Como cuidar pelo ondulado

Publicado en 'Moda y Belleza' por Diego.M, 25 Nov 2009.

1. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

hola, no se si sera aca el mejor sitio para poner esto

pues les cuento, mi pelo es ondulado y desde hace un año estoy que kiero dejarmelo crecer

pero el mayor problema es q antes yo me maltrataba mucho el pelo, lo peinaba con peine de dientes finos como si fuera pelo lacio. eso ha causado que en varias zonas mi pelo este muy maltratado. en algunas zonas mis rizos si estan bien definidos mientras q en otra estan todos quebradizos q hasta parece paja y se pone todo afro cuando no lo mojo

asi q q shampus reacondicionador, y tratamientos me recomendarian para tener rizos un poco mas manejables, y mi otra duda es q si habra alguna forma de hacer q esos pelos todos quebrados vuelvan a tener una forma normal o deberan crecer de nuevo. gracias

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues no se, mi cabello es ondeado... trata de cortarte las puntas...si supieras hace 4 anios tenia elc abello ke parecia paja x pintarmel infinitas veces..
    Usa la espuma de pantene pa rizos es buena te lo aplicas cn el cabello humedo(en seco no me gusta mucho) X ejemplo yo uso esas espumas de cabello pa rizos y me deja muy bien .....y tu ke tienes rizos ya naturales supongo ke te kedaran aun mejores ke los mios ke son solo ondeados..otra cosa no sabria ke decirte ke mas hacer....chau cuidate =)

3. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    tbm te recomiento usar crema para cabello rizado xD el de sedal es muy bueno... si el tuyo es natural qedara mejor.. xD yo tengo permanente u_U*

4. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Primero tendrias q cortartelo para asi sacar el cabello q esta maltratado ...sino es un poco dificil que cresca ... mi cabello es rizado y estaba algo maltratado de las puntas y no crecia , pero una vez q lo corte y todo cambió.

y pues si como dijeron perlanegra y chaeri es recomendable q uses una crema para el cabello ...forman super bien los rizos .

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No es necesario el corte

existen unas ampollas , es un lìquido que te aplicas en el cabello despues del lavado, aplicalas interdiario x un par de semanas y veràs el gran cambio ...., ahora lo importante tambièn es usar para peinarse un cepillo de cerdas amplias, peinar el cabello siempre mojado y acondicionado JAMAS SECO ni para acomodarlo , pues eso lo maltrata, (y le baja los rizos horriblemente ) el mejor acondicionador que hay ahora en el mercado es el ANUA , al menos està mejor que todos los que hay en el momento ...

pd: Yo tambièn soy ondulada es una vaina.. :P

No es dificil, ahora si lo tienes corto , es bien sencillo mantenerlo

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Vale buen consejo, yo tambien soy ondulado y mi cabello es largo, donde venden las ampollas, como se llaman y cuanto valen, saludos

Última edición: 5 Dic 2009
  7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ah bueno estas ampollas hay de diversas marcas son como estas

a mi me recomendaron unas marca placenta, sin embargo haciendo la prueba, me quedo unas de Lanosterin , muy buenas. las puedes encontrar en cualquier farmacia o sino en los supermercados, el precio entre dos a tres soles cada una

se aplican despues de lavar el cabello, en el cuero cabelludo y las extiendes hacia el resto del cabello, luego lo dejas secar, no se enjuaga, puedes aplicarte alguna crema para peinar sin problema , si es muy severo el daño, usalas interdiario...las recomiendo mucho

8. frezhita

frezhita Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Si definitivamente tienes q usar una crema de peinar y t mantiene muy bien el cabello ondulado,yo tambien gasto mi vidaaa tratando de hacerlo mas bonito...prueba las ampollas alfaparf semi-dilino hay unas rosadas y unas azules de acuerdo al estado de tu cabello,las venden en el mercado central x andahuaylas,son muy buenas,ojala t vaya bien...:)

9. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Mi cabello es ondulado, maltratado y esponjoso.
    Me lo laceo todas las semanas. 30 mins.
    Para con pelo lacio, no me gusta como me queda ondulado.

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Lkitamartita, si te lo laceas siempre.. spero almenos ke uses la plancha de peo a base de ceramica... y no esas porkerias de plasticos...almenos la ceramica no maltrata tanto cm lo de plasticos...Yo hace muchisimo me cambie a plancha de ceramica x 4 peluker@s ke me lo aconsejaron...Trata tmb de hecharte un suerito antes de lacearte el cabello para ke no te lo keme.....

11. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Si son de ceramica :D pero no sabia que existian de plastico :errr: plop!
    Uso la marka Chi. Y recien estoy empezando a echarme un liquido antes de lacearmelo, uno q la pelukera me aconsejo tb.
    :yeah:

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    bueno en estos momentos mi cabello esta super maltratado es a causa q me lo kise pintar no me gusto y pucha no pude hacer mas ahora esta fuera de control pero con mi nuevo tratamiento pantene en un mes estar como nuevo yessssssssssssssssss