Como decirle a mi enamorada que quiero hacer un trio con ella

Publicado en 'Sexualidad' por dAA, 5 Ene 2010.

1. dAA

dAA Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Que tal amigos estoy aqui porque quisiera ayuda y opiniones de ustedes acerca de este tema, llevo 2 años con mi enamorada y somos una pareja abierta y siempre lo hemos sido pero tocarle este tema como que me da un poco de nervios sobre lo que vaya a pensar pues tengo una fantasia sexual hace mucho y se trata de un trio, la tercera persona no es nadie en especial asi que yo no le veo problema, en verdad me gustaria cumplir esta fantasia y espero sus opiniones.

2. M4TT

M4TT Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    bueno pues amigo, ami tanbien se me ah pasado muchas veses esa idea:D. pero tenlo pro seguro q a tu enamorada no le gustara ya q ella te kiere solo para ella(L),ponte en su cituacion si ella te dijera. que kiere estar con tigo en la intimidad y kiere un amigo mas,q ella te ama ati pero kiere estar con otro al mismo tiempo,:plop: no la ase, ponte en su situacion.pero si tanto te llama la atencion eso, vte a otrso lugares scarlet esa notas ps tu ya saves. pero antes de eso piensa si en verdad la kieres y si en verdad es nesesario eso en tu vida... ten prioridad por las cosas mas importantess :chau: suerte

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. dAA

dAA Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Chevere brother tu si ah !

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm... :S

dificil ....

depende del grado de confianza que tengas con ella tanto en lo sentimental como en lo sexual ,, piensa esto a ti te gustaria tener un trio hombre mujer mujer pero si a ella le gustaria tener un trio hombre mujer hombre te gustaria ??? imaginate la escena ... compartirla con otro hombre mientras tu ves por ratos ? te sentirias comodo con eso , siempre hay que ponerse en el lugar de la parejay si bueno ella accede... no estaria mal que hicieran los dos trios xD!!!!

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    He conocido chicas que no se harían problemas con un trio puesto por su pareja, es decir la pareja y una chica más. Pero un trio con otro hombre, eso si me dijeron que no lo aceptaría, cosa de cada uno. No veo nada de malo que plantees la idea si no le gusta a lo mucho te lo dirá, como dices que son open normal.

6. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues simplemente diselo , si es openmind como dices no se hara ningun problema en aceptar o rechazar tu propuesta sin molestarse :hi:

7. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Si dices que son liberales pues no creo que aya algun problema
    por otro lado este deseo puede ser solo tuyo y a claras luces se ve que no estas pensando en la otra persona, no la tomas en cuenta, lo mejor seria comentarle sobre lo que piensa de un trio, despues de saber su opinion tu decides si puedes o no plantearle este deseo sexual

Última edición: 5 Ene 2010
  8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Aja diselo, kizas ella acepte =) asi serias tu, tu chika y otro chiko mas :hi:

A La Roca le gustó este mensaje.
  9. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    :risota::risota::risota:

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Con las mujeres no se sabe, depende de la confianza q tengas y el tipo de realcion q llevas con ella por lo q pones parecen libertinos , modernos, pero mas es la confianza ps, diselo en tono de broma noc, para prepararla, puxa suerte, noc q mas decirte:).

11. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Si aguantas normal sino me llamas yo pueda con las dos:wow:

12. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Fácil, si dices que son una "pareja abierta" dícelo de frente.

En tu mensaje no dices como quieres que sea tu trio, he de suponer que se trata de añadirle una chica más, porque dudo que desees añadir a un chico ¿cierto?

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

jajaja este me dio musha risa la vdd obvio q kieres otra mujer vdd pero a ver si fuera otro hombre aceptarias q otro men se la clav..... a tu novia y tu mirando no vdd no creo q acepte pero se de chicas q si aceptarian tendrias q hablar bien con ella kzias acepte kien no kedria un trio es fantasioso pero pocas chicas aceptarian pero como dicen mas arriba andate al scarlet kien sabe ahi si te aceptan trio claro pagando por q una novia es dificl q acepte

Última edición: 5 Ene 2010
  14. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Fácil..... un cuarteto aceptarías tu?? tu enamorada también?
    Busquen dos personas extrañas(pero asegúrense de que no tengan nada ps) una chica y un hombre lo harías tu?

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    facil, dile esto:
    Levanten la mano quien quiere tener un trio
    y levantas la mano

asi de simple

16. Luis Metal

Luis Metal Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Amigos :

La idea de un trio es algo fantasioso que nos llena de morbo y nos lleva a un extasis muy elevado pero hay que tener en cuenta que una fantasia accesible en estos tiempos dada la liberlidad, pero que pasa en relaciones serias y de tabus seria una aberracion hablar del tema.

Yo por ejemplo tengo una relacion de años pero siempre me ha dado vueltas la fantasia de un trio con mi pareja a la fecha solo le decia en indirectas pero no en algo real puesto la conosco bien y creo q no acepte pero creo que si no lo hago realidad no pasaria nad aigual la apreciaria a ella por no acceder a mis sucios pensamientos jajaja.

Bueno es cuestion de cad auno hace tiempo tuve una enamorada de mente abierta y creo que si a ella le hubiese tocado el tema creo q si hubiese cumplido mi fantasia.

Bueno las cosas pasan por algo.

Saludos

Luis Castillo

17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    jajjaaj tenia en mente ponerte lo mismo que perla jajajaja

y bueee

suerte, si ella acepta me llamas y le damos ;)

18. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Uyyyyy esta dificil eh . Pero bueno dicelo asi te sacas de dudas.

19. Luis Metal

Luis Metal Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Como comprobar si mi enmorada le gustaria hacer un trio

Hola es una fantasia muy sonada y poco comentada entre parejas de reputacion establecida, pero no es algo q no sea real ps las fantasias son muy exitante y mas cuando se trata de un trio es decir mi enamorada una chica y yo..

Hay alguna forma de comprobar si podemos convencer a nuestra pareja hacerlo o quizas contactar con alguna chica para q tenga un encuentro con ella y despues de ello ya entrar y hacer el trio.

Sugerencias....

20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Creo que esta un poco dificil , ya que se podria sentir ofendida , pero si ella es de mente abierta dile nomas a manera de comentario no de proposicion