Como decirle a una chica para ir al telo

Publicado en 'Sexualidad' por Mackiavelico, 21 Ene 2010.

1. villegasc902

villegasc902 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    BUeno creo que este tema es apropiado para que yo pueda opinar puesto que el que planteo el tema creo que es un adolescente casi como yo! bueno mi primera vez al telo fue a los 17 d ahi he ido unas 9 o 10 veces nomas xk no me gusta muxo jaja!

Primero que nada señores ( ADULTOS TIOS ETC) xD deben tener en cuenta que no podemos llevarlas de viaje o pagar un telo con jacuzi o cosas asi jeje uno de 15 o 20 lukas nomas y eso de la propina que nos da la vieja con el floro de ir al cine o etc... ese es un punto... extra...

el punto principal sobre el tema es pa decirle a una flaka ir al telo... ps primero tienes k tener relaciones en una casa o maso tener confianza xk decirle de arranke a tu flaka pero k no has tenido relaciones y k te kieres ir al telo en one te da una kaxetada y nunca la vuelves a ver y pa conxe le dice a sus amigas jaja lo digo x xperiencia propia!! xD! x eso primero tienes k tener sexo con ella en una casa no un telo... y mira si ia lo tuviste y te la kieres llevar a un telo x k kasas no hay disponible todos los dias... lo primero ke debes vencer es el roxe... y claro scar tu DNI de 17 xD! ia te dan el azul... LOTERIA!! :wow: todos mis patas al tenerlo dijimos "IA PODEMOS IR AL TELO" aunque algunos ni te piden bueno el roxe hay ke vencerlo para decirle a la flaka y para hablar con el administrador xD xk ese es otro roxesaso.. en mi caso io engañe a mi flaka aunke ia teniamos sexo en casa... sali con un amigo y su flaka ellos si eran caserito de los telos seguro debes tener uno x ahi diles k te hagan compañia... y ntonces le dije a la flaka de mi pata pa k ir al cine todos y le dije k luego se desanime y la clasica.. como lei x ahi.. " ahora a donde vamos" ? y mi pata dijo vamos al hueco.. y ia ps caminamos x ahi buscando y vimos uno caleta scondidto y le dije ntramos?.. y me dijoo.. NOOO KE ROXEEE. y yo le dije ntoncs donde vamos?... mejor ntramos a dormir un toke toy kansado "HEMOS CAMINADO MUXO" jaja y ella me dijo ia bueno ia normal pero KE ROOOOXEEE jaja tdvia recuerdo xD!! y asi ntramos x primera vez al telo! :) ojala te sirva amigo.. ia que es esencial te salva muxas veces el pellejo !xD

2. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Pienso que no hay nada malo en pedirle a una mujer para ir a un "telo" aunque ésta sea tu enamorada. Puedes disfrutar del sexo desde el primer día de enamorados si es que así ambos lo desean.
    El hacer esperar por sexo no implica mayor amor, así como el tener sexo pronto no significa tratar como un "objeto" a tu pareja.

3. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    no suelo decir esto pero estás en toda la razón, chaparrón.

4. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    lo mas popular .. la clasica . vamos a un lugar dodne estemos solos :w0w: ahi yo creo q toda mujer es mas persona se daria cuanta que un telo es lo que necesita el muchacho haha !! suerte y paciencia las cosas rapidas salen muyyy mal !!

5. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    y que tal esta....."vamos a un lugar donde podamos descansar un rato, es que estoy algo cansado" jajaja me la dijeron una vez y yo le devolvi un " ya normal pero te advierto que estoy en mis dias fertiles (gran mentira)" jajajaja

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A ver.Una relación de enamorados no es sólo besos y abrazos.También tienes que hablar con tu flaca:de sus gustos,sus proyectos,del clima,etc.y también tienes que hablar de sexo:qué piensa ella del tema,qué dice su religión,sus padres,su educación,etc...y luego recién le preguntas si es que después de estar algún tiempo van a tener o no sexo...de acuerdo a su respuesta tú te darás cuenta si puedes seguir yendo más lejos.

7. ronycito

ronycito Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    nose primero tienes que ver con que clase de persona estas
    no crees y depensde de la situasion si ella est como para decirle de frente o como par hyacerse un poco la dificil o simplemente no quiere poreque esta en esos dias o nose porque pero siempre habra una escusa en fin las mujeres son muy derrogadas

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 16:58 -----

bueno como idehje siempre hay una escusa buena pero en fin el objetivo es ir al telo y que ella acepte una ves adentro como que ya esta todo hecho

8. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Ese no es impedimento... igual se hace... claro que usas 2 métodos de barrera... osea para ambos... lorophyn para las chicas, condon para nosotros... doble método... doble seguridad...

Pero la que usé alguna vez por ahi es... "vamos a tomar unos tragos en un lugar tranqui..." y luego te compras un six pack... entran al telo... luego sacas tus chelas... pones musicales... y comienzas pero ya a solas... generalmente funciona cuando simplemente hay química y solo es necesario un poco de privacidad...

Slds

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

creo que es una de las respuestas más coherentes que he leido en todo el tema....:hi:

Última edición: 26 Ene 2010
  10. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    En una ocasión; me pasó algo parecido, la chica me dijo que estaba con su regla, lo que me quedó fue pedirle que me haga un felatio, como verán yo nunca pierdo :risota: :risota::risota:

Saludos y Suerte.

11. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    A mi me paso algo chistoso
    Una ves, esta era mi amiga y llegaba de Arequipa y tenia 8 hermanos era la ultima y por supuesto la mas cuidada encima que se entrego a la religion y paraba con su falda larga y su biblia en la mano.

Pasa que la saque de tarde para salir , por supuesto nunca oculte mis intenciones y se lo dije desde que la vi ( soy mas sinverguenza..:risota:),
    claro en realidad nos pasamos toda la tarde hablando de sexo y pues uno no es de piedra ...

A proposito caminamos en una cuadra donde habia un hotel tras otro, y asi sin querer la empujo a unas escaleras que llevaban al segundo piso, y segui caminando y cuando me di cuenta estaba caminando solo.. solo.

Al retroceder vi que estaba subiendo las escaleras solita , pues ni corto ni perezoso empeze a subir las escaleras de tres en tres :w0w:.

Bueno dejamos la biblia de recuerdo ahi.

No hay como la sinceridad para toda situacion.:D

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    hay hay paciencia muchanchos, todo a su debido tiempo, o quieren incomodar a sus enamoradas cuando a cada rato le digan " oe vamos a un telo" :plop:

13. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

es que cuando una no tiene ganas no tiene pues y si va entonces va aestar como una muñeca de trapo fingiendo todo :P

14. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Bueno, brother, primero debes entender algo como principio general: Todas las mujeres son diferentes.

Tampoco tienes que gastar en viajes o restaurantes u hoteles de lujo. Eso es de principiantes.

Yo casi me he especializado en one night stands y te podría enseñar un par de movidas y la tendrías a tu flaca en el hotel, pero este thread me parece un poco vulgar. Si deseas te lo puedo explicar por mensaje privado.

Saludos,

Giovanni

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    man tan aguantado estas q ya quieres llevartela al telo:D ten paciencia y veras
    q ella misma te lo va a pedir:chau:

16. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    uy! mejor aun!,
    por algo me dicen drácula (6)

ajajajajajajaja :$

17. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ya man como es en pm?
    es en serio? :errr:

18. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    MMMMM

Yo te diria q no trates de forzar, eso solo se da, ademas si kieres q a tu chica tambien le den ganas tienes q ser muy apasionado y tratar de excitarla con pekeños detallitos (besos largos, agarrarla de la cintura, besarle el cuello) jejeje...

Suerte

19. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    y se te decia
    ¿Y?

:D

20. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    pero tio si es tu flaka dejate llevar es mejor xD pero si solo quieres para satisfacer a si choque y fuga tu muñeca inflable jajaja y alguna chica de vida alegre xD
    por mi parte decirlo asi directamente me da algo de roche ...
    Mejor decir vamos aun lugar mas comodo y relajado, claro despues de un breve calentamiento jojojo