Como cuidarse el cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por gsuz, 31 May 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola nose si uds me pueden ayudar dandome consejos de como cuidar mi cabello, nose cremas, acondicionadores especiales o que otra cosa, ahorita yo uso anua shampoo y acondicionador y me lo lavo casi todos los dias, que mas podria hacer quiero tener masomenos este look::

Mi cabello es medio ondeado parecido al de el pero se enrieda y no toma forma en la parte de atras y no se agrupa XD,como que puedo hacer??

De paso para conseguirme una chica como ella:: :D

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Supongo que usas el anua de ondas,pues lavatelo a diario,el acondicionador 3 veces a la semana,usa crema de peinar despues de bañarte,bueno eso es lo basico...si no te funciona quizas tu cabello sea algo rebelde y necesites un tratamiento más agresivo.

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Anua es un shampoo bueno por lo que veo XD recien lo he probado y lo deja muy suave (anua hidratacion) y bueno podrias usar "silicona para cabello", eso lo venden en las tiendas donde venden cosas para cabello, le da brillo y forma a mi cabello ...es como un aceite, no te deja grasoso el cabello al contrario lo hidrata si lo usas diariamente mucho mejor...se usa poquito! (:

y otra cosa que hago para cuidar mi cabello, me hecho ampoya de semi de lino 2 veces por semana, es un tratamiento facil de usar... me lavo el cabello como siempre, luego con el cabello mojado me hecho esta ampoya(liquida) por toda las raiz del cabello ..masajeo y se hace un poco de espuma entoncs lo cubro con toalla y lo dejo asi unos 15 minutos (: luego me enjuago y ya! Estas cositas las venden hasta en los supermarket plaza vea (me parece haber visto en este lugar) o ya sabes, en esas tiendas que venden todo tipod e cosas de cuidado personal.

estas son las ampoyas pero esta azul es para cabello teñido - hay otras para cabello ondulado de otro color y cosas así

4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Genial, gracias :D y eso de silicona y lino para el cabello alguna marca en especial??

Y tambien escuche que el huevo es bueno para el cabello, pero como se usa? xd

5. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009

la ampoya "semi de lino" que uso es de "lanosterin" y la silicona que tengo es de "René Chardon" pero igual hay muchas marcas que son buenas... :)

lo del huevo no sé XD eh escuchado sobre eso pero no se si funciona, lo que si mi amiga me conto que se compraba cocoa natural (osea sin azucar ni nada, natural natural XD) y cuando iba bañarse, mezclaba un poco de shampoo y esta cocoa y la cremita que salia de la mezcla la huntaba`por todo en su cabello, masajeaba bastante y se enjuagaba (: eso le da brillo al cabello y por cierto que eso si es verdad :Dsu cabello era envidiable... :biggrin:

6. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    EGO man.! EGO.!