como dar el primero y gran paso??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jaimealfredo, 29 Abr 2011.

1. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

buenass , lo que pasa es que quiero conquistar a una gran mujer. pero ella y yo con las justas solo nos miramos, ojala me puedan ayudar....en mi salon de la universidad hay una chica que a al cual ha despertado un gran interés en mi vida.... la cual nose como decirle que la quiero conocer mucho mas... ustede ssaben cual es el temor...el rechaso ps---- que me pueda chotear..... y coomo reponerme a ese choteo si supuestamente me choteaa.... espeor de sus ayudad

A ledZep. y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. Nibiru

Nibiru Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    No soy experto en esto ni mucho menos.
    Pero... ¿El gran paso? Tú sabes cual es ¬¬
    Ahora, si de verdad que quieres recibir algún consejo que te haga estar "seguro" al menos define la personalidad de la chica, los gustos, con que amigas o personas se suele juntar (esto es muy importante), si es tu primer amor, etc.

Ten en cuenta que es verdad que no hay edad para el amor, pero tampoco hay que dejar a la ingenuidad actuar sobre nosotros.

Saludos!

Última edición: 29 Abr 2011
  3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mi simple consejo, si tenes miedo que te rechace y no sabes como hacer para que te acepte, no es mujer para vos hombre, cuando alguien siente ese picason en el cuerpo por una mujer y queda flechado por ella, solo tiene que avanzar de la forma que te sale o sabes hacerlo, si te rechaza puede ser normal ya que vos estas sintiendo algo por ella y no sabes lo que ella piensa hasta que se lo preguntes.

A Hyog@, usernuevecito y Nibiru les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay muchas ilusiones que sólo se quedan en miradas y nada mas.
    El miedo al rechazo es un tonto impedimento, mejor es avanzar... si sientes que es lo que quieres y hacerlo de una vez. Sin miedo.

A marko25 le gustó este mensaje.
  5. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    con confianza en ti mismo, si vas donde ella con dudas se va a dar cuenta. Una mujer observa en un hombre su seguridad y su franqueza.
    Ahora, puede que no seas su tipo, pero sabra que existes. y que no solo eres el chico de las miradas.
    Hablale y mirala a los ojos, si le agradas, puede ser el inicio de una linda historia. Pero si no, no es el fin del mundo. Y creeme, he visto a muuuchas chicas decir "la primera vez que vi a mi enamorado no me gustaba para nada..."
    suerte :hi:

A Jierxand877 le gustó este mensaje.
  6. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Creo que tenés que jugártela quien te dice que se te pueda dar y sino a otra cosa. Suerte.

7. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    lo que siempre digo, juegatela, pero no seas tan evidente , ni la satures de ti TODO PASO A PASO

8. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010
    robale un beso y luego te cambias de carrera

A J o z é, lp1, JamesX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Jajajjaja q pendex keane xD¡

Lo bueno es que tienes la oportunidad de conquistarla poco a poco haciendote su conocido OJO no amigo ( he ahi el gran error de los hombres ) y conocer sus intereses , ser detallista con ella , sal con ella al cine , al centro com ... que se yo ¡ y poco a poco ve demostrandole el aprecio que le tienes .

Si vives pensando en el rechazo lamentablemente te quedaras en nada y te remorderas por un tiempo hasta que encuentres otra chica

Suerte ¡

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tu solo te estás saboteando...

aun no le hablas y ya das x sentado q "te va a chotear"...

acaso vas a ir con cara de enfermo a hablarle?... si te cuesta mucho... ve poco a poco
    háblale como a cualquier otra persona

actitud...
    cuando la veas dile "hey... no puedes mirarme así y no decir nada" (pausa...) "q tal, (di tu nombre) y tu?"

fin...
    no te hagas tanto drama... es como comprar pan...

A J o z é, Jierxand877 y P l a y e r les gustó este mensaje.
  11. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Que tal jaimealfredo…

Chotear, choteo, chotea... olvídate de eso hombre! porque si empiezas con ese pensamiento no vas a llegar a ningun lado.

En vez de eso, piensa en lo bien que te vas a sentir después de hablar con ella.

Si dices que se miran, y sientes que hay onda, tírale un hola; o algún acercamiento como: “Hola tendrás tal libro, tienes tal trabajo, cosa que de a poco vallas rompiendo el hielo y la vallas hablando y conociendo.. Pero hazlo!!

Y recuerda que para esto no hay palabras claves, dile lo primero que se te ocurra, si comparten colectivo mejor, trata de sentarte al lado y sacarle algún tema de los horarios no sé, lo que se te ocurra, vas a ver cómo te saca tema muy rápido, y si no, NO ES EL FIN DEL MUNDO!

Si te rechaza, cosa que no creo, porque ni tú, ni yo lo sabemos, sigue para adelante y no te desanimes..

Vas a ser un ganador te tire onda o no, porque tu superaste tu miedo que era hablarle.

El secreto es: actitud + confianza + huevos

Suerte capo

Anímate y cuéntanos como te fue!

A J o z é le gustó este mensaje.
  12. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    muy bien dicho player esa es la clave para cualquier hombre q qiera empezar con la femina q lo a cautivado

13. jaimealfredo

Registro:
    16 Mar 2010
    gracias por sus consejos.. si pz. como dicen. ir pensando en positivo, y que me vaya bien, la chica es super tranki , es una persona que muestra una gran seriedad desde la primera impresión que tuve de ella, y espero que no sea un simple ilusión que tengo con ella.

14. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    pequeños detalles de la vida q nos impide avanzar ....cosas para superar y romper esa murallita...solo tienes q acercarte y romper ese hielo ...y si no lo haces...siempre diras...porq no me la acerke? cosillas...q incan los pensamientos ...ten temor pero anda seguridad suerte!

15. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    acercate a ella de manera totalmente "desinteresada".

pd: lo mejor es que seas tu mismo, de manera espontanea le converses, osea no pienes mucho lo que le vas a decir :/

Última edición: 1 May 2011
  16. jaimealfredo

Registro:
    16 Mar 2010
    si. gracias. gracias muy pronto estaré contando como me fue, y seguro que serán buenas noticias,,, desde que la vi quedé impresionado, por algo ha de ser... gracias. saludos

17. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    amigo mio
    tu caso es parecido al mio y dejame decirte que avanze mucho en esto con ella
    yo me le acerque haciendole preguntas en el aula o que me prestara algun lapicero
    despues poco a poco la trate de conocer yo empeze a hablarle aun extraño su bella y delicada sonrisa

solo acercate a ella haslo poco a poco trata de ser gentil y amable y sobre todo pierde el temor

te contare que yo sentia mucho temor no sabia si hablarle o no al momento de yo dirigirle la palabra y que ella me volteara a escucharme yo no sabia si quedarme o irme corriendo jajaja pero me atrevi y perdi con ella todo temor y miedo

todo con confianza actua serenamente y sobre todo se caballero y educado acuerdate que estas tratando con una dama

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Alguna vez me paso lo mismo que a ti. Todos te diran lo mismo: que tengas más confianza en ti. Lee el blog de naxxos, te servirá mucho, te lo aseguro :yeah:

19. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Si dices que apenas cruzan miradas como que aun estas un poco lejos , pero de algo se empieza no ? mi enamorada al comienzo , ella y yo apenas nos mirabamos y saludabamos .. a los 6 meses ya platicamos un poco más a fondo y somos pareja hace ya un buen tiempo . Es cuestion que te sueltes , muestrate divertido , siempre con algo que contar no te pongas tenso .. puede que la incomodes asi siempre alegre ... si se te presenta mas conveniente y ella te lo permita muestrate alegre por msn , fb , etc y cuando agarres mucha confianza con ella salgan , paseen y cuando veas realmente que la chica tiene interes en ti .. puesto que las mujeres suelen mostrar una que otra pista , pues ahi recien mandate .Lo que uno quiere debe sudarla , te lo digo por experiencia . Nada viene facil y si asi viene preocupate , porque dudo que sea algo serio .

20. jaimealfredo

Registro:
    16 Mar 2010
    Holas amigos de nuevo entrando a comentar mi tema que abrÍ, ps ahi van los apuntes, jeje.. Ya tengo casi un poco mÁs de conversaciÓn con la chica que les comentÉ. Pero aÚn no hay mucha comfianza, pero a pasado algo que no me lo imaginaba o quizÁs si, yo le comentÉ aun amigo de mi salÓn que esa chica me interezaba y ya pues , pero Él si es mi amigaso, entonces parece , me quisiera equivocar, aÚn me falta confirmar, que Él ya se le estÁ metiendo por donde sea a la chica que yo mismo le contÉ que me intereza, y Él que me decia ya ps causa yo te ayudo, jejej, yo no se lo pedÍ tanto. Pero como les digo aÚn estoy un poco en duda, espero equivocarme, ya les estarÉ contando en estos dÁs que nuevas,,, maÑana justo tengo clases y verÉ que pasa. Saludoss