como dar el primero y gran paso??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jaimealfredo, 29 Abr 2011.

1. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

buenass , lo que pasa es que quiero conquistar a una gran mujer. pero ella y yo con las justas solo nos miramos, ojala me puedan ayudar....en mi salon de la universidad hay una chica que a al cual ha despertado un gran interés en mi vida.... la cual nose como decirle que la quiero conocer mucho mas... ustede ssaben cual es el temor...el rechaso ps---- que me pueda chotear..... y coomo reponerme a ese choteo si supuestamente me choteaa.... espeor de sus ayudad

A ledZep. y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. Nibiru

Nibiru Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    No soy experto en esto ni mucho menos.
    Pero... ¿El gran paso? Tú sabes cual es ¬¬
    Ahora, si de verdad que quieres recibir algún consejo que te haga estar "seguro" al menos define la personalidad de la chica, los gustos, con que amigas o personas se suele juntar (esto es muy importante), si es tu primer amor, etc.

Ten en cuenta que es verdad que no hay edad para el amor, pero tampoco hay que dejar a la ingenuidad actuar sobre nosotros.

Saludos!

Última edición: 29 Abr 2011
  3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mi simple consejo, si tenes miedo que te rechace y no sabes como hacer para que te acepte, no es mujer para vos hombre, cuando alguien siente ese picason en el cuerpo por una mujer y queda flechado por ella, solo tiene que avanzar de la forma que te sale o sabes hacerlo, si te rechaza puede ser normal ya que vos estas sintiendo algo por ella y no sabes lo que ella piensa hasta que se lo preguntes.

A Hyog@, usernuevecito y Nibiru les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay muchas ilusiones que sólo se quedan en miradas y nada mas.