como decirle a tu prima...

Publicado en 'Sexualidad' por nylon fetish, 25 Ago 2008.

1. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    hola que tal quisiera que me den un consejo me gusta mi prima y quisiera tener relaciones con ella pero el problema es q ella es toda un chik de su casa muy timida y recatada supongo que tmb sera por la edad de 16 años bueno cmo podria hacer?? o simplemente lo dejo en una fantasia ??O_o

2. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¡Atrápenlo!

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    y tu edad es...???

4. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Yo creo que debes tener en cuenta las relaciones familiares entre ambos. No quiero parecer cucufato, yo también quise arrimarme a mi prima alguna vez (aunque creo que a diferencia de ti, ella era mayor que yo y más extrovertida), pero nuestras familias son sumamente conservadoras (por eso siempre he dudado que ella es de la familia:D), y una relación entre ambos hubiese sido fatal.
    Pero bueno, si ese no es el caso, yo en lo personal no le veo nada de malo a menos que seas mayor de edad, porque si es así ya eres un pederasta.
    Osea que a aguantarse hasta que ella tenga la mayoria de edad. Caballero...

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Permítanme una observación, esa frasecita tan de niño "de su casa", el arte en seducir a una mujer, en saber enamorarla hace que puedas franquear, vulnerar esa barrera invisible que es la casa, Y NO ME REFIERO A LAS PRIMAS, o sea por que es de su casa jamás va a tener un hombre esa pobre muchacha, no verdad?.

Saludos.

6. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    jajajaja... :risota:

7. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    si eres menor de edad como ella..pues seducela y listo ^^.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    pense que preguntarias que te gusta tu prima y la quieres como pareja o estan enamorados o no yo ... pero arrimartela !!! ajajaa ya debes de tener mas edad para dejar de lado la curiosidad:D

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Eso o la carcel, tú eliges :risota:.

Pero creo q también eres menor por la forma como escribes ("de su casa" :risota: me has hecho reir el día de hoy).

En todo caso te recomiendo una cosa muy importante: "All you need is love" (Beatles 3:16) La cosa no es arrimar sino amar.

Servido :hi:

10. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

pero que edad tienes, si piensas arrimarte a tu prima creo que es una mala idea si estas enamorado de ella dejala en paz tiburon... mejor vete a un burdel y despeja tu mente viejo osea la edad es 16 la de tu prima y no malogres atu prima...

11. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    -.- acabo de saludarlo en su presentacion... U.U q asco:uhm: !... sera x algo q no pone su edad....:unsure:

12. gabo0o

gabo0o Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    oie si qieres arrimartela.. ahi una pagina todorelatos.com.. busca la seccion de amor filial y casos de prima.. date una idea.. por ahi encuentras algo bueno.. jeje!! oie pero tranki si no eres menor de edad.. la policia estara tras tus pasos.. ejjeje!!

13. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    si eres menor de edad como ella..pues seducela y listo

totalmete de acuerdo... pero si eres mayor... no seas violin man suaaave

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Espero que alguien que conozca bastante de leyes me pueda absolver una duda, si una chica menor de edad puede consentir un coito (popularmente llamado "relación sexual") a partir de los 16 años de su edad, no importando si la pareja es mayor de edad. Lo pregunto porque parece que algún(os) estado(s) de EEUU es legal ello.

15. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Otro ejemplo mas de que nuestra sociedad se esta asemejando mas y mas al modelo estadounidense..............si estar con la prima me parece muy mal visto, querer tener sexo con ella es una perdida total y completa de valores y moral..............compadre, eso es hendogamia..............te sugiero que te quedes con la fantasia nomas.........

16. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Vamos a por el?:uhm:

17. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    este es el mejor consejo que he leído tío, los relatos eróticos son en mayoría el resultado de aquellas fantasías que "normalmente" no podemos realizar, así que te harán ver desde los ojos de otros cómo se da el amor filial.

18. Rafa04

Rafa04 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008
    Ahi va, si la prima es demasiado rica, por favor dale tramite, recuerda una cosa si tu no te la tiras otro ****** lo va hacer, asi que tu decides, y la verdad dificil de que te manden a la carcel la cosa es enamorarla para que no haya roche.

19. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si tú eres mayor de edad pues deberían colgarte de los cojones, deshollarte, abrirte el pecho y ponerte a solear en la pileta de la plaza mayor.

Pero si eres menor de edad pues ya se te pasará, un duchazo frío te vendrá bien.

20. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ......1ro tu edad despues te ayudamos...aunque varios ya le dieron una idea....piensa muy bien lo q vas a hacer