razón, muchas veces es dificil tratar por las buenas con tipos así porque en lugar de hablar, ellos agreden. Lo mejor es que no le hablen, ni le hagan caso porque él va a tomarlo como una provocación.

Denúncienlo y en la comisaría pidan que le realicen una evaluación psicológica al tipo porque si es tan peligroso como dices, van a necesitar ese tipo de prueba para poder obtener una orden de restricción, sumado a los antecedentes de maltrato que ya debe tener.

Ojalá que les hagan caso y le pongan una orden para que no se les vuelva a acercar. :yeah:

5. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008

Pero la unica prueba es la palabra de ella... nadie sabe que la maltrataba, no hay testigos. Pero yo le creo, porque si vieran la carita de asustada que pone cuando me habla de él.. Es suficiente su palabra para la denuncia de restriccion?

¿Y él sabrá que tiene una denuncia? ¿le avisaran supongo para que no esté por ahi como si nada, no?

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pues seria mucho pedir pero hazle un careo en la calle y que alguien o algunos te apoyen y grabalo su accionar en la calle, con eso ya tienes un elemento probatorio y pueden pedir garantias personales.

7. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Amigo, has una denuncia, y en lo posible intenta de tener una orden de alejamiento, mudense, para que no tengan problemas y que el no sepa su dirección, porque puede ser peligroso.

Y si un juez pide coima, tambien puedes denunciar a la OCMA, les avisas y luego ellos te ponen una camara, y lo cogen y de frente preso, porque si das coima, seguira pidiendote, y podras obtener legalmente esa orden alejamiento y al final saldras jodido.

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Eso suele pasar cuando no se denuncia el maltrato a tiempo, por eso es bueno que pidan una evaluación psicológica, porque, como dices es muy dificil que le crean asi nada más.

En todo caso si no lo puede denunciar por maltrato, que lo denuncie por acoso y sería bueno que ella busque un abogado para que pueda orientarla y le indique que procedimiento es mejor para su caso.

9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Si quieres soluciones rapidas "dale vuelta man" hace mas de 6 años atras me sucedia algo parecido con el ex de una flakita por ese entonces, la verdad me sacaron la ptmd esos 3 wevones con hospitalizaciòn incluida...
    hasta qe me dieron una tarjeta con un numero celular el cual era un sello azul que decia: "llamar a 9xxxxxxxx"todo trato es telefonico (tu nunca lo vez, ellos nunca te ven, nadie se conoce) el pago es por un numero de cuenta que ellos te dan despues de 3 conversaciones telefonicas.
    la verdad,tenia la vida de ese pata en mi bolsillo (1.500 soles me valia su vida- qe poco vales el Peru caraxo...) al fin y al cabo la verdad yo me "chupe" hubiese llevado una carga de consciensa toda mi vida... pero de que hay soluciones rapidas las hay!!!! si es que tienes la sangre fria.

Última edición: 16 Nov 2008
  10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Tu puedes ser testigo de ello, o alguna amiga confidente de ella, ya son 2 testigos.

11. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    uhmmm yo que tú seria mas desconfiado.
    a mi me la quisieron hacer igual ... una chica que se hacia la victima... luego averiguando por alli me enteré que ésta chica era toda una "joyita" y me queria usar para sacarle celos al "supuesto ex-marido". luego que la encaré ... se quitó pero sé que ella regresó con él.
    averigua primero antes de actuar no te confies! asume que ella te esta mintiendo!

saludos

12. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    definitivamente una dununcia por maltrato fisico y psicologico... si la esta acosando o amenazando pues guarda alguna prueba, nose tal vez mensajes de texto ... grabenlo cuando este agresivo verbalmente preferible por telefono... porke obvio no vas a esperar a que le vuelva a levantar la mano...

Suerte!!

Última edición: 16 Nov 2008
  13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo te recomiendo que te alejes de ella , evita los problemas .

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no pes eso seria de cobardes.....bueno si quieres a la chika...caballero no mas tienes q hacerle frente al ex y dejar bien en claro quien manda...aunque resultes herido en el intento :D

15. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Pues yo lo digo como prevencion a lo mejor unos de estos dias sale en la tv en casos carnales.

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    amigo Peluchon, la respuesta es simple.

Tu enamorada es la que tiene que hacer la denuncia contra el tipo ese en la comiseria de su distrito, tu tienes que acompañarla como testigo, lleva tu dni si es posible tambien que les acompañe otra persona que conoce la situacion de tu enamorada y puede servir de testigo tambien. Una vez puesta la denuncia en la comiseria , la policia ira al domicilio del denunciado para arrestarlo y advertirle que ya fue denunciado, el juez los citara a uds y a el para que en corte se resuelva el problema con una orden de alejamiento por acoso psicologico , amenazas y violencia fisica contra la denunciante. Una vez dada la orden si el tipo se acerca a ella o la trata de contactar por algun medio otro que el legal, pues sera arrestado y apresado de inmediato.

Lo peor que puedes hacer es golpearlo o hacer algo contra el fuera de la ley, pues el en ese caso pondra la denuncia contra ti y tu terminaras como acusado frente al juez.

Última edición: 17 Nov 2008
  17. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    ESTA ES LA VERDAD, MUCHACHOS:

Anoche me rayé, llamé al tipo y nos reunimos los tres: El pata, la chica y yo. Bueno, luego de esperar un rato, aparecieron la chica y un alfeñique más chato que ella, que hablaba sin mirarme a los ojos, le temblaba la pierna de nervios y encima me decia "joven", tratandome de "Usted", con una vocecita de niño que francamente, me hizo sonreír... Y pensar que habia llevado un fierro y un pata a lo lejos me estaba chalequeando...

Ahí me di cuenta que este sujeto no era peligroso para nada. El problema sicologico que tiene es el siguiente: Cada vez que la chica le dice para terminar, él se autoflagela, se clava agujas, se corta, se golpea la cabeza contra la pared. El error de ella es que viendo eso, se pone muy histerica y nerviosa, entonces le dice "ya esta bien, no te voy a dejar"

Además otra cosa. Los padres de la chica le han unido a este hombre, así como hacian en el tiempo de nuestras bisabuelas en las que a una chica desde niña ya le decian "tal persona sera tu esposo" y al final arreglaban los padres y los casaban. Algo asi es lo que ocurre en su familia.

Sus padres consintieron que el tipo construya un cuarto en el tercer piso, y convivieron como medio año. Alli la chica quiso terminar, pero sus papas le dijeron que si se separan, estaría muerta para ellos. Y la obligaban a seguir.

Todo lo que acabo de relatar me lo dijeron ella, su X, una muy amiga suya y los papas de ambos. Todavía me cuesta creerlo.

Pero anoche cuando hablabamos los tres, ella me lloraba y me decia que me quiere, que no me aleje y que me necesita; todo esto lo decía delante del pata. Yo tambien la quiero, y hare lo que sea necesario para sacarla de esto. Pero lo hago no por problematico, sino porque la quiero y ella me necesita. ¿Y qué hacia el pata mientras tanto? Le decía llorando "por favor por favor... ya habiamos quedado... el corazon jamás te lleva a nada bueno". Allí lo cagué porque le hice admitir que no la quiere, sino que está entercado hasta el extremo de haber llegado a una crisis.

Eso sí, al pata le adverti que si me vuelvo a enterar que la ha golpeado, en ese preciso instante, donde quiera que esté, lo iba a buscar y allí sí que me iba a conocer.

Bueno, la chica hoy no vino a trabajar. Me llamo a escondidas en la tarde reafirmandome que sí me quiere, y desea quedarse conmigo. Yo le dije lo mismo. Espero que mañana venga a trabajar... parece que sí. Siempre le mando mensajes muy sutiles para quedar con ella, como cartas debajo de la escalera jaja. Es que el pata le quitó el celular y le jackeó su correo.

Mañana continaré relatando mi love history jeje. Eso sí, no quiero que nadie me vuelva a decir que me aleje de ella, porque no la pienso abandonar en el momento que más me necesita.

Última edición: 17 Nov 2008
  18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    wau impresionante!

como diria la conocida cancion: ke locura es enamorarme de ti...

bueno ante todas estas cosas raras al menos se kieren de verdad y la chika espero ke si te kiere sinceramente, espero ke salgan bien las cosas para ti y tambien para ella y ke deje a ese huachafo de tipejo, la verdad ke no entiendo como puede seguir viviendo en su casa si la chica ya no la kiere nose, enciam construyeron su cuarto waaa no me cabe en la cabeza!

bueno saludos:hi: espero ke nos sigas comentando

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y yo qe te habia conseguido el numero celular de unos bravucones jajajajaja....
    ps pa delante caballero, siga ud. con su dama sin mirar a quien

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    sigueman bien ahi!!!! si la kieres lucha por eia!!!

a y avisa q hago contakto con un pata d mi pata q es hacker professional !!!! xD!!!

Estado del tema:
cerrado.