Como cualquier hijo de vecino

Publicado en 'Tenis' por mendeleyev, 2 Set 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

El otro día lei un artículo sobre anécdotas de las estrellas de tenis. Por ejemplo: Federer olvidó su credencial en el hotel, y cuando fue a ingresar por la puerta de los atletas no le dejaron pasar. "Alguien de mi entorno dijo quien yo era, pero la señora que estaba a cargo me enseñó el escáner y respondió: 'lo siento, esto es para plástico, no para rostros', y tuve que regresar a buscar la acreditación", explicó el suizo.Al ruso Nikolay Davydenko le han confundido muchas veces los fanáticos con el croata Ivan Ljubicic. "Tal vez porque ambos somos calvos", bromeó Davydenko, quien dice que en ocasiones ser popular tiene sus inconvenientes. "En una ocasión me puse una gorra y gafas y viaje de Moscú a Alemania en clase turista, para ir de incógnito y poder dormir. Una azafata me reconoció y se lo dijo al capitán de la nave. Me pasé todo el vuelo firmando autográfos".Otros, como el checo Radek Stepanek, 28 del ránking mundial, han tenido peores experiencias. "Hace siete u ocho años jugué un (torneo) Challenger en la India. En la puerta de mi habitación había un hueco enorme y cuando me desperté por la mañana encontré dos o tres animales bajo mi cama. No fue una experiencia agradable", rememoró Stepanek.