como deberia de reaccionar despues de que acepte ser mi enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por strongerzito, 26 Mar 2011.

1. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011

tengo 13 años y voy a tener mi primera enamorada mañana (me dira que si) pero despues de que me diga que si que debo hacer ? como debo de actuar y que debo decir ? , me refiero a los segundos despues de haberme aceptado

Última edición: 26 Mar 2011

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No eres amigo de Clark Kent ??

3. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    que malo eres con el chico !
    pues normal ni tan feliz :) .. o bueno como quieras :)

4. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Solo divierte, disfruta la vida. Las reglas y los juegos lo tienen que crear ustedes dos.

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si "no sabes" entonces no tienes xq ponerle el apodo de "enamorada"....
    salgan, conversen, métanse mano... como con cualquier otra amiga... no se xq les gusta apodar a la gente

A Phawaq le gustó este mensaje.
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    dale un beso eso fue lo que ise y ella me correspondió de hay todo fluye .

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    me haces recordar mi primera declaración también :cray:.

Lo mejor que podrías hacer es sonreír levemente y acercarte lentamente a darle un beso suave sin desesperación ( que no sea tan largo ), y de ahi tómale la mano y caminen.

Suerte amigo, saludos ! :hi:

8. LeninSJL

LeninSJL Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    seguro el muchacho es vidente ( esta bien que se vaya con mente positiva , así debe ser, seguro le dijo por msn , facebook , amigos , carta, etc , etc )
    tranquilo ... tranquilo , si llegan hacer enamorados , agarrale la mano y dale un beso, y abrázala , después se tu mismo :yeah:

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje.
  9. ingridmafalda08

ingridmafalda08 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno amio solo k tienes k hacer es darle un beso k no sea largo y ps agarrarle de la mano..y charlen un poko y salgan si es k esta en tu condicion..suerte y ps k bueno k tengas mente positiva..:biggrin:..

10. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    no, lo que pasa es que a esa edad, en el cole es clasico, mandar a los amigos a preguntar el clasico... "oye se te va a mandar pepito, le diras que si o no?" y ya todo esta preparado ya (las amigas lo saben, y los amigos tambien)... recontra a la segura...

pero pucha socio, si no sabes que hacer pa que te vas a mandar??? primero deberias aprender a caminar y luego a correr.... seguro te quieres paletear a la pobre chibola....

luego el clasico domingo 7 y fregado de por vida....

mi recomendacion es, dejate llevar por tus instintos... si no estas preparado para relaciones sentimentales, no te metas....

y mi ultima recomendacion usa jebe, y si por alguna razon te da roche comprarlo... tambien lo venden en supermercados asi que a cuidarse.....
    ay estos muchachos caray.... no saben ni escribir bien, y ya quieren andar con enamorada... 1ero deberian ser alguien en la vida...(o por lo menos terminar el cole) y despues andar de enamoradito.... estudia.... trabaja... lucha...
    jajajaa

ojo me adelanto diciendole que use jebe, porque sino luego abrira un tema que diga "no le viene la regla hace 3 meses, y no usamos proteccion, creen uds que este embarazada?pero solo lo hicimos 2 veces"

A Benz2, relámpago y harold xD les gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    dale un beso

no le vayas a preguntar
    - TE PUEDO DAR UN BESO???
    hay si la matas ajajajajajaja :risota:

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 22:17 -----

tiene 13 años .....y recien va a comenzar una relacion de enamorados¿porque te apuras tanto?

A LeninSJL le gustó este mensaje.
  12. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    que no sabes que los chibolos vuelan??? no sabes cuantas niñas hay embarazadas de 13 años???? es mejor adevertirle las cosas desde antes....

seamos sinceros hermano... a los 13 años de chibolo estas pensando en una vida con una mujer??? piensas en amarla para toda la vida'?'???? nooooooo a los 13 años con el perdon de las usuarias los chibolos estan que vuelan cometa como locos..... se les sale por los ojos...

13. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    un beso en la mejilla o en los labios? y que le deberia de decir
    diganme por favor ! despues de eso yo mismo soy =(

14. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009

si ps lo primero que dices esta muy mal que pena por esas niñas....claro ahora los niñotos quieren tener enamorada.....pero siempre es bueno advertirle que si tienen una enamorada (al final eso acaba ps es casi imposible que le dure mas de un mes....pero hay casos y casos) que lo vean como algo deportivo y que se fijen bien que no es momento del sexo ps si en verdad quieren disfrutarlo que esperen un poco mas.....a la par que su falo no esta tan bien desarrollado aun y no van a querer defraudar a la chica :biggrin: (una vez se lo dije a un niñito y funciono...se espero el desgraciado a que este "mas grande"

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 22:30 -----

primero abrazala despacio...tu luego vez si ella quiere que le des un beso en los labios, y que este beso sea suave no te vayas de avance......
    aunque no veo porque se te ocurre tener enamorada a tan corta edad....se van aburrir ¬¬

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    lo 1ro q tienes q hacer es chapartela pues

16. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    por favor no hagan off-topic, si quieren pueden crear su tema a parte en otro post, aqui por favor si pueden resuelvanme mi duda :cray:

----- mensaje añadido, 26-mar-2011 a las 22:32 -----

entonces a que edad se supone que deberia tener mi primera enamorada?

17. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    ya te respondi ¬¬

ahhh .....como decirte....esque ahora muchos chicos estan comentiendo muchos errores(embarazos no deseados y frustraciones) si te dije que no parecia una edad adecuada es para que disfrutes un poco mas tu ¿pubertad?....
    no digo que cometas esos errores....solo lo comentaba por precaucion
    es bonito tener una enamorada...y bueno si asumes el riesgo siempre con respeto y paciencia(normalmente los amores de colegio no duran mucho por aburrimiento)

18. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    a lo mejor el socio esta preocupado porque la flaca ya tiene recorrido y para el si es su 1era vez....
    aunque no creo... 13 años... debe ser 0 km....

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    en la boca y con lengua, cuidatito nomas no la vayas a babear, despues la abrazas tiernamente, luego la sueltas y la llevas a tu casa para q vean TV y tomarse una limonada

20. elCartero

Registro:
    3 Mar 2011
    a la edad que no tengas que preguntar en un foro que hacer....

pero mejor te preguntamos.... por que quieres estar con la flaquita??? la quieres??? solo te gusta?? sientes que estas templado????
    porque de que sirve recomendarle que la abraze suavemente, y le de un beso tierno... si el no siente eso????

si el tiene un sentimiento fuerte de verdadero primer amor... el desde ya deberia estar soñando con darle un beso bonito.....

para que le vamos a decir que actue de tal o cual manera... si no esta haciendo lo que realmente siente??? a la que vamos a dañar es a la chica, que se estaria llevando una impresion que no nace de el, sino de gente de internet....

socio yo te pregunto... que te dice tu corazon que deberias hacer??? o que habias pensado hacer despues que te de el si??? quizas tu tengas la mejor respuesta que nosotros... que pensabas hacer tu despues de que te de el si, antes de hacer la pregunta en este foro????

A zafiroazul le gustó este mensaje.