¿Cómo debe ser una clase del colegio?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 27 Feb 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Este tema viene a propósito de que este próximo lunes se inician las clases en todo el país.¿Cómo debe ser una clase?¿Debe ser entretenida,silenciosa,divertida o cómo?¿Y cómo deben ser los profesores?¿Deben ser serios,graciosos,chistosos,indiferentes?En fin a ver qué opinan ustedes...

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    ?¿Debe ser entretenida,(...),divertida o cómo?¿Deben ser (..),graciosos,chistosos,(...)?

Jojo cada profesor es diferente, pero el unico objetivo que tienen es enseñar y los alumnos, aprender, es un colegio, no a un circo.

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Interactiva, didactica y que halla un flujo de energia

4. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Depende muchos de los alumnos. Por ejemplo, solo por una semana, en mi colegio clasificaron a los alumnos de acuerdo a sus personalidades y hicieron un método de enseñanza distinto para cada uno! Eso creo que funciono!

5. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    deberian hacerla divertida pero no contando anecdotas sino usando la trminologia dl curso y hacer alguna broma sobre ello para q los alumnos no se olviden...x ejemplo en mi cole el profe hablaba pura mariconada era un cague d risa pero asi almenos lograba q le pongan atencion

6. nikizita

nikizita Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    jajaja asu en mi cole tengo un profe que se pasa su hora kontandonos su vida es un mate de risa es xvr! y ay otra asuuu que ni kiere q petañebos y pa colmo es mi tutora ! jajaj a tambien esta la loca de las matematikas enserio es un trauma hacer claces con ella entra toaa feliz al salon (parece down) y voltea la karasaa que se maneja y empiesa gritar todo munod es un matee d risaaa!

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

de acuerdo contigo.

8. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    bueno, yo la pase bien en el colegio, ese flujo se energia existia, porque todas eramos mujeres (hasta las profesoras).

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Que me entretenga, que no me de sueño... asi y que parenda algo ps.... no necesariamente la clase.

10. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Las clases deberia ser investigativa,interactiva,etcs.Todos con una pedagogia y con buenos libros de respaldo.
    El texto unico deja mucho que desear.

11. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Cómo debe ser una clase?
    Debe ser normal supongo... La cosa es aprender algo n_n
    ¿Y cómo deben ser los profesores?
    ... Enseñan a su manera, algunos con trucos... Formas divertidas para que los alumnos no se aburran tanto, otros solo enseñan de forma aburrida u_u

12. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Extraño esas epocas cuando estaba en el colegio quisiera regresar aquellos tiempos :(

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    para eso vas al cole a reirte de una profesora como actúa? -.-

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    una clase dedbe ser interactiva

que entretenga

y que a lo mejor no solo se aprendan los cursos u_u

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Una cosa es hacer dinamica una clase, y otra es pasarsela vagando solo porque el profesor es "cool" y hace "chistes", y se la pasa hablando.

16. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    con un profe era un circo jaja no podia hacer clase, tanto asi que tenia que ir el director a ayudarlo jejeje pero bueno para una mayor atención las clases deben empezar promedio de 11 am con un Menu en el mismo colegio y que los profesores enseñen ''normal'' y que haigan 15 alumnos por aulas que sean bien ventiladas con lunas grande saire natural y bien iluminado.

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Eso si es cierto, me acuerdo que el profe selleva de mil con algunos y pareciera que los demas aprendieran no le interesase mucho. :hi: