como cuidar a una perrita cachorrita ayudaaa

Publicado en 'Mascotas y Animales' por LobONocTurnO, 24 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola foristas resulta que hoy me compre una perrita pequeña muy bonita esta cachorrita aun
    y este es mi primer perro (a) que tengo en toda la vida :D
    quisiera saber que tipo de cuidado puedo darle ... porque no tengo experiencia cuidando perros .. anteriormente tuve varias mascotas y tengo una mayor experiencia pero en caninos no

un amigo me dijo : hechando a perder se aprende:D ...(( pero suena muy frio y no le hare caso !!!))

le gustara la leche gloria en bolsa ??? podra comer ricocan a su edad ??
    biberon usara que tipò de leche puedo darle

a los cuantos meses puedo vacunarla contra que ???

la podre bañar ? que uso ?

alguna info completa que me puedan brindar :)
    si son tan gentiles y amantes de los animales

2. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Puedes llevarla a un veterinario para ver como va internamente, y de paso para desparasitarla.
    No le des comida de casa, no es recomendable para ellos, mejor comida de perro y como es pequeña agregale agua hervida primero para que se remoje y sea suave(dejas que se enfrie para darle la comida obviamente). Asi yo alimentaba al mio(y hasta ahora xD)
    Espero seas responsable con tu cachorrita, tener un perrito/a no solo es algo bonito o tierno, tambien requiere responsabilidad.
    Para bañarla, como esta pequeña todavia no con agua, seria bueno si pudieras encontrar algo para lavarla en seco, con eso hasta que tener mas tiempo de nacida.

Obviamente no hagas caso a tu amigo :biggrin:

Suerte:yeah:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo primero que deberias hacer llevarla a un veterinario a que la vacunen contra la distemper,es una enfermedad muy peligrosa y si te descuidas y dejas pasar mucho sin tiempo sin vacunarla corres el riesgo de que se enferme:

http://www.petsalud.cl/articulos/Distemper.htm

Y esto son las vacunas:

Prevención:

Es fundamental cumplir con el programa de vacunación, desparacitación y alimentación apropiada de los cachorros para que alcance rápida y eficientemente la cantidad de anticuerpos, que su organismo necesita para defenderse de esta enfermedad.

45 días........................................ Parvovirus
    2 meses........................... Sextuple más coronavirus
    3 meses.............................. ........Sextuple más coronavirus
    4 meses.......................................Sextuple más coronavirus
    6 meses ..................................... Antirrabica más Sextuple
    Sextuple más coronavirus y Antirrabica todos los años siguientes.

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Llevala a una veterinaria, que la revisen y le explicas tu caso y haces todas las preguntas que quieras ahi.

Realmente no creo que sea lo mas recomendable que le des leche evaporada a su edad, le va a aflojar el estomago.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    llevala a un veterinario para que te el CALENDARIO DELAS VACUNAS k le tienes k poner , par aque crezca sin problemas............................ahi le preguntas k comida le puedes dar y todas las consultas k desees .....................:yeah:

Etiquetas: