Cómo Darse Cuenta Cuando Una Flaka Se Regala??

Publicado en 'Sexualidad' por Highway, 24 Feb 2007.

1. Highway

Highway Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2007
    Ultimamente estoy confundido con esa interrogante, muchas personas me han dicho: "****, que wevon!" y cosas así por dejar pasar oportunidades, quizás lo sea. NO lo sé. QUE OPINAN AL RESPECTO??
    :hi:
    :question:

Última edición: 24 Feb 2007
  2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    si te has dadso cuenta cuando pasa y lo has dejado pasar tendras tus motivos por haberlo dejado pasar, ademas recuerda eso nos diferencia de los animales ke controlamos nuestros impulsos y no nos mandamos a tener relaciones solo por ke se presenta la oportunidad.

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ahhh
    Estoy completamente de acuerdo contigo xcarlos. :yeah:

Ahora, claro que alguien dirá, siendo personas adultas, cada quien es responsable de sus actos.. pues si.. es cierto. Creo que es muy distinto que una "mujer" hecha y derecha se "regale", a que una "chiquilla" adolescente, inmadura, lo haga.. pero ahí supongo que los hombres pueden reconocer perfectamente con quièn de las dos estàn tratando. ;)

Lo que sí, me parecería de lo peor, aprovecharse del segundo caso.

4. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Mira chochera, si no te diste cuenta que la flaca se te regalo, prueba si se te regala un hombre...no vaya a ser qe alli te des cuenta y la hueva...

No mentira, tal vez sepa porque tienes cierto tipo de temor a comenzar tu vida sexual(en caso de que aun no te hayas iniciado), tal vez quieras comenzarla con una chica que en realidad de importe y todo el rollo, en lo personal te recomiendo que aproveches todo lo que se te venga ya que eso te va a ir dando experiencia ante futuras experiencias, pero!!!, siempre lleva un condon en la billetera ps, no vaya a ser que por promiscuo contraigas alguna enfermedad.
    No tomar al pie de la letra esa frase, porque no creo que alguien se quiera levantar a la mujer barbuda o a la gorda del circo...hay que tener un poco de juicio tambien.

5. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Como saber si una faca se te regala pues es simple, si le dices hola y ella esta abriendo las piernas se te esta regalando.

6. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    la experiencia hace al maestro, los cerebros podridos las huelen,a laschikas regalonas,a metros

7. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    vivan las tramposas :D

no entendi nada. . cerebros podridos ke huelen a metros ???

8. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    jajajajaja, nada, yo me entiendo.... saludoss:yeah:

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    y si solo queria tomar aire?.

.........................................

Con algunas mujeres es facil darse cuenta, mas por sus antecedentes.

Y bueno, a mi muchas veces me lo han tenido que decir a la cara para percatarme.

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    En ese asunto de darse cuenta de alguna fémina regalona... soy un completo huevón...

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Opino que de verdad eres un huevón :D ,bueno, en realidad lo somos porque me pasa lo mismo. Creo que intentamos ser lo más neutrales posibles en ese momento, tampoco me lo he explicado muy bien. :question:

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno, tu nunca sabes como podria reaccionar una mujer. Deberias fijarte como se viste, como habla y como actua ps. A "esas" chicas se las saca por la cara nomas y por su forma de vestir.

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    así de fácil...?? tb puede darse el caso de una chica ke se te "regala" porke le gustas, pero si te lanzas, puede ke se "chupe" y te deje como un perro aguantado...

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo creo, es mi opinion, tal vez por proyeccion, que las mujeres no es que se regalan, solamente se entregan y si sienten o perciben esta su A..oki su hombre desean agradarle y estar a su dispocision, puede ser solo a uno, no necesariamente con todos. Tambien creo que cuando se llega a ese limite la chica debe sentir intensamente por el.

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    como darse cuenta cuando se regala? uhmmm cuando viene envuelta en papel de regalo o con un lazo me imagino xD

16. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    ¬¬ Eso lo he practicado schhhhhh, MijT ;)

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Generalmente hablando, es cuestión de tomar la oportunidad siempre y cuando tu asi lo desees, porque si ves que no es para ti, pues la dejas pasar y ya. depende tambien como se te "regale" la flaka, no todo lo que brilla es oro. En lo personal yo casi no creo lo que me dicen, y quizas por eso dejo pasar algunas situaciónes. Incluso en el trabajo hay chikas asi, pero yo solo les sigo la corriente. Si tuviera 18 o 22 años quizas no me hubiera importado, porque asi yo era antes, pero todos cambiamos en algun momento, y luego te vuelves mas selectivo.

18. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    No es que la flaka se te regale, sino que busca que tu te mandes XD
    La forma como te mira, como se rie contigo( no de ti), son muchas variables, los seres humanos somos un cofre de sorpresas, no hay guia que valga ni consejo que siempre sea acertado!!!, todo tiene un momento !! hay flakas que parecen regalonas y son virgenes XD, otras que parecen monjas y son terribles, es muy relativo. pero si quieres una formula por lo menos a mi me sirvio fue aprender a baliar , ir a una disco, ser locuaz y listo agarre o encame casi seguro, pero todo depende...... todo es relativo.....

19. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    para mi las chicas que se regalan solo son las "PUTAS".
    Disculpen si chapo carne jeejee.
    una cosa es que Una chica se te insinué con miradas coquetonas, claro algunos me dirán que no hay que confundir las cosas con la amistad, pero uno sabe cuando estas cosas están pasando.
    Y otra muy diferente cuando una chica se te monta enzima o te hace ver su ente piernas: ****

SALU2.

20. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno, MiguelAngelo, hasta donde yo sé **** se refiere a mujeres que reciben dinero por sexo, y una chica que "abra las piernas sin cobrar" definitívamente no entra en ésta categoría.

A mi manera de ver hay bastante machismo en ésto. ¿que hay de malo que una mujer desee sexo tanto como un hombre?. Si no está comprometida y se cuida de infecciones no le veo mayor problema.

Todo está en nuestros prejuicios.