¿Còmo deben reflejarse los profesionales (vestimenta)?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 7 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad , en fin me puse a pensar en esto : ¿Còmo visten los profesionales ?

- Veràn un ejecutivo de una gran empresa viste en ternos todo elegante pero de pronto me puse a pensar en carreras fuera de la empresa : ING.CIVIL E ING.EN MINAS ... tambièn visten en ternos o con su jean y camisa , espera que mi pregunta tengo sentido para que opinen ...

PD: Muchas inquietudes

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Depende de tí pues...

3. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Depende de la empresa para la cual trabajes.Hay empresas que son muy quisquillosas con el tema de imagen,incluso a sus ejecutivos solo les es permitido conducir autos de lujo.

4. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Claro.
    Pero la empresa les da esos autos..
    Aunq no estan a nombre del el que los maneja.

Mi tio Antes trabajaba para una empresa de informatica y cuando tenia un cargo respetable le dieron un BMW x3, para ir al trabajo y a reuniones pero no estaba a su nombre.
    eso era en el 2004 , xq luego creo su propia empresa.

y Sobre el Tema, creo que te puedo ayudar sobre los Ing de Minas, resulta que mi viejo es Ing de Minas y antes tenia un cargo que era, supervisor de no se que, y el viajaba por varios paises mineros, pero mas a South Africa, ya q supervisaba y era representante d la empresa minera.

Y pues me trajo fotos para que veas, como es el interior d una mina, y todo eso. son fotos de south africa.

Espero que se puedan ver xq tuve q leér un manual e como subir imagenes xd

asi se viste un Ing de Minas, cuando tiene q Florear a los contratistas acerca de q maquinaria usa su empresa.

Exactamente igual me lo dijo mi viejo.

asi cuadno estan dentro de una mina.
    obvio que tambien usan ternos o como se escriba.

pero no en una mina.
    xd

no es ese su estilo

Alguna duda sobre Ing de Minas yo te ayudo.
    o Geologia
    o Aviacion Comercial ( me se un egg de rutas )

xq yo pensaba estudiar esas carreras y aprendi casi todo lo q hay q saber sobre ellas

Bye
    Suerte

5. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimado eso es relativo, es decir, puedes ser un ingeniero, pero si haces labores de oficina, mayormente es con terno, pero si haces trabajo de campo en un asentamiento minero , con un jean y camisa, casasa, pero claro sobrios. La mayoria de las empresas tienen su codigo de imagen, en donde indican como debe ir vestido este tipo de profesionales.