como decirle que la amo no hay momentos!! alguien que me sepa orientar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SOLAMENTEYO, 29 May 2011.

1. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

Hola amigos foristas , no se que hacer , ayudenme : (
    Me encuentro en hake pero no mate

Se que la mayoria tiene experiencia en el amor o ya tuvo experiencia xD se que me ayudaran
    la historia es poco larga pues la fundamento para que se pueda entender .
    pido paciencia por favor se que hay almas buenas que saben aconsejar gracias:paz:

Me enamore fue amor a primera vista la conoci en una academia donde se entra directo a la universidad la primera vez que la vi es algo extraño me quede
    Mirandola yo queria saber como se llama ..solo supe que ella estudia en aquel lugar donde estudiare , que jamas la veria y que jamas estaria en su aula
    Hasta que una sorpresa me lleve ¡! Estoy en el aula de ella!!
    Lo primero que hize fue con los dias hacerme su amigo
    Y conocerla a profundidad como es y como se desenvuelve
    me llevo bien con ella ,
    si la describo como es me diran ustedes que me fije por su fisico pues no es asi ¡! … lo que me gusta de ella no es su fisico , es su sonrisa ,su voz ,sus dientecitos de ratona jajaja y conocer su interior sobre todo.
    lo malo que es callada , antes no era tanto asi , no se que paso , seguramente alguien del aula piensa que nosotros 2 estamos y le dijo y ella se hizo la mala idea , pues ya paso tiempo y en aula me le acerco a hablarle claro con carpeta y todo ,aun asi se queda en silencio dandome sonrisas .. tampoco saluda ni al despedirse todo lo tengo que hacer yo , caballero nomas tampoco no es problema para mi siempre la llamo con su segundo nombre .

llevamos buen tiempo siendo amigos
    Debes en cuando le regalo peluches claro como afecto
    Ella me los recibe bien dandome gracias me gusta verla sonreir

Ni hablar ella no usa el Messenger como yo casi no uso el Messenger me la paso en casa leyendo al igual que ella ,,,
    Nos pasamos hablando por fono las noches la pasamos bien
    Hablamos con mucha confianza , me acuerdo que con ella hable muchas cosas le pregunte y ella me preguntaba que casi últimamente ya no tengo temas de conversación con ella hacemos pautas de silencio en cada conversación de telefono , me las arreglo para conversar cualquier tema con ella tambien orientandola y hacer que ella sea segura de si misma .

pero peeeero en persona es distinta se la pasa callada
    Lo malo que cuando la invito a salir ella dice que si luego no va . me a negado varias veces ,, o bien falta ese dia .
    Me gustaria invitarla a salir la pasariamos bien pero nunca llega ese dia ,,,,,,
    Solo una vez acepto tomar alguna bebida conmigo en una jugueria ,,, se la paso callada y la vi algo seria y timida pero normal para mi le hize la conversación para que se soltara un poco .

No se si sera orgullosa , yo tambien tengo orgullo pero jamas pierdo la humildad y me di cuenta de algo que no estoy muy seguro noto desprecio en ella hacia mi ,, no sere tan guapo pero tengo lo mio jajajajaj bueno si es superficial se me cae por completo ,,,si te tenido jale anteriormente pero no llegue a estar con ninguna yo era timidaso perdi mi
    temor con ella pero eso no importa,,,,, le conte esto a otra amiga me dijo que seguramente era sobrada y desconfiada y que yo la ignorara que me olvidara de ella que me hiba hacer sufrir.
    Me fui sin hacerle caso ,,,,,,,como puedo ignorarla si no puedo .

Se nota que es una chica de su casa que la pasa en familia ella a estudiado en un colegio de mujeres y no me cuenta nada de sus amigos … sera por eso que es timida ¿???

Siempre la vi sonreir pero jamas reir solo rie por telefono en persona jamas la e visto reir ¡! Si solo 1 o 2 veces pero fue hace tiempo ¡!.

Pues pienso en ella no se como decirle que la amo que quiero estar con ella y compartir todo mi futuro con ella ,,,,,,, no encuentro un buen momento para decirselo por telefono no es lo ideal ya que es mejor decirselo en persona pero no hay momento
    Otra amiga me dijo que seguramente ella piensa solo en sus estudios y que no le importa nadie . por algo yo la veo solitaria no es tan sociable en salon a pesar que no somos muchos alumnos .,,, en ese aspecto ella se parece a mi ,,, tenemos algunas cosas en comun ,,,

Tengo otra duda ,,, su papa es administrador
    Ella me conto asi ,,, agradesco su confianza
    Pero seguramente piensa que la voy a secuestrar
    Por ser hija de un administrador no creo que por eso se sobre ni sea ponga orgullosa ,,ademas tampoco se viste con ropa de marca,,, ni menos se cree mas ... por lo menos es tranquila

En julio acaba la academia ,,, ella no a salido tan bien en sus notas yo un poco bien ,,, que le puedo enseñar a ella si en el aula no se puede enseñar ,,,,,,, en su casa pero me lo a negado en la mia me lo a negado . la busque pero nunca se encuentra
    En julio acaba la academia aun asi le doy animos para que ella continue estudiando , no se como sera ese dia como terminara , si ya no la volvere a ver ,

Por lo menos le pedi sinceridad a ella para esta amistad y fue asi yo tambien le brinde mi sinceridad hasta corrijo algunos detalles de ella para que no lo vuelva hacer .
    .
    Por ultimo algunos dicen que no pasa nada ,,,
    Este caso se parece al de un primo mio ya es casado actualmente me estuvo contando su historia es similar a la mia ,,,,,
    Por siacaso no soy de lima . . . y cuando termine yo de estudiar posiblemente sabran de mi en cuestion de politica
    Y congreso ( hacer justicia )
    Ese es mi sueño se lo conte a ella y ella administrar gerencial . solo se que ella a mi lado seria una reina y tratada como tal ,,,,,pues es algo dificil si ella no ingresa me gustaria que este a mi lado yo la cuidaria pero suena egoista de mi parte ,,, si ella ingresa la perdere quien sabe haya algun atrasador . es dificillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:(:(:(:(

Ustedes que opinan acerca de esto ¿?? Yo por mi parte continuare normal pero necesito mas puntos de vista para determinar esta situación no encuentro forma de decirle lo que yo siento .
    A parte la mayoria de ustedes me dirian que me busque a otra ,,, en mi aula hay chicas simpaticas pero no tienen lo que ella tiene ,,, su forma de ser ...
    la quiero amar con el corazon y los sentimientos (L)

Se que este foro es para todos la mayoria anonimos que no desea dar sus datos a los demas disculpenme no puedo dejarles datos reales y concretos de ella ni la mia . pero si pienso postear mas adelante que salga de esto :yeah::paz:

Última edición: 29 May 2011

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Estas seguro que es AMOR?
    No sé, es que aveces nos ilusionamos con una persona. No vemos la realidad.
    La idealizamos y todo, pero al final no es mas que eso... una ilusión.
    Veo que esa chica es indiferente contigo, muchas veces...
    Piensa, por que es asi? Y si tiene novio? Y si sólo quiere tu amistad.?
    Siempre habrá un momento...
    Vamos, querer es poder... dile lo que sientes. No pierdes nada.

3. Arturosc

Arturosc Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    definitivamente no es amor lo que sientes , conocela mas , se su amigo , pero no un amigo afandor si no su amigo amigo , ahi la conoceras a mas profundo y si ya lo hicistes simplemente declaratela buscala asu casa o trata de ubicarla por cualquier medio y dicelo que nada pierdes .. mas vale intentar algo a no hacerlo nunca y quedarte con la duda que hubiera pasado ..

A arianito le gustó este mensaje.
  4. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    En primer lugar, debes mejorar tu ortografía.
    Bueno, amigo la verdad la verdad creo qe no le pasa nada a ella contigo. Disculpa, pero así parece.. Es un poco complicado averiguar exactamente el porqé de su comportamiento. Parece confundida.. No sé.. Aunqe primero te debes preguntar si en verdad estas enamorado. Yo pienso qe estas más ilusionado qe otra cosa.
    Mira, pero por sobre todas las cosas, debes decirle lo qe sientes. Es peor.. qedarte y pensar Y si le hubiera dicho qé pasaba?..
    Y sobre cómo decirselo.. siempre habrá un momento. Sí o sí debe ser cara a cara.
    Terminando la clase a la qe van, antes de qe ella se vaya, le dices qe le tienes qe decir algo muy imxtante.. desde hace un tiempo he empezado a sentir.. y lo qe sigue ya es todo de parte tuya.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lei todo.......... deja esa ilusión por tu propio bien, aun puedes.

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    para hacer un post tan largo acerca de UNA chica lo que sientes no es atraccion ni enamoramiento sino una obsesion por la muchacha, recomendacion, deja que el tiempo te diga que es lo que debes sentir (2 semanas), en vez de estar pensando en esas cosas piensa en el ass de tilsa lozano en alguna amiga buenota u otro tema de interes.

7. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Dos preguntas, ¿cuántas amigos tiene?, son más hombres que mujeres, mayoría introvertidos o extrovertidos, o sólo tu eres su amigo; y, ¿tiene hermanos o es hija única?

Por ahora te puedo decir que hay cosas tan obvias que por haberla idealizada no has denotado, pero no te preocupes, no eres el único... responde aquellas 2 preguntas para poder dar un explicación más detallada.

8. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    FOREVER alone

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Le decís puedo hablar un ratito con vos, y ahí le decís que sentís por ella, es así de fácil.

10. arianito

arianito Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    definitivamente te estas cegando por alguien que tu sabes que solo te ve como un amigo y ademas tu no peudes decir que la amas ni siquiera estan y ya la quieres decir esa frase ? ademas yo creo que si tanto te guste solo dile lo quer sientes por ella y si ella no siente nada por ti pues sigue numas tu vida y alejate de ella porque no podras ser su amigo porque te dolera mucho =s

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Asu que chamba me costo leer, estas un poco confundido, dile, te amo ( auqnue no sea ) probablemente se irá de tu lado, pero quién sabe por alli t dice yo tambien..

12. SOLAMENTEYO

Registro:
    29 May 2011
    si es amor es lo que siente mi corazon
    si es indiferente en aula pero hoy acepto a salir conmigo a comprar en un supermercado acepto sin ningun inconveniente
    se que a ella le gusta le gusta ir de compras , pues ella se llevo algunas cosas yo pague todo hasta el taxi ella acepto :) y nuestra charla en el camino fue normal
    necesito conocerla mas
    admito que hoy me puse algo tonto al estar a su lado bueno la pase bien es lo unico que puedo decir

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 15:11 -----

si es amor es lo que siento en el corazon (L)
    bueno por ahora lo tomo normal sin aprisa
    como tu dices necesito conocerla mas y mas
    se que nada pierdo intentando pero quiero conocerla mas invitandola a salir :yeah:
    gracias por tu consejo buscare el momento preciso pero no se como empezar :D

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 15:13 -----

si !!!! habra un momento pero que estemos a solas porque se que si le digo al finalizar las clases la pasaria mal porque los demas se quedarian mirandonos y pues mucho roche para ella que es asi . para mi normal porque no me interesa lo que digan los demas no me dejo influir por malas miradas o risas

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 15:15 -----

jajaja pensar en tilsa lozano ??? tu crees que ella me haga caso ?? jaja que tonteria mas grande

otra amiga buenota jajj no soy ese tipo de chicos que le gusta buscar chicas buenotas

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 15:17 -----

le pregunte acerca de sus amigos a la primera ella se quedo en silencio y despues me dio una sonrisa asi :biggrin:

a la segunda me dijo que estan estudiando pero jamas me habla de ellos

no se si sere su unico amigo si tiene hermanos 1 hermano 1 hermana .

Última edición: 30 May 2011
  13. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    es una ilusion la misma que me pasoa mi en la academia pero a inal me di cuenta no te desesperes ya vendran otras

14. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Es la menor o la mayor?

15. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    ay q post... siento pena y verguenza ajena

16. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    obvio qe no se lo vas a decir en frente de todos. Termina la clase, salen del salon, le dices qe le tienes qe decir algo recontra imxtante, la llevas a algun lejos de los demas y ya!

17. SOLAMENTEYO

Registro:
    29 May 2011
    claro buena idea :D pero no es seguro a parte que se lo diria defrente como si un rayo cayera de frente a la tierra sin avisar antes lo mejor es
    invitarla a salir por ahi claro una noche seria hablar y hablar y hablar :D
    bueno me darias algunos tips de como entretenerla mas a profundo no soy de contar chistes mi fuerte no son los chistes , con ella converso y solo sonreimos o aveces se rie
    hablando de esto ya me hiciste recordar su sonrisa y de como se rie :oops::oops::oops::oops:

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 19:51 -----

te paso lo mismo que a mi ???
    bueno tendrias que contarme tu caso para saber como fue aver si se compara con mi caso . ademas con ella me llevo bien :oops:

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 19:53 -----

su hermana mayor luego sigue ella y su hermano menor

porque ??? que tiene que ver si es mayor o menor :errr:

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 19:54 -----

jajaja sabiendo eso y encima posteas que maldad pero queeee maldad !!!:plop:

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 19:58 -----

es facil decirle eso :yeah: quien no ?
    pero a mi me costara tiene que ser en un buen lugar un buen momento donde no tenga que sentirse apresada ni menos presionada

si me dieras algunos tips serian utiles ..claro yo soy yo mismo no finjo ser otro soy como ella me ve como yo me visto y como hablo :yeah:

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Súper, por fin salierón juntos...!
    Ya era hora que se tomen ese momento para estar a solas, y me pregunto:
    Por que no aprovechaste el momento para hablar, sé que un super no es el lugar adecuado, pero considerando que no tienes muchos momentos a solas con ella. :oops:

Bueno, como dice tu respuesta... quizás te pusiste nervioso.

Última edición: 30 May 2011
  19. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    sabes deberías conocer si ella extraña a alguien, e intentarla conocer más. Yo no opino que a ella no le gusta, puede que en verdad si le gustes pero como que ella ya se encuentra contenta con todo lo que le brindas. Intenta conocerla más y puede que de ahi se forme algo bonito. El amor puede generarse a partir de ello, no pierdas la fe( si la quieres llamar asi).

20. Aioros

Aioros Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    Loco mira de seguros estas entre los 15 -17 años y te haz templado (obsecionado)de esa chibola. Todos pasamos por eso, se que un comentario como el mio no era lo que precisamente necesitabas pero ten en cuenta algo esa chica te es indiferente no se si lo entiendes o no te das cuenta (o sea no quiere nada contigo) y punto. Haz entrado en una etapa de romanticismo en tu vida y te ilusionas con tu princesa.

Pd: Capaz la flaca es prejuiciosa, y si solo rie por telefono como sabes que se rie de verdad.

Buena suerte Romeo:hi:

Etiquetas: