..como decirle a mi madre! que estoi con alguien?..

Publicado en 'Sexualidad' por xixilandia, 25 Jul 2009.

1. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ..bueno como sabran tengo 15 aunque pronto 16 , bueno pues estoy con un chico que teien la misma edad que yo , y recien vamos a cumplir un mes , y aun no le e dicho nada a mi mama que estoi con alguien y si lo hago ..asuu la que se armaria , es q mi mama es mui moralista y el me esta diciendo que le diga a mi mama pero noce tengo miedo a que reaccione mal , el creo que ya le dijo a sus papas , y encima el que quiere venir a mi casa , a cada rato me insiste! ¬¬... y encima cuando me llama a mi cel tengo que estar escondiendome de mis hermanas porque si les digoa mis hermanas tambien me va a molestar uff!¬¬¬¬..y obvio que le dirian a mi máa..y el me dice que le diga para que venga a mi casa..y asuu ya me canse de estar escondiendome.. y de mentir cuando voy a salir con el:(....y tampoco entiendo para que el quiere conocer mi casa , siempre me manda indirectas con eso ...!!:errr::errr:..
    bueno que opinan?

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mantenlo en secreto, pero cuidate ...

a sus 15 años el quiere conocer a tu mama, wtf ?

pensar que a mi me obligaban hacerlo :D pero bueno, comentale mas a tu mama o facil habla mas a tu madre (me imagino que no hablan mucho sobre esto) ella se dara cuenta que algun dia tendras enamorado y dudo mucho que sea cerrada y no se de cuenta que asi te lo prohiba igual lo veras..

Osea no vayas defrente mama tengo enamorado, sino poco a poco !!

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    "Mama, escucha, Estoy saliendo con un chico y ni te molestas por q lo quiero.... y voy a seguir saliendo con el" ... ya esta, no te puede decir nada, antes de esa frase florea con un poco con el tema para entrar en calor, ojo conoce bien al tipo me parece raro q quiera conocer a tu madre tanto asi, bueno. Vas a meter mucho relleno peor va a ser. Que mala suerte q tienes una mamá asi y esconder un secreto asi q no tiene nada de malo. Si yo fuese tu hace rato hubiese traído a la novia a la casa, claro tengo 17 pero hace 2 años hubiese hecho lo mismo sin miedo, seguramente mi madre y mi padre pasaron por lo mismo y lo entenderian.

Última edición: 25 Jul 2009
  4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Bien dicho,ademas no tiene nada de malo que tengas enamorado,total es lo mas normal del mundo,confia un poco mas en ti y en tu madre,veras que las cosas saldran bien y te daras cuenta que te palteas por las puras.

PD. ojo con el enamorado me da mala espina :cafe:
    (cuando se ha visto que el hombre quiera concer a la suegra tan rapido :D que loco )

5. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    primero dile a tu mama que has conocido un chico, un amigo muy entretenido y asi poco a poco lo llevas a la casa pero dentro de otros amigos que lleves a la casa

a tu chico dile que entienda tus tiempos y cuentale cual es la estrategia y que se gane a la suegra!!!!
    y asi poco a poco ella vera con buenos ojos al galan

(la verdad no se pa que tanta vaina si a esa edad se cambia de pareja como se cambia uno de calzoncillo !! jajaja bromita)

7. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    PD. ojo con el enamorado me da mala espina :cafe:
    (cuando se ha visto que el hombre quiera concer a la suegra tan rapido :D que loco )[/QUOTE]

nu ntiendo?? xq les da mala espina? ..el solo lo dice a vcs osea de conocer a mi mama pero mas insiste para ir a cncocer mi casa ...

Última edición: 25 Jul 2009
  8. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

nu ntiendo?? xq les da mala espina? ..el solo lo dice a vcs osea de conocer a mi mama pero mas insiste para ir a cncocer mi casa ... [/QUOTE]

cuidado te quiere robar la casa..

descuida.. lo que pasa es que si el chico te dice que solo quiere conocer tu casa es porque es una invitacion a que tu lo lleves a tu casa pero en un momento en que no haya nadie en ella ps.. es un viejo truco de los puberes cuando no tenemos plata para llevarlas "a otro sitio" (L)(L)

9. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Pues yo voy a cumplir dos meses con mi enamorada y ya conozco a su mama, no conozco su casa, pero yo fui el de la idea de que se lo dijera, yo lo hice para que ella pudiera tenerle mayor confianza a su mama, pues ella se molesto cuando se entero de su primer enamorado (yo soy el segundo) y ahora ella va a conocer a mi vieja cuando vayamos al parque de la reserva por lo de la comida peruana, es cuestion de tener equilibro, complementarse y saber utilizar las palabras y comportarse frente a los adultos, nada mas

Honestidad ante todo

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Busca el momento indicado para una conversacion Madre-hija (cuando esté alegre o cuando tenga dinero para ir de compras)

Empiezas a preguntarle cosas sobre sus enamorados de ella (aunque puedes saltarte esta parte)

Y luego le dices.(lo que dijeron por arriba me parece bien)

Si eres algo astuta puedes regular las palabras de acuerdo a los gestos y/o reacciones que tenga tu madre (Podrías decirle que esto podria significar un cambio grande entre su relacion madre-hija). No te recomiendo que TU le des la contra a tu madre mucho ya que sabido está que los padres....."siempre tienen la razon"...asi que dale por su lado y con calma, nada de exaltarse ni alzar la voz.

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    mas claro que el agua.

para mas información preguntales a los miembros del clan de los buitres:risota:

12. vikotanas

vikotanas Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    primero dile q estas enbarazada..... jajajja a ver q pasa......
    decirle q estas con flaco q facil
    a ver dile q eres lesbiana y q ella es una travesti jejej eso si es dificil
    no te ahoges en un vaso de agua

13. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Interesante del muchacho al querer conocer a tus padres...
    Diria que el muchacho es muy valiente y quiere que dicha relación sea muy seria...

por otro lado, al parecer tu te averguenzas de el..

Saludos:hi:

14. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    No creo que se averguenxe Manuelin lin lin....

Bueno en cuento al niño...creo que muchos ya pasaron por esa edad y quieren todo formal y ya piensan en caxarxe y tener hijos y conoxer a la mama y al papa y almorxar con ellos...bueno no todos son asi pero e conoxido a tios que si...creo que el niño anda viviendo en una burbuja pensando que este sera su unico amor y que no quiere perderlo y piensa de que conoxiendo a tus papas tu no lo podras dejar o cosas asi...porque el pensara que todo ya sera formal y bueno no te sorprendas que de aqui a un tiempo te diga que quiere estudiar lo mismo que tu y formar una familia y blah blah blah...ya sabes las mujeres maduran mas rapido que los hombres...opino que no andes con mocosos de 15 años y busques a alguien mayor que tu que tenga tu mismo nivel de madurez...ojo pero no muy mayor...porque ese niño lo unico que te va traer son problemas...como siempre digo...mejor es mantener tu vida privada en privado...para evitar malentendidos y confuxiones...

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    O tal vez sea su primera enamorada del muchacho, eso explicaria dicha reacción de parte del chico..

16. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno eso tambien podria ser...no sabe las conxecuenxias de conoxer a los padres de su señorita enamorada...bueno ese niño solo traera problemas...si sigue molestando mejor mandalo a rodar...no tiene porque andar presionandote...creo que el niño no sabe manejar una relacion...

Última edición: 26 Jul 2009
  17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Vas, le metes un florazo para calentar el tema. Y le dices
    "Mama,he conocido un chico que me agrada mucho, es gracioso e inteligente y me divierte estar mucho con el (valga la redundancia...todo el mundo dice eso, asi que solo me queda creer que todos los hombres somos graciosos e inteligentes y somos divertidos para estar..pero bueno,off topic) Y la verdad es que queria decirte que.."
    Y ella se te va a quedar mirando. Entonces le dices
    "Que a pesar de todo eso, no me siento atraida por el chico y mas bien me gustan las mujeres. Hace un rato fui a darle un beso a una amiga mientras nos acariciabamos"
    Ella te dira "QUEEEEEEEEEEE?" y se quedara aterrada. Entonces tu dices :
    "Jaja...es mentira. Estoy saliendo con el chico y ya llevamos unas semanas de enamorados. Ahora apurate con tus bendiciones y disculpame porque tengo que salir rapido que ya estoy tarde. Cuidate" . Le das un beso y te vas.

Asi se quedara pensando "Bueno...hay peores cosas que tener enamorado."

18. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    :hi:
    :hi: wenaa doctor...jajaja

19. Eri.

Eri. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Yo te recomiendo que esperes un poco, porque quien sabe de aqui a un mes terminas con el chico [uno nunca sabe]:( pero si estas decidida a hablarle pues tienes que ser sutil, porque si tu madre es "chapada a la antigua" minimo te pedira que tengas 18 para que puedas tener enamorado xD, pero si tienes hermanas mejor empieza por convencerlas a ellas cosa que despues es mas facil convencer a tu mamá... pero si tus hermanas son peores que tu mama entonces de frente dile a tu madre [ya aca te explicaron como "florear"] :)

20. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Piensa en quienes te están manteniendo (por que no creo que trabajes), quienes te dan de comer, vestido, propinas, salidas, a quienes les debes todo, y si eres los suficientemente consciente diselos a ellos y si no aprueban pues maduramente tienes que aceptar tal desicion ya que tu recien empiezas la vida y debes dedicarte a actividades cuya etapa que estas pasando son mas importantes.