Cómo decepcionar a uno de tus "jales" (basado en un caso de la vida real)..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Allen_S, 2 May 2010.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Hola que tal amigos... la verdad me dejó pensando el tema de URANIA, quizá quería compartir lo que sentía.... y eso como que me hizo entrar en confianza para postear este tema.
    Un saludo para ti, y animo que las cosas pasan por algo.... tu lo sabes muy bien.

Y bien, partiendo del caso: "Tengo un admirador/jale/pretendiente" que se me pega como mosca.... Como quitárselo de encima???

A veces puede resolverse de forma cruel... Muchas historias, en su mayoría de chicas.... super-choteadoras.... unas tiranas... Eso es algo muy común. El caso que les contaré es un poco diferente, es real por cierto..... Les cuento que un "amigo" que conozco tuvo la suerte de que una amiga del instituto le diera manija.... ella la hacia el habla y todo, se sentaba cerca de el....Al parecer se le acercó porque lo veia todo tranquilo y serio... A la salida siempre le decía: "tengo un hambre", "por donde te vas??".... y cosas así, como que hacia notar que quería entrar mas en confianza.... claro es cierto que no todos los hombres son expertos y "mi amigo" medio que se avergonzaba y no sabia que decir.... en parte porque el tenia en la mira a otra chica, y en parte también por algo de inseguridad (por aquello que la chica sea una vacilonera).... la verdad no podemos culparlo por eso, ya que no todos pensamos igual... si todos fueran lobos cazadores que seria...

Felizmente, siempre hay otra amiga, que sabe dar buenos consejos... y se puso manos a la obra.... trató de adiestrarlo un poco, lo se porque hablaron durante un rataaaaaaaaaaaaaazo el otro dia.

Y pues, llegado el momento (hace poco) mi amigo decide hacer algo que de verdad es una certera puñalada al corazón.... que hizo??? Es muy simple:

"HACERLE VER" (frase muy típica en el argot FEMENINO).

Agarró con otra chica en frente de la otra... la que estaba ahí, pulseando durante tantas semanas a ver si la salia alguito..... no se sabe si era solo un reto, un vacilón o amor verdadero... nadie lo sabe, solo ella supongo.

Pero son decisiones que a veces toman las personas cuando simplemente no se puede corresponder a cierta persona.

Se que este tema no es nada nuevo..... pero seria prudente hacer una pequeña reflexión acerca de quienes se nos acercan y porque se nos acercan.

Quizá el amor podría escaparse de nuestras manos.

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno...
    me ha pasado y es difícil saber como actuar!

pero sea directa o indirectamente (es preferible la primera) decirle que para nada te interesa, no porque sea "mala, fea, entre otras suposiciones que se hacen".. si no porque la ves como amiga y nada más, y no puedes engañarla haciendole creer que sientes algo más y de esa manera hacerle daño..

En gustos y en el corazón no se puede mandar.. uno no tiene la culpa de tener un "prototipo" y la que se fija en ti no lo es, y a la que quieres no se fija en ti! suele suceder...

Última edición: 2 May 2010
  3. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    en el amor ay que ser buen zorro, si te quedas te quedastes, asi de sencillo, nadie vendra a decirte oye tu mira ay hay oro ve y cojelo

uno tiene que sabes que cojer y eso se aprende con la experiencia, como dicen es mejor sufrir un poco antes que sufrir despues, porque despues si va doler mas ahora mas joven como si nada, si tienes toda una vida por delante