¿Cómo debates?

Publicado en 'Foro Libre' por szf, 31 Ene 2011.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Parece una pregunta sencilla de responder, pero quiero preguntarles a ustedes ¿Cómo es su manera de debatir? Hay quienes porque uno no está de acuerdo o hablan de gustos encontrados, se exaltan o quieren la cabeza del otro en ese instante. Otros más moderados que aceptan correcciones de la otra persona, otros más orgullosos que aunque les corrijan son unos cabezaduras. En lo personal ¿Cómo actúas cuando debates? ¿Eres apasionado y te tomas el tema a pecho?

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Uhm, soy de los que están en silencio escuchando minuciosamente cada palabra, hasta que encuentro el momento precioso de lanza la bomba que acabara con los malos! xD

A kevin3595, szf, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Normalmente con calma,aunque algun@s sacan de sus casillas a cualquiera responden pachotadas o cuando no saben que contestar empiezan a buscar algo de que agarrarse para hacer burla.

4. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Defendiendo mi idea, no dejar que me falten el respeto ni hacerlo yo :)

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    jajaja .... yo no tengo pierde al debatir ... soy muy terco ...u.u ¡ si tengo suficientes argumentos ... gano siempre ...

6. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    miestras pueda demostrar lo que digo son ellos los que debaten conmigo.
    quieres pruebas?..

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Depende de la seriedad del asunto.
    Y si me citan sin entender lo que quería decir, confundiendo mis palabras o dando a entender otra cosa ... respondo.

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Generalmente respondo con mas preguntas o de manera sarcastica, siempre intentando ridiculizar por completo al contricante si es que veo que no está en capacidad de ofrecer una buena discusión.
    Es un aspecto que me gustaría mucho poder cambiar.

Última edición: 31 Ene 2011
  9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No creo en el debate por un foro o Internet, yo mas diría que es un intercambio de opiniones, los debates siempre se dan de frente a frente donde uno pueda ver los gestos y mirarle a los ojos a las personas con quien debatir, en la compu esta lleno de vivitos que cuando están frente a frente no son capaces de decir media palabra.
    Yo personalmente soy una persona que expongo lo que pienso sobre un tema y cuando cito para opinar lo que dijo otro user lo haga de la manera más humilde y educada que puedo, ya que nadie es dueño de la verdad y todos tenemos la nuestra, eso lo da la experiencia y la vivencia de cada uno, y aunque nos parezca que lo que leemos es un pavada o taradez, siempre deja un mensaje.

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Discutir con otra persona es aceptar la minima posibilidad que la otra tenga razón.

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    me cuesta debatir porque siempre me roban la idea ,o lo que queria decir,o me gusta ceder.

12. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    suelo aprovechar las equivocaciones para dar un golpe bajo xD

13. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

siempre una conversacion trae polemica, pero yo argumento todo lo posible en cambio los demas oyen nomas ,nose si no quieren pensar o lo dejan asi nomas, quieren imponer su verdad sin sustento o con algo muy soso :yeah:

14. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Generalmente prefiero pasar desapercibida, pero han habido casos en donde si ha sido necesario debatir; generalmente escucho las opiniones de todos pues me interesa analizar desde su punto de vista, pero soy radical a la hora de aceptar una respuesta pues si no tienen una base concreta con mi apoyo no cuentan, pero si por el contrario fue una excelente exposición con un respetable nivel de análisis, incluso puedo llegar a felicitar.

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Respondo con ironía los sarcasmos y faltas de respeto.
    Me aprovecho de las ironías para exponer mis verdades.
    No pretendo ganar el debate a la persona con el que discuto, pretendo exponer de forma sencilla y breve verdades que pueden servir a otros usuarios.

En este momento hay 132 usuarios, 14 miembros y 118 visitantes, son muchos más los que leen nuestras opiniones, escribamos pensando en ellos y no sólo en el contrincante.

16. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Uno teniendo ideas bien definidas y argumentadas, sabe defenderse.
    Sabemos que no todos compartirán nuestras opiniones, pero se debe respetar y tambien saber escuchar. Ahora, que si la otra persona es de las que te quiere meter algo en la cabeza de todas maneras, y aunque le hallas demostrado que esté mal, y lo sigue haciendo...ahí no vale la pena.

17. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo trato de escuchar opiniones y ser pacifista, trato de conversar amigablemente , pero cuando los otros se ponen tercos y comienzan a gritar y alzar la voz , ahi los mando a la rcnchdsmdr a todos

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Nunca al punto de llegar a ser troll, hay que ser tolerantes.:)

A szf le gustó este mensaje.
  19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    depende, cuando las opiniones son erroneas trato de educar, cuando son validas, no debato, comparo, encuentro inconsistencias y mejoro el modelo (esto generalmente en la universidad)

20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    generalmente diplomatico, y a veces excesivamente salomonico; otras peor que una cebra..no siempre es igual.