Como decirlo.. sin dar malentendidos?

Publicado en 'Sexualidad' por latincorsario, 15 Jul 2011.

1. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Se que sonora raro, y es posible que parezca ironico, pero como explicar a tu pareja que ya no deseas intimar con ella, el motivo: deseo darle una sorpresa en la playa de mancora y ahi tener una luna de miel muy erotica, y sera en diciembre pues celebramos un fecha especial, pero ahora estamos julio. ahh tenemos un ritmo sexual muy activo y cortar tan de golpe :errr:...como que dira?? que le paso???? quiero que llege esa fecha para que sea algo lindo y especial.

o simplemente continuo .. normal y bueno, pes!! valdria la pena la espera??

:hi:

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mira hermano, el sexo sexo es, sigue practicando, sigue teniendo sexo, ya cuando sea la fecha indicada, pues para una semana antes, es demaziado tiempo estas loco, no creo que tu flaca aguante, se va a buscar otro

3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    ¿? jaja no puuees. Acaso dejar de tener relaciones hará que ese día sea especial? lo que hará especial ese día va más allá del sexo así que no mezcles las cosas. En más, si le tratas de inventar algo lo puede tomar a mal y chau sorpresa y chau novia.

Pd. esto se merece un hiper facepalm jaja

Última edición: 15 Jul 2011
    A Killer182 le gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo creo que te deja...

5. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011

eso es tremenda inseguridad de tu parte con trauma del pasado sin resolver, el hombre quiere hacer algo romantico para su luna de miel y tu dices que lo puede dejar, se supone que lo ama y va a entender su propuesta, aunque gradua tu tiempo de hacer el amor pues de golpe adaptarla es dificil pero si se aman lo lograran, aunque ella puede pensar que tienes otra.

6. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

latincorsario!!. porque sería esa fecha tan, "especial", que te provoca tanto dilema?.. :) suerte !!!. :yeah:.

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    q desde ahora hasta diciembre
    pffffffffff
    te daran a ti otra sorpresa antes
    de diciembre
    hasta una semana antes te atracaba
    pero casi medio año?
    tas lokazo

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    lo mas practico,un mes antes de la luna de miel,hablas con ella y le dices,que te estas guardando para esa fecha,para hacerlo .....maaaas riiicooo!!!

A latincorsario le gustó este mensaje.
  9. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Y para darle una sorpresa necesitas no tener intimidad con tu pareja :plop:....vas a hacerle creer que ya no te sientes atraido por ella y vas a generar problemas....

p.d: y encima desde ahora hasta diciembre :plop::plop::plop:...si estuvieras cerca te meto un lapo...

A Punisher le gustó este mensaje.
  10. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno creo que estas en una idea equivoda, que tiene que ver la sopresa o con que dejes de tener intimidad con tu pareja, a caso si tienes sexo hoy o mñna cambia la cosa, no no verdad entonces , sigue con tu vida normal, pero claro para hacerlo mas interesante quizas una semana o unos dias, creo que eso seria lo recomendable

11. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    jajaja... este chico faltoso ya te quiere voltear la cara de un lapo... que pasa muchachon el solamente esta preguntando... no esta pidiendo criticas... ¬¬

haber... sobre o que te dicen de que te va a dejar... eso es depende ps si tu flaca te quiere mas por estar junto a ti o mas por el arto sexo... si es por eso fijo te va a dejar... le sucedio a mi pata casi a diario le daba... se fue 1 mes y la flaca ia tenia otro... la acostumbras ...
    pero me parece algo exagerado que desde ahora no quieras tener con ella para 1 solo dia que sera en Diciembre... te acepto 1 mes antes para que las ganas la maten hasta ese dia pero desde ahora es medio mmm absurdo. suponte que tal tu luna de miel fracaza? todo seria en bano la flaca te diria para eso?,... y el ke sale perdiendo serias tu asi que ... 1 mes antes estaria bien salen todo normal pero se esperan ps... pero desde ahora no man
    :hi:

12. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    oe que tu estas enfermo o que ? vas a esperar hasta diciembre? hasta esa fecha tu flaca te corta por impotente,

A Dr Paul Basso le gustó este mensaje.
  13. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Creo que la sorpresa en sí debería ser el viaje.

14. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    creo que no deberias acortar tu nivel sexual con ella continua normal, mas bien si tu dices que le tienes una sorpresa, pues mientras mas sensual y previos tengan el nivel sexual para ese día sera muy bueno y optimo

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Sigue con ella, si no ella tal vez se busque a otro.

16. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    finge una pequeña lesion

17. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    es demasiado tiempo!!! que pretendes que llegue virgen para esa fecha??? ya pues!!! dale con todo men, a las finales, lo que importa es como sea el momento lo que hace de ese momento especial

18. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    :risota::risota::risota::risota: jajajajaja.... que llegue virgen??? :risota::risota::risota::risota:
    bueno, ya.... eeeem
    yo creo que la sorpresa sería lo romántico que puedas llegar a ser en ese momento o la situación... a mi no me gustaría que me hicieran eso ... oseaaaa noooooo!!!!!! al final tu chica quedará molesta.... en resúmen MALA IDEA!!!!

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  19. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    sigue danldole el placer q ella se merce

20. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    A mí si me gusta mucho la idea, que bonito detalle.
    Pero como tienes un ritmo sexual constante entonces mejor dejar de hacerlo; unas semanas antes, o un mes, para que tu chica no se sienta rara o mal (aunque yo siendo ella viendo el detalle del porqué no me sentiría nada mal).
    Mucha suerte en tu sorpresa!! :D