como curar la diarrea??

Publicado en 'Salud' por robeto86, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas, tengo un problema muy molesto, despues del 1ero de enero estoy con Diarrea ya son como 10 dias, y aunque al principio iba cada 5 minutos al baño, ahora ya no pero si voy despues de comer algo, he tomado pastillas y naaa, ¬¬me gustaria saber si hay algun metodo casero que podrian compartir conmigo porfavor, y bueno por ultimo quisiera saber si la diarrea te hace bajar de peso??

2. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno cuando estoy mal de la panza me compre mi koka kola de 3 litros y a chupar duro me la tomo yo solito y una pastillida de nombre cloromecetin y listo como nuevo al menos eso hacia cada ves que la panza taba con malestar de ese tipo jajajajaj

3. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    No existen remedios "caceros" para detener la diarrea. Lo más responsable que podrías hacer es ir a un médico. Si mencionas que vas 10 días con diarrea habría que buscar la causa de tal. Y la única forma de hacerlo está en las manos de un médico.

4. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    asu si vas 10 dias con diarrea no te pases no lei eso disculpa amigo ve al doctor mi remerio es para un dia cuando recien estas empezando

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    10 dias, eso es demasiado, yo al segundo dia ya iria al doctor no se porque no lo has hecho tu.

6. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    ¬¬ ayayayyy... aki nadie te puede ayudar.. peoor aun si las pastillas del medico no te hicieron efecto... tienes que ir nuevamente al doctor... tal vez te reseten otras

7. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    anda al gastroenterologo

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Oe tio..! Agua de apio..y te baja todito.

9. zSarisz

zSarisz Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    orchata :)

10. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No seas malo anda al hospital, 10 dias es demasiado, no te incomoda, puedes trabajar bien?

No sera que te agarro una forma de virus del colera.

11. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    es un milagro estoy curadoo!!!!!!!!! de todas maneras gracias a todos por tratar de ayudar

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    capsulas de carbon vegetal de arkocapsulas, las venden en las farmacias de wong y metro a 1 sol cada una. A mi hna le dio cuando tomò un medicamento para la infeccion de garganta llamado Azitromicina. Con las pastillas de carbon se le compuso el problema estomacal al toque
    ah! bajo 1 kilo y medio en 3 dias :biggrin:
    Se puso tan contenta que queria volver a tomar azitromicina :risota:

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cuando la diarrea se prolonga por más de 5 días se denomina diarrea cronica, esto puede deberse a muchos factores, generalmente son por infecciones producidas por intoxicacion alimentaria, osea alimentos en mal estado, mal lavados, insalubres, malogrados, sin el adecuado tratamiento termico, etc.

Aparte de eso, las diarreas también pueden ser sintomas de muchas enfermedades, entre ellas pues sindrome de colon irritable, sindrome de intestino corto, etc en algunos casos cancer y VIH sida.

Siempre debes consultar al médico cuando tengas una diarrea que se prolongue por muchos días ya que no es normal, ahí el te hará una serie de examenes para descartar distintas patologias y de ahí te dará el tratamiento.

La prevención es la mejor cura.:yeah:

Alimentos que puedes consumir son: arroz, pan, platanos, zanahorias, peras, pastas, papas, caldos, etc. Eso es lo que normalmente se da en hospitales.

No olvides hidratarte, frutiflex o algún suero que ayude a reponer la perdida de electrolitos por la diarrea sería bueno.:)

A eskorbuto le gustó este mensaje.
  14. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Más de 5 dias es diarrea crónica?????. Vean que es muy mala idea utilizar este foro como consultorio médico. Uno se expone a que le digan cualquier burrada.
    Lo más responsable e inteligente que pueden hacer, si tuviesen algún problema de salud, es IR AL MÉDICO.

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pappolus no necesitas ofender para expresar tu punto de vista. Nadie dice que no vayan al médico y solo hagan caso a este foro, que tu lo interpretes así es un error.

Por otro lado, tienes razón al decir eso sobre los 5 días, debo disculparme y decir que la diarrea cronica es aquella que puede durar más allá de 4 a 5 semanas y no necesariamente tiene que ser constante, también podría presentar cuadros de diarrea - constipacion - diarrea.

Como dije anteriormente me disculpo por el error, lo postee ayer casi durmiendome.

16. Raipux

Raipux Suspendido

Registro:
    16 Ene 2010
    Oye, quizá no te lo vas a creer, pero el avatar que usas. Si eres tú, eres 100% igual que la cara de mi hermana, vamos idéntica ... hasta me he planteado que haría mi hermana en el mismo foro que yo... me he quedado de piedra... :errr:

Saludos.:chau:

17. MAGADALENA

MAGADALENA Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    remedio casero: pues manzana sancochada, extracto de tuna, mazamorra de membrillo, harto liquido.
    La diarrea no es mala solo que hay que controlarla ¡¡¡

18. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    ok, muchas gracias a todos. me han ayudado de mucho :yeah:

19. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Administrador ya borra este tema porfavor... que humillacioooonn!!!!

20. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

:lol: :D:risota:

para que lo revives pues :plop:

Última edición: 26 Jul 2010
Estado del tema:
cerrado.